¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 12:18

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

16 Feb 2016, 20:29
Mensaje: #2071

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Definitivamente culo,cintura y muslos. Véase Kim Kardashian. Menudo cuerpo para el pecado,Kanye West la tiene que poner fina con su Falo de medio kilo xD

Las tetas si son pequeñas me gustas,si son grandes también,si están caídas o picudas también. Vamos que pa lante como los de alicante XD
16 Feb 2016, 20:53
Mensaje: #2072

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(16 Feb 2016)Nobu escribió:  Definitivamente culo,cintura y muslos. Véase Kim Kardashian. Menudo cuerpo para el pecado,Kanye West la tiene que poner fina con su Falo de medio kilo xD

Las tetas si son pequeñas me gustas,si son grandes también,si están caídas o picudas también. Vamos que pa lante como los de alicante XD

Soy de Alicante ( ͡° ͜ʖ ͡°)
16 Feb 2016, 20:53
Mensaje: #2073

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Yo prefiero tetas por sobre culo, sinceramente. Cuando una chica me llama la atención, es por su delantera, ya si tiene algo generoso en su parte trasera, pues mucho mejor. xD
Lo de Kim Kardashian me parece un exceso que no se ve bien para una mujer de su estatura y contextura. Sin embargo, ya me gustaría ser por un día el nigga ese hacerle cositas a la Kim. :v
16 Feb 2016, 21:00
Mensaje: #2074

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(16 Feb 2016)Tamao Shizuma-san escribió:  Soy de Alicante ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Preciosa coincidencia jajajaj
16 Feb 2016, 21:00
Mensaje: #2075

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Pensé que hablaban de piernas. Bah, que desperdicio.

El culo y las tetas las mantengo en empate.
16 Feb 2016, 21:10
Mensaje: #2076

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

No se que decir ...tengo sentimientos encontrados. Vi a un menor de edad ( primer punto conflictivo)...16 años mas o menos y me llamó la atención por el físico atlético y rostro carilindo, (pero obviamente) mostraba el torso desnudo porque era a todas luces un flaite (negro cabeza/nini/cani) (segundo punto)...no era del barrio tenia todas las luces de andar mirando que casa no estaba con sus moradores, apestaba...no conocen la ducha (tercer punto), pero estéticamente era guapo.
16 Feb 2016, 21:17
Mensaje: #2077

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Es un puto. A sí de simple.

Y siempre caen con ese tipo de hombres. Y después vienen diciendo que a ellas les importa más el interior. xD

Bueno, con tal que no te lo comas con la mirada.

Psdt: A mí tampoco me gusta bañarme. A las justas me baño dos veces al día.
16 Feb 2016, 21:18
Mensaje: #2078

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(16 Feb 2016)Brandon escribió:  Pensé que hablaban de piernas. Bah, que desperdicio.

El culo y las tetas las mantengo en empate.

he preguntado por todo un poco, y he puesto de ejemplo tetas, culo y piernas
adelante si quieres hablar de piernas
y mejor si lo acompañas de fotos
16 Feb 2016, 21:20
Mensaje: #2079

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

No te gusta bañarte y lo haces dos veces al dia!?!?!, jdr brandom, yo una vez cada dos dias(en verano cada dia) y me gusta bañarme XD
16 Feb 2016, 21:26
Mensaje: #2080

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Pues espero que cuando digais "bañarme" os refirais a una ducha y no ha un baño
porque eso es despilfarrar una cantidad enorme de agua Enfadado


Usuario(s) navegando en este tema: 11 invitado(s)