¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 18:26

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

19 Feb 2016, 01:14
Mensaje: #2121

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Creo que, aunque nunca lo he hecho, que yo sepa, ya que este hilo parece ser que ha revivido, igual intervengo, de cuando en cuando.
19 Feb 2016, 07:52
Mensaje: #2122

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Barba de tres días es es muy buena.
Ahora cada vez que me perfile la cara será una experiencia ... Como diría Enrique Iglesias:Una experiencia religiosa xD
19 Feb 2016, 10:59
Mensaje: #2123

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Mis amig@s y un servidor denominamos el hecho de cortar el cesped como "Sanear"

Ej: ¿Tú saneas?, ¿Hoy habrás saneado, no???!!

P.D.: Yo saneo Sonrisa
19 Feb 2016, 11:01
Mensaje: #2124

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(19 Feb 2016)Omeysama escribió:  Mis amig@s y un servidor denominamos el hecho de cortar el cesped como "Sanear"

Ej: ¿Tú saneas?, ¿Hoy habrás saneado, no???!!

P.D.: Yo saneo Sonrisa

Mi queridísimo y admirado señor de las Fuerzas Oscuras, qué haces tú aquí, en este antro de perversión y procacidad sin límite???

No, si cuando digo que me voy a tener que pasar a echar un ojo... por algo es. Que se está "reviviendo" esto demasiado.
19 Feb 2016, 11:05
Mensaje: #2125

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(19 Feb 2016)GOD MAZINGER escribió:  Mi queridísimo y admirado señor de las Fuerzas Oscuras, qué haces tú aquí, en este antro de perversión y procacidad sin límite???

No, si cuando digo que me voy a tener que pasar a echar un ojo... por algo es. Que se está "reviviendo" esto demasiado.

Los caminos de la Fuerza son inescrutables, he notado una perturbación en la misma y me he visto abocado a hacer acto de presencia MaloMaloMalo
19 Feb 2016, 11:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Feb 2016 11:11 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #2126

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Yo también he notado una intensa perturbación en la Fuerza, un presencia misteriosa que, al parecer, ha revivido esto y que varios han "aclamado" sin rubor... Como digo, tendré que vigilar...
19 Feb 2016, 11:27
Mensaje: #2127

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(19 Feb 2016)GOD MAZINGER escribió:  
(19 Feb 2016)Omeysama escribió:  Mis amig@s y un servidor denominamos el hecho de cortar el cesped como "Sanear"

Ej: ¿Tú saneas?, ¿Hoy habrás saneado, no???!!

P.D.: Yo saneo Sonrisa

Mi queridísimo y admirado señor de las Fuerzas Oscuras, qué haces tú aquí, en este antro de perversión y procacidad sin límite???

No, si cuando digo que me voy a tener que pasar a echar un ojo... por algo es. Que se está "reviviendo" esto demasiado.

que demasiado ni que demasiado, si esto está super muerto Pie en boca
si no vengo a revivirlo nadie lo hace Pirata

vamos, vamos, almas pecaminosas, que esto tiene que revivir de verdad Jadeo grande
hemos pasado de sexo y cosas bizarras a si te rasuras o no, os estais ablandando Fruncir

Contadme cuál es vuestra fantasía sexual Malo
he leido que la más común es la del sexo oral Indeciso

Sabiais que el sexo con animales es perfectamente legal para los hombres del estado de Washington, siempre y cuando el animal pese menos de 18 kilos? Qué opinais?

Ale, ahí lo dejo, si no os gusta una cosa, comentad sobre la otra Mueca
19 Feb 2016, 11:41
Mensaje: #2128

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(19 Feb 2016)Tamao Shizuma-san escribió:  Contadme cuál es vuestra fantasía sexual Malo
he leido que la más común es la del sexo oral Indeciso

Definición gráfica 1:
Mostrar
Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°) hot-sexy-star-wars-41
Definición gráfica 2:
Mostrar
Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°) sexy_starwars

(19 Feb 2016)Tamao Shizuma-san escribió:  Sabiais que el sexo con animales es perfectamente legal para los hombres del estado de Washington, siempre y cuando el animal pese menos de 18 kilos? Qué opinais?

Supongo que en Washington cobra un nuevo sentido el dicho "Si pesa más que un pollo me l@ follo" Jadeo
De cualquier manera a mi las formas que tenga la gente de "amar" me parecen bien todas siempre y cuando haya consentimiento mutuo. Así que si el animal de menos de 18 kilos consiente, pues ea!! Lo que me parace injusto es que sea sólo para los hombres, y que impongan un peso máximo de animal. A dónde vamos a llegar??!!!
19 Feb 2016, 11:47
Mensaje: #2129

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Claro, los toros no tienen derecho a eso. Vaya forma de discriminar gratuitamente, ¿a dónde vamos a llegar?
19 Feb 2016, 12:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Feb 2016 12:10 por Skull)
Mensaje: #2130

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(19 Feb 2016)Tamao Shizuma-san escribió:  
(19 Feb 2016)GOD MAZINGER escribió:  
(19 Feb 2016)Omeysama escribió:  Mis amig@s y un servidor denominamos el hecho de cortar el cesped como "Sanear"

Ej: ¿Tú saneas?, ¿Hoy habrás saneado, no???!!

P.D.: Yo saneo Sonrisa

Mi queridísimo y admirado señor de las Fuerzas Oscuras, qué haces tú aquí, en este antro de perversión y procacidad sin límite???

No, si cuando digo que me voy a tener que pasar a echar un ojo... por algo es. Que se está "reviviendo" esto demasiado.

que demasiado ni que demasiado, si esto está super muerto Pie en boca
si no vengo a revivirlo nadie lo hace Pirata

vamos, vamos, almas pecaminosas, que esto tiene que revivir de verdad Jadeo grande
hemos pasado de sexo y cosas bizarras a si te rasuras o no, os estais ablandando Fruncir

Contadme cuál es vuestra fantasía sexual Malo
he leido que la más común es la del sexo oral Indeciso

Sabiais que el sexo con animales es perfectamente legal para los hombres del estado de Washington, siempre y cuando el animal pese menos de 18 kilos? Qué opinais?

Ale, ahí lo dejo, si no os gusta una cosa, comentad sobre la otra Mueca

Ya sé de dónde viene la frase echa: "Si pesa más que un pollo me lo follo"


Usuario(s) navegando en este tema: 20 invitado(s)