¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 15:14

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

17 Feb 2016, 18:36
Mensaje: #16651

RE: ¡Hablemos de Anime!

Y hablando de doblaje...
¡Hablemos de Anime! pics_jesus

¡Hablemos de Anime! 2233

Vuela alto Jesus Barrero: http://saint-seiya-next-dimension.jimdo....s-de-edad/
17 Feb 2016, 19:52
Mensaje: #16652

RE: ¡Hablemos de Anime!

(14 Feb 2016)Yukionna escribió:  
(14 Feb 2016)Dr Nicolas escribió:  Que opinan de nanatzu no taizai?
Que te estás tardando para verla. Mírala por Neftlix con el mes gratis de suscripción y ayuda a la industria.

ya la vi, quería conocer que opinan por aca, a me gusto bastante
17 Feb 2016, 19:59
Mensaje: #16653

RE: ¡Hablemos de Anime!

(17 Feb 2016)Fest escribió:  
(15 Feb 2016)Brandon escribió:  Yo me eché un capi de Grisaia.. fué entonces cuándo recordé las palabras de Tyrion y apagué la tele para verme la repetición del Juventus - Nápoili.

También me ví uno de One Punch Man y también le dí drop. Abusa mucho de las "explosiones" y no muestra casi nada de cuerpo a cuerpo. Bueno, seguiré a la espera de algo decente.

Qué va a haber cuerpo a cuerpo, por algo se llama ONE PUNCH Man xD Hay con otros personajes que salen más adelante, pero Saitama se carga a todo el mundo de una hostia. Tienes que verlo más como un anime de comedia absurda con acción que como uno de acción con comedia absurda, por así decirlo.

Es un anime peculiar. Yo le encontré la gracia (contra todo pronóstico xD), pero creo que es comprensible que muchos no se la encuentren.

Pues habrá que esperarla en BD, porque no me gusta bajar dos veces y más aún si la serie es normalilla.
Gracias, Fer.
20 Feb 2016, 18:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Feb 2016 18:28 por Skull)
Mensaje: #16654

RE: ¡Hablemos de Anime!

Estamos entrando en pleno marzo y no se sabe nada de Shingeki.... Yo no sé vosotros pero me voy de la vida por monentos....
Alguna información desde el país del sol naciente?

Por cierto la trolleada esa de vender un resumen de la serie como película a santo de qué? Cuando dentro de la misma serie hay un resumen...

Serán las ganas de ganar dinero juntadas con la ausencia de material?
20 Feb 2016, 18:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Feb 2016 18:47 por harp951)
Mensaje: #16655

RE: ¡Hablemos de Anime!

(20 Feb 2016)Nobu escribió:  Serán las ganas de ganar dinero juntadas con la ausencia de material?

Las 2 cosas, ésa es la respuesta.
Y es cierto, aparte de haberse confirmado la segunda temporada, no se sabe nada. Indeciso
20 Feb 2016, 18:59
Mensaje: #16656

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ya llevo 6 caps de Boku Dake ga Inai Machi y sigo pensando que esto es un serión de lo mejor que he visto en los últimos 3-4 años. Cada cap es simplemente genial. Ojalá sigan así los otros 6 caps.
20 Feb 2016, 19:16
Mensaje: #16657

RE: ¡Hablemos de Anime!

(20 Feb 2016)Nobu escribió:  Estamos entrando en pleno marzo y no se sabe nada de Shingeki.... Yo no sé vosotros pero me voy de la vida por monentos....
Alguna información desde el país del sol naciente?

Por cierto la trolleada esa de vender un resumen de la serie como película a santo de qué? Cuando dentro de la misma serie hay un resumen...

Serán las ganas de ganar dinero juntadas con la ausencia de material?

como dijo Harp, ambas cosas, pero además tienen un serio problema de timing por cosas de producción y por el ritmo de Isayama. Ya tienen todo el material para la 2nd season, pero en el manga -pareciera- ya nos acercamos al final así que supongo que están dubitativos entre esperar un poco más o arrancarse con lo que tienen, lo que les podría costar una tercera temporada. Por otro lado, Wit no es un estudio tan grande y tienen ese otro animu original para estrenar este año.

(20 Feb 2016)torito escribió:  Ya llevo 6 caps de Boku Dake ga Inai Machi y sigo pensando que esto es un serión de lo mejor que he visto en los últimos 3-4 años. Cada cap es simplemente genial. Ojalá sigan así los otros 6 caps.

No se podía esperar menos de Noitamina, ya nomás quedan unos días para el cap final del manga. Será de lo mejor de este año junto a Owari, Amanchu y ya ni se diga Sangatsu no lion.

Por otro lado, ALGUIEN QUIERE PENSAR QUE YA NOMÁS NOS QUEDAN UNOS CAPS DE DURARARA?! Llorando
Empecemos a incendiar autos o algo.
20 Feb 2016, 19:43
Mensaje: #16658

RE: ¡Hablemos de Anime!

Y yo que inocentemente (cuando el hilo estaba durmiendo) iba a preguntar si alguien había visto Chrno Crusade (que por alguna razón antes tenía/quería que verla pero no la descargué) y me podía contar qué tal está, y ahora aquí están con temas importantes... Bueno, pues nada, ahí lo dejo, quizá alguien pique...

20 Feb 2016, 19:56
Mensaje: #16659

RE: ¡Hablemos de Anime!

(20 Feb 2016)Kaizer escribió:  Y yo que inocentemente (cuando el hilo estaba durmiendo) iba a preguntar si alguien había visto Chrno Crusade (que por alguna razón antes tenía/quería que verla pero no la descargué) y me podía contar qué tal está, y ahora aquí están con temas importantes... Bueno, pues nada, ahí lo dejo, quizá alguien pique...

Yo la ví hace tiempo Sonrisa En su momento me gusto, mas que todo por su temática Cyberpunk, ademas que el villano esta bien logrado. Su final algo inesperado tambien estuvo bueno ¿Deberías verla? pienso que sí, pero eso depende de tí.

pd: Creo recordar que ví la version de Jisedai Sacar lengua

20 Feb 2016, 19:59
Mensaje: #16660

RE: ¡Hablemos de Anime!

(20 Feb 2016)Kaizer escribió:  Y yo que inocentemente (cuando el hilo estaba durmiendo) iba a preguntar si alguien había visto Chrno Crusade (que por alguna razón antes tenía/quería que verla pero no la descargué) y me podía contar qué tal está, y ahora aquí están con temas importantes... Bueno, pues nada, ahí lo dejo, quizá alguien pique...

Yo te la recomiendo. Me gustó mucho.
No he leído el manga, así que no sé que tal la adaptaron.

Diría que también te vieras Chrome Shelled Regios, que también guardo buenos recuerdos de ella, pero si quieres una mejor historia pues tienes que leerte las novelas que están bien chulonas. Me dejó muy sorprendido con el final.


Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)