¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 10:37

 
Calificación:
  • 8 votos - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Últimas adquisiciones

04 Feb 2016, 14:25
Mensaje: #861

RE: Últimas adquisiciones

Con poster de tela extraño te refieres al wallscroll no? xD
04 Feb 2016, 18:15
Mensaje: #862

RE: Últimas adquisiciones

Yo estoy esperando mi DoA 5 para PS4 y muero cada día que pasa que no llega.
Necesito de esa droga llamada Marii Roozu entre que sale el Xtreme 3.
04 Feb 2016, 22:32
Mensaje: #863

RE: Últimas adquisiciones

Bueno, wallscroll... Por lo visto le dicen tapestry xD
16 Feb 2016, 16:23
Mensaje: #864

RE: Últimas adquisiciones

Por fin, por fin, por fin, me ha llegado mi preciosa figura de Madoka de Good Smile, hostia, qué bonita es la joia.

spoiler:
Mostrar
Últimas adquisiciones rr8rnn

También me ha llegado este mini-póster de tela, con el que muero de amor cada vez que lo miro.

spoiler:
Mostrar
Últimas adquisiciones 23lxw9l

Y por último, aunque fue lo primero que me llegó realmente, esta alfombrilla para el ratón, que la mía estaba hecha escombros.

spoiler:
Mostrar
Últimas adquisiciones 23t2sgg
16 Feb 2016, 18:25
Mensaje: #865

RE: Últimas adquisiciones

(16 Feb 2016)JozelitoTheLolicon escribió:  Por fin, por fin, por fin, me ha llegado mi preciosa figura de Madoka de Good Smile, hostia, qué bonita es la joia.

spoiler:
Mostrar
Últimas adquisiciones rr8rnn

También me ha llegado este mini-póster de tela, con el que muero de amor cada vez que lo miro.

spoiler:
Mostrar
Últimas adquisiciones 23lxw9l

Y por último, aunque fue lo primero que me llegó realmente, esta alfombrilla para el ratón, que la mía estaba hecha escombros.

spoiler:
Mostrar
Últimas adquisiciones 23t2sgg

Alucino con tus cosas ...
16 Feb 2016, 18:59
Mensaje: #866

RE: Últimas adquisiciones

(16 Feb 2016)JozelitoTheLolicon escribió:  ...
También me ha llegado este mini-póster de tela, con el que muero de amor cada vez que lo miro.
spoiler:
Mostrar
Últimas adquisiciones 23lxw9l
...

El póster de tela de Hotaru me encanta. Siempre estoy en Mandarake viendo a ver que sale de la serie para pillar. Me molaría tener más cosas. De momento tengo otro cojín en camino xD
También estoy pensando en pillar dakimakuras o mantas pero a ver que hago. Quería cambiar antes el juego de camas pero es que no me da pa tanto xD

A ver si pronto llegan más doujins y pongo algo. Con el manga tendré que esperar a finales de mes para tenerlo todo.
16 Feb 2016, 23:23
Mensaje: #867

RE: Últimas adquisiciones

Yo creo que lostbrain es Melonpan pero en vez de ser Alemán, es Español. Solo te falta hacer vídeos y hacer locuras.
17 Feb 2016, 17:28
Mensaje: #868

RE: Últimas adquisiciones

lost, ¿habías visto alguna vez esta edición de Mai chan? https://order.mandarake.co.jp/order/deta...9&ref=list
¿Será el doujin que hicieron antes del manga, tal vez?
17 Feb 2016, 18:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Feb 2016 18:03 por lostbrain)
Mensaje: #869

RE: Últimas adquisiciones

No, por lo que me enteré en su día cuando lo vi en mandarake, es un doujin de 20 páginas que hizo Waita para conmemorar la adaptación a live action. La peli se anunció en marzo de 2014 si no recuerdo mal y Waita sacó el doujin a finales de año para el Comiket 87. Aquí te dejo de donde lo encontré: Mai-chan no Nichijou

La verdad es que fuera de lo que son tomos normales, en doujinshis Waita tiene un montón de cosas. Hay varios que me gustaría tener pero les cuesta salir en Mandarake xD
18 Feb 2016, 13:50
Mensaje: #870

RE: Últimas adquisiciones

Compras de febrero 2:
Últimas adquisiciones ag00Htol
Seguimos con Erementar Gerad que me sigue gustando bastante. De ahora en adelante me enfocaré en tratar de acabarla que ya he llegado a la mitad de tomos.

Últimas adquisiciones 2MxcuTGl
Al fin me llegó PKM B&W #1, aunque todavia no lo comienzo. En un arrebato de furia he pillado el número uno de Desaparecido y todavía no lo toco, como serán 8 números, pues me doy el lujo de comenzarla. Y para terminar, me he pillado el Digimon Story para vita (digital) y es una pasada de juego.

La próxima semana pillaré los dos últimos tomos que me falta de A Silent Voice y espero que me llegue el número uno de Trinity Seven.


Usuario(s) navegando en este tema: 10 invitado(s)