¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 Oct 2024, 12:18

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

18 Feb 2016, 01:23
Mensaje: #31941

RE: ¡Habla de lo que sea!

(18 Feb 2016).SoRa. escribió:  Me equivoqué, Nuna tenias razon; al parecer es doblaje angelino (Hecho en Los Angeles, ya no se hacen alla). Sorry, me fallo la cabeza Sacar lengua

spoiler:
Mostrar

Esa es otra voz... la de Cobra xD

Creo que en las versiones viejas en el ep. IV y V fue la misma voz y en la VI fue la voz de Cobra el pirata espacial.
18 Feb 2016, 01:32
Mensaje: #31942

RE: ¡Habla de lo que sea!

(18 Feb 2016).SoRa. escribió:  
(18 Feb 2016)NamelessЖ escribió:  Honestamente creo se escucha mejor Luke con la voz de Irwin Daayán.

Nuna ya me hizo dudar XD estoy seguro haber escuchado a Irwin Daayán en Star Wars pero ya no me ubico donde, sumado a que no me gusta la saga... NamelessЖ, no te mojes por mi causa Fruncir
Jajajajaja y yo que tengo confianza ciega en ti, creyendo que asi se llamaba. xDDD
18 Feb 2016, 01:37
Mensaje: #31943

RE: ¡Habla de lo que sea!

(18 Feb 2016)NamelessЖ escribió:  
(18 Feb 2016).SoRa. escribió:  
(18 Feb 2016)NamelessЖ escribió:  Honestamente creo se escucha mejor Luke con la voz de Irwin Daayán.

Nuna ya me hizo dudar XD estoy seguro haber escuchado a Irwin Daayán en Star Wars pero ya no me ubico donde, sumado a que no me gusta la saga... NamelessЖ, no te mojes por mi causa Fruncir
Jajajajaja y yo que tengo confianza ciega en ti, creyendo que asi se llamaba. xDDD

jajajajajajaja, perdón, es que no paro de mearme de risa. Confianza ciega??? Sabes lo que, en España, significa "mojar"... como te mojes por su causa... jajaja, es que no puedo, no puedo, me muero, lo siento, xDDD
18 Feb 2016, 01:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Feb 2016 01:47 por .SoRa.)
Mensaje: #31944

RE: ¡Habla de lo que sea!

(18 Feb 2016)Nuna escribió:  
(18 Feb 2016).SoRa. escribió:  Me equivoqué, Nuna tenias razon; al parecer es doblaje angelino (Hecho en Los Angeles, ya no se hacen alla). Sorry, me fallo la cabeza Sacar lengua

spoiler:
Mostrar

Esa es otra voz... la de Cobra xD

Creo que en las versiones viejas en el ep. IV y V fue la misma voz y en la VI fue la voz de Cobra el pirata espacial.

This. Es la voz de Cobra, creo que tambien de Bonbolvi en Transformers, Roberto Alexander. Creo recordar que el villano, Cristal Boy (uno de los mejores del anime) era doblado por Edgar Wald (thanks Gugel XD) quien hizo la voz de Optimus Prime. Cosas de la vida.

(18 Feb 2016)GOD MAZINGER escribió:  
(18 Feb 2016)NamelessЖ escribió:  
(18 Feb 2016).SoRa. escribió:  
(18 Feb 2016)NamelessЖ escribió:  Honestamente creo se escucha mejor Luke con la voz de Irwin Daayán.

Nuna ya me hizo dudar XD estoy seguro haber escuchado a Irwin Daayán en Star Wars pero ya no me ubico donde, sumado a que no me gusta la saga... NamelessЖ, no te mojes por mi causa Fruncir
Jajajajaja y yo que tengo confianza ciega en ti, creyendo que asi se llamaba. xDDD

jajajajajajaja, perdón, es que no paro de mearme de risa. Confianza ciega??? Sabes lo que, en España, significa "mojar"... como te mojes por su causa... jajaja, es que no puedo, no puedo, me muero, lo siento, xDDD

Ahora que lo explicas de esa manera, mi mente cochambrosa empieza a imaginarlo...

18 Feb 2016, 02:01
Mensaje: #31945

RE: ¡Habla de lo que sea!

Que es mojar??
Que me excite por .SoRa.? o que? xDDDDDDDD

Confianza ciega ahora que recapacito se escucha un poco gay..me retracto. xD
18 Feb 2016, 02:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Feb 2016 02:13 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #31946

RE: ¡Habla de lo que sea!

(18 Feb 2016)NamelessЖ escribió:  Que es mojar??
Que me excite por .SoRa.? o que? xDDDDDDDD

Confianza ciega ahora que recapacito se escucha un poco gay..me retracto. xD

En Madrid, al menos, jajajaja, es que no puedo, me van a echar de casa, se ha despertado hasta mi pequeño, xD, por ejemplo, andas ligándote a una tía y estás teniendo éxito, el colega de turno, cuando te pilla un momento a solas, te dice: qué cabrón, está noche mojas, eh??? jajajaja

Así que, sería que te orgasmas por su causa, ajaaajajajajaja, ay, dios, no puedo.

Y, más encima, contesta: así es... waaaaaaajajajajja!!!
18 Feb 2016, 02:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Feb 2016 02:08 por harp951)
Mensaje: #31947

RE: ¡Habla de lo que sea!

(18 Feb 2016)NamelessЖ escribió:  Que es mojar??
Que me excite por .SoRa.? o que? xDDDDDDDD

Confianza ciega ahora que recapacito se escucha un poco gay..me retracto. xD

No te habías dado cuenta?
Y GOD... incluso lo comentó en el Quejódromo xD
18 Feb 2016, 02:13
Mensaje: #31948

RE: ¡Habla de lo que sea!

¡Habla de lo que sea! photo

18 Feb 2016, 08:55
Mensaje: #31949

RE: ¡Habla de lo que sea!

Estoy mojada = estoy lubricada
En sentido sexual o erótico es así.

Y para los hombres lo mismo.

18 Feb 2016, 09:57
Mensaje: #31950

RE: ¡Habla de lo que sea!

(18 Feb 2016)Intervención escribió:  Estoy mojada = estoy lubricada
En sentido sexual o erótico es así.

Y para los hombres lo mismo.

Yo suelo expresar lo dura que la tengo: "Que dura la tengo", "mira, como una piedra", "se me sale", " me va a explotar"... Nunca en términos de humedad, no se que tan buenos resultados proporcione Guiño.


Usuario(s) navegando en este tema: 59 invitado(s)