Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°) |
---|
19 Feb 2016, 01:14 Mensaje: #2121 | |||
| |||
RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Creo que, aunque nunca lo he hecho, que yo sepa, ya que este hilo parece ser que ha revivido, igual intervengo, de cuando en cuando.
| |||
19 Feb 2016, 07:52 Mensaje: #2122 | |||
| |||
Barba de tres días es es muy buena. Ahora cada vez que me perfile la cara será una experiencia ... Como diría Enrique Iglesias:Una experiencia religiosa xD | |||
19 Feb 2016, 10:59 Mensaje: #2123 | |||
| |||
Mis amig@s y un servidor denominamos el hecho de cortar el cesped como "Sanear" Ej: ¿Tú saneas?, ¿Hoy habrás saneado, no???!! P.D.: Yo saneo ![]() | |||
19 Feb 2016, 11:01 Mensaje: #2124 | |||
| |||
RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)(19 Feb 2016)Omeysama escribió: Mis amig@s y un servidor denominamos el hecho de cortar el cesped como "Sanear" Mi queridísimo y admirado señor de las Fuerzas Oscuras, qué haces tú aquí, en este antro de perversión y procacidad sin límite??? No, si cuando digo que me voy a tener que pasar a echar un ojo... por algo es. Que se está "reviviendo" esto demasiado. | |||
19 Feb 2016, 11:05 Mensaje: #2125 | |||
| |||
RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)(19 Feb 2016)GOD MAZINGER escribió: Mi queridísimo y admirado señor de las Fuerzas Oscuras, qué haces tú aquí, en este antro de perversión y procacidad sin límite??? Los caminos de la Fuerza son inescrutables, he notado una perturbación en la misma y me he visto abocado a hacer acto de presencia ![]() ![]() ![]() | |||
19 Feb 2016, 11:07
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Feb 2016 11:11 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #2126 | |||
| |||
Yo también he notado una intensa perturbación en la Fuerza, un presencia misteriosa que, al parecer, ha revivido esto y que varios han "aclamado" sin rubor... Como digo, tendré que vigilar...
| |||
19 Feb 2016, 11:27 Mensaje: #2127 | |||
| |||
RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)(19 Feb 2016)GOD MAZINGER escribió:(19 Feb 2016)Omeysama escribió: Mis amig@s y un servidor denominamos el hecho de cortar el cesped como "Sanear" que demasiado ni que demasiado, si esto está super muerto ![]() si no vengo a revivirlo nadie lo hace ![]() vamos, vamos, almas pecaminosas, que esto tiene que revivir de verdad ![]() hemos pasado de sexo y cosas bizarras a si te rasuras o no, os estais ablandando ![]() Contadme cuál es vuestra fantasía sexual ![]() he leido que la más común es la del sexo oral ![]() Sabiais que el sexo con animales es perfectamente legal para los hombres del estado de Washington, siempre y cuando el animal pese menos de 18 kilos? Qué opinais? Ale, ahí lo dejo, si no os gusta una cosa, comentad sobre la otra ![]() | |||
19 Feb 2016, 11:41 Mensaje: #2128 | |||
| |||
RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)(19 Feb 2016)Tamao Shizuma-san escribió: Contadme cuál es vuestra fantasía sexual Definición gráfica 1:MostrarHilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°) hot-sexy-star-wars-41 Definición gráfica 2:MostrarHilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°) sexy_starwars (19 Feb 2016)Tamao Shizuma-san escribió: Sabiais que el sexo con animales es perfectamente legal para los hombres del estado de Washington, siempre y cuando el animal pese menos de 18 kilos? Qué opinais? Supongo que en Washington cobra un nuevo sentido el dicho "Si pesa más que un pollo me l@ follo" ![]() De cualquier manera a mi las formas que tenga la gente de "amar" me parecen bien todas siempre y cuando haya consentimiento mutuo. Así que si el animal de menos de 18 kilos consiente, pues ea!! Lo que me parace injusto es que sea sólo para los hombres, y que impongan un peso máximo de animal. A dónde vamos a llegar??!!! | |||
19 Feb 2016, 11:47 Mensaje: #2129 | |||
| |||
Claro, los toros no tienen derecho a eso. Vaya forma de discriminar gratuitamente, ¿a dónde vamos a llegar?
| |||
| |||
RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)(19 Feb 2016)Tamao Shizuma-san escribió:(19 Feb 2016)GOD MAZINGER escribió:(19 Feb 2016)Omeysama escribió: Mis amig@s y un servidor denominamos el hecho de cortar el cesped como "Sanear" Ya sé de dónde viene la frase echa: "Si pesa más que un pollo me lo follo" | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: