Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Peticiones de Anime, Manga y OST
Peticiones de Anime, Manga y OST |
---|
| |||
RE: Peticiones
Venga dadle cuartelillo al chaval. xD Espero que se pase a postear el nombre, que con el mensaje me ha dejado con ganas de saber que anime quiere. xD PD: Zangetsu, ya tienes mirrors de la OST de Bleach | |||
25 Jun 2012, 17:38 Mensaje: #782 | |||
| |||
RE: Peticiones(25 Jun 2012)Joserex escribió: Venga dadle cuartelillo al chaval. xD Espero que se pase a postear el nombre, que con el mensaje me ha dejado con ganas de saber que anime quiere. xD Ya los he visto, pero ahora estoy currando fuera de casa, esta noche los descargo. Gracias | |||
25 Jun 2012, 17:39 Mensaje: #783 | |||
| |||
RE: Peticiones(25 Jun 2012)Tyrion escribió: Ha quedado una petición muy críptica... Entre que no dice el nombre de la serie, el del fansub que la hizo y que no puede mencionar a ¿megaupload? pues está complicado. Seguramente se pueda encontrar en otro sitio, megaupload se cargó mucha descarga directa pero al final el mundo no se terminó y se pudo recuperar casi todo. WTF? | |||
25 Jun 2012, 17:41 Mensaje: #784 | |||
| |||
RE: Peticiones(25 Jun 2012)TrenS escribió:(25 Jun 2012)Tyrion escribió: Ha quedado una petición muy críptica... Entre que no dice el nombre de la serie, el del fansub que la hizo y que no puede mencionar a ¿megaupload? pues está complicado. Seguramente se pueda encontrar en otro sitio, megaupload se cargó mucha descarga directa pero al final el mundo no se terminó y se pudo recuperar casi todo. Supongo que será de la risa xDDD | |||
25 Jun 2012, 17:41 Mensaje: #785 | |||
| |||
RE: Peticiones(25 Jun 2012)TrenS escribió:(25 Jun 2012)Tyrion escribió: Ha quedado una petición muy críptica... Entre que no dice el nombre de la serie, el del fansub que la hizo y que no puede mencionar a ¿megaupload? pues está complicado. Seguramente se pueda encontrar en otro sitio, megaupload se cargó mucha descarga directa pero al final el mundo no se terminó y se pudo recuperar casi todo. Falta de aire debido a leerlo de carrerilla ya que el texto no marcaba pausas. (jo, si lo explico no tiene gracia... bueno, igual no tenía gracia de todas maneras xD) | |||
25 Jun 2012, 17:44 Mensaje: #786 | |||
| |||
Jejje!, No tiene gracia. xDDD Ahora me dió risa tonta | |||
| |||
Pero si era evidente. xD En fin, hago otra petición: Código: [*]Air Gear OVAS - (Fansub: Cualquiera decente) | |||
25 Jun 2012, 17:55 Mensaje: #788 | |||
| |||
Aprended a usar: [*]Nombre del anime (Nombre del fansub) Para pedir. | |||
25 Jun 2012, 20:39 Mensaje: #789 | |||
| |||
RE: Peticiones | |||
25 Jun 2012, 21:01 Mensaje: #790 | |||
| |||
Estas series ya estan los temas en el foro D.N. Angel (AniXtasis & Royal-Fansub o Gokuraku Fansubs & Meiji no Fansub) Girls Bravo (AU) Haiyore! Nyaruko-san (Inshulite) Clannad y Clannad AS (Dango Speedo no Fansub)---Las versiones que estan, son mejores. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 13 invitado(s)