¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 00:28

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

18 Feb 2016, 12:23
Mensaje: #4231

RE: Hablemos de juegos

Veamos creo que me va sobrar una clave del Black Desert Online si nadie del clan el cual pertenezco la reclama puedo pasarla por aquí, si alguien quiere probarlo xd.
18 Feb 2016, 13:59
Mensaje: #4232

RE: Hablemos de juegos

Rumores indican que Esquare podría sacar Final Fantasy XV y VIII en NeXT!!!

Eso podría decir que sería igual o más potente que las consolas actuales. O.o
18 Feb 2016, 14:16
Mensaje: #4233

RE: Hablemos de juegos

Es lo que necesita el mundo gamer, otra película no interactiva de Final Fantasy en la que a duras penas averiguas el sexo de los personajes y otro remake.
18 Feb 2016, 14:17
Mensaje: #4234

RE: Hablemos de juegos

(17 Feb 2016)ThreeDog escribió:  
(17 Feb 2016)Intervención escribió:  No es la cuenta de verdad esa.

Sí que lo es xD

Inter tiene razón, no lo es. La original tiene solo un guión bajo en vez de dos. Pero la imagen es grandiosa igualmente. xD
18 Feb 2016, 15:10
Mensaje: #4235

RE: Hablemos de juegos

(18 Feb 2016)torito escribió:  El Shinobi III no lo llegué a jugar. Es que yo tenía dos cartuchos de estos con 6 juegos, aparte de algunos originales claro.
Incluían, entre los dos cartuchos, Streets of Rage, Alien Storm, Golden Axe, Super Monaco GP, Super Hang-On, World Cup Italia 90, Revenge of Shinobi y Columns.

Luego originales, pues tenía los Sonic 1 y 3, uno de NBA 97, otro de Peter Sampras (tenis), Light Crusader (juegazo) y... alguno más habría XD

Pero vamos, que mis buenas viciadas me pegué a la Megadrive. Lástima que el cartucho que tenía el Super Monaco GP y el Alien Storm se lleno de moho o algo (lo que son los terminales que conectan con la consola) y ya no funciona, que si no, igual volvía a poner la consola y todo XD

¡Ven a mis pechos torito! Si ya sabía yo desde que empecé a leerte que eras del lado del bien.
Yo me la compré con el MEGAPACK, que traía el cartucho MEGAGAMES I: Columns, Super Hang-on y World Cup Italia. Además del Sonic. Tú te la pillarías más tarde cuando ya daban los dos cartuchos.
Con la Mega Drive, todo era MEGA xDD

¿La tuya que era el modelo original o la Mega Drive II? La Mega original con su salida de auriculares es la cosa, sin tetas, más bonita que he visto.

Y el Light Crusader... tremendo juegazo de Treasure, los amos y señores esa gente. No les conozco juego malo.
Aquí tienes el mío xD

spoiler:
Mostrar
Hablemos de juegos 20160218_144941
18 Feb 2016, 15:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Feb 2016 15:46 por Skull)
Mensaje: #4236

RE: Hablemos de juegos

A dioo! Unifican los precios del mercado digital. Estaréis encantados los MasterRacers! Mueca

A levantar España!! XD ya no será tan ganga hacerte con juegos de Steam. Ahora el que se reía de mí por pagar 70€ Or un juego de salida y digital reirá menos xD.
Y esperad que me da que esto va para arriba como España xDD
18 Feb 2016, 15:47
Mensaje: #4237

RE: Hablemos de juegos

El Light Crusader también lo tenía yo, menudos vicios de crío... pero nunca perdonaré a mi madre que regalara la megadrive y la game gear con todos los juegos. Nunca te lo perdonaré Carmena.
18 Feb 2016, 20:41
Mensaje: #4238

RE: Hablemos de juegos

Menuda putadilla, al menos podía haberlas vendido. Yo tuve que vender la Megadrive porque iba a a tener la Playstation. En aquella época yo no pensaba en tener más de una consola y no se me ocurrió guardarla Y ahora recuerdo que regale mi Playstation con las tarjetas de memoria, menuda cabeza la mía, era para uno de mis mejores amigos, pero... Ahora guardo las consolas desde la Palystation 2 y mi Game Boy original.
18 Feb 2016, 21:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Feb 2016 21:31 por La Tori)
Mensaje: #4239

RE: Hablemos de juegos

Nah, yo tenía la Mega Drive II. En realidad la consola era de mi primo, que cuando dejó de usarla, me la regaló con sus juegos. Otros juegos eran de mi tío, que tenía una igual.
El Light Crusader era un juegazo, recuerdo ver jugar a mi padre cuando yo no levantaba ni dos palmos del suelo y, después, cuando crecí un poco, pues lo jugaba yo. Estaba muy bien para la época la verdad.

Por suerte, mi consola aún vive, aunque pasó un tiempo abandonada en el trastero por orden imperial de mis padres y ahí es donde pilló moho uno de los cartuchos, porque los de packs no tenían caja y mis padres los guardaron así sin más en una estantería llena de polvo XD Cuando pueda les echo una foto a los juegos, que la consola creo que está encima de un armario y no sé si podré pillarla XD

Del resto de consolas, pues de Sony pasé de la PS One (la pequeña) a la PS2 y, grave error, a la PS3, la que menos he usado de lejos. De portátiles mi primera consola fue una GBA con los juegos de Pokémon de la GBC (aún no habían salido Rubí y Zafiro). De ahí pasé a la NDS y, otro grave error, a la 2DS (de la cual solo tengo el Pokémon Zafiro Alfa y un puñado de juegos de estos free).
18 Feb 2016, 21:34
Mensaje: #4240

RE: Hablemos de juegos

A ustedes les fue bien por que podían elegir que consola tener, acá Nintendo era el amo del mercado y muy pocos por no decir casi ninguno tenia Sega Master Sistem o Megadrive/Genesis.


Usuario(s) navegando en este tema: 19 invitado(s)