Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Ayuda / Soporte ‹ Marcas de agua y demás dudas.
Marcas de agua y demás dudas. |
---|
| |||
Marcas de agua y demás dudas.
Buenas, Busco ayuda con unas dudas que tengo, trataré de ser lo más breve posible. ¿De dónde saca la gente el Anime subtitulado que no tiene la marca de agua de TV-Tokyo? Me he descargado de Union-Fansub los 175 episodios subtitulados por BackBeard de la primera Temporada de Fairy Tail, pues su gramática y ortografía es muy buena, pero ahora tengo las siguientes dudas: ¿Cómo o dónde puedo conseguir un reproductor que al enlazar un vídeo alojado en un servidor externo le añada una marca de agua automáticamente (como el de JKAnime.net)? ¿Es recomendable colocar marcas de agua al Manga o no? ¿Reproductores recomendados para PC, Tablet y Móvil (la web es responsive)? ¿Es mejor .MKV o .MP4 para dispositivos móviles y tablets? Mi miedo es que no puedan reproducirlos y que de 150 episodios que tengo en MKV tenga que volverme loco para subirlos en MP4. Tengo casi 100 episodios que son Ordered Chapters y no sé si debo editar el archivo y unir el Opening y el Ending para que al subirlo esté todo junto, pues no veo otra manera de que al subir los capítulos el Opening y el Ending estén en su sitio. Un saludo. | |||
16 Feb 2016, 08:41 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Marcas de agua y demás dudas.
Para online dudo que funcionen los OC, para móviles yo miro MKV's sin problemas, pero no sé afirmarte cual es mejor.
| |||
16 Feb 2016, 08:45 Mensaje: #3 | |||
| |||
RE: Marcas de agua y demás dudas.(16 Feb 2016)Intervención escribió: Para online dudo que funcionen los OC, para móviles yo miro MKV's sin problemas, pero no sé afirmarte cual es mejor. Gracias por la ayuda, si sabes algo sobre las demás dudas que planteo, se agradecería que me ayudases. Obviamente me baso que Union Fansub es única y exclusivamente para aquellos consumidores de Anime que quieren descargar los Animes para disfrutarlos, por ende los Ordered Chapters son una mejor forma de ocupar menor espacio y menor enredo para las FanSubs. Sin embargo, parece que voy a tener que pegarme un curro de la hostia para juntar los OP y END a los capítulos y ponerle marca de agua. ¿Alguien sabe si se puede hacer con AegiSub? Tengo pensado hacerlo con Sony Vegas, pero no sé hasta que punto esto le baje la calidad al asunto. P.D: Ahora que me fijo, Sony Vegas no me detecta los .MKV como archivos, así que estoy jodidísimo... | |||
16 Feb 2016, 08:47 Mensaje: #4 | |||
| |||
*se ríe* Perdoname que me ría, pero AegiSubs es para subtítulos, no para juntar MKV's. (14 Feb 2016)Kumicho escribió: Si lo quieres en mp4, demuxea el mkv y une los partes usando mp4box y -cat (concat) http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=11676 | |||
| |||
RE: Marcas de agua y demás dudas.(16 Feb 2016)Lyndbeck escribió: ¿De dónde saca la gente el Anime subtitulado que no tiene la marca de agua de TV-Tokyo?Rip de crunchyroll, por ejemplo. (16 Feb 2016)Lyndbeck escribió: ¿Cómo o dónde puedo conseguir un reproductor que al enlazar un vídeo alojado en un servidor externo le añada una marca de agua automáticamente (como el de JKAnime.net)?No sé mucho de eso, pero supongo que la marca de agua ya la tiene el video (se la pegan antes de subirlo), no se la pondrá el reproductor. Si descargas algún video de esas páginas la marca de agua la tiene pegada. (16 Feb 2016)Lyndbeck escribió: ¿Es recomendable colocar marcas de agua al Manga o no?Siendo sincero, a mí no me gustan las marcas de agua ni para video, ni para manga ni para nada. Pero al menos los mangas que hay en webs online no suelen tener marca de agua, al contrario que los vídeos. (16 Feb 2016)Lyndbeck escribió: ¿Reproductores recomendados para PC, Tablet y Móvil (la web es responsive)?Supongo que son para streaming, ¿no? Windows: Media Player Classic con algunos códecs, pero para streaming y la plebe el más sencillo supongo que será VLC. Otro es SMPlayer que también tiene soporte de streaming. Android: MX Player (Reproductor MX). Es el más rápido, reproduce MKV con subs y permite streaming. Para los demás sistemas operativos, pregunta a otra gente, tal vez no soy el adecuado. (16 Feb 2016)Lyndbeck escribió: ¿Es mejor .MKV o .MP4 para dispositivos móviles y tablets? Mi miedo es que no puedan reproducirlos y que de 150 episodios que tengo en MKV tenga que volverme loco para subirlos en MP4.Hay que tener en cuenta que no todos tienen móviles nuevos (yo hace unos días tenía todavía android 2.3.6 y un procesador bastante malo), por lo tanto mi recomendación es mp4. Así evitaras los problemas de subtítulos flotantes en estos dispositivos. No obstante, puedes poner también enlaces de descarga para los mkv. (16 Feb 2016)Lyndbeck escribió: Tengo casi 100 episodios que son Ordered Chapters y no sé si debo editar el archivo y unir el Opening y el Ending para que al subirlo esté todo junto, pues no veo otra manera de que al subir los capítulos el Opening y el Ending estén en su sitio.Si unos tienen ordered chapters y otros no, puede quedar raro en una web. Si vas a convertirlos a mp4 y unir los OC usa esto, pero no le pongas un crf muy alto porque perderá mucha calidad. Y si los quieres en mkv haz como ha dicho arriba Intervención en la cita de Kumicho, para evitar pérdida. (16 Feb 2016)Lyndbeck escribió: Un saludo.Un saludo (16 Feb 2016)Intervención escribió: *se ríe*Creo que se refería a hacer la marca de agua en softsubs con el aegi, pero meh. | |||
16 Feb 2016, 13:27 Mensaje: #6 | |||
| |||
Hmm no lo había visto dsd ese punto de vista, Steincer. Me disculpo. La marca de agua, por ejemplo CR, la ponen solo en el reproductor, como si fuera una capa sin más. | |||
| |||
RE: Marcas de agua y demás dudas.(16 Feb 2016)Lyndbeck escribió: ¿De dónde saca la gente el Anime subtitulado que no tiene la marca de agua de TV-Tokyo? Hablando de versiones HDTV, depende de la TS que se use, en algunos canales dejan su logo fijo todo el tiempo, en otros este aparece y desaparece en cierto lapso de tiempo. Metiéndonos al tema del encode existen filtros delogo que sirven para remover las marcas de agua de los canales de televisión, aunque esta práctica ya está casi en desuso todavía he visto alguno que otro grupo de raws que si lo siguen haciendo. Si quieres ver una serie en emisión sin logos y comerciales la versión Web puede ser opción, aunque hay que comparar con la versión HDTV para ver si vale la pena. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)