Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hablemos de música!!!
Hablemos de música!!! |
---|
18 Feb 2016, 21:26 Mensaje: #1161 | |||
| |||
RE: Hablemos de música!!!The Roots - The Fire (Creed Soundtrack):MostrarPendulum - The Fountain (feat. Steven Wilson):Mostrar | |||
18 Feb 2016, 21:38 Mensaje: #1162 | |||
| |||
RE: Hablemos de música!!!
He escuchado de propio la canción por ser de Pendulum y la verdad es que mola muchísimo, gracias por pasarla La otra luego la escucho que ahora tengo que cenar XD | |||
18 Feb 2016, 23:58 Mensaje: #1163 | |||
| |||
Swing out Sister es un duo Británico de pop (en sus comienzos fue un trío). "Forever Blue", "Surrender", "Breakout" son algunos de sus exitos. Aun realizan giras con regularidad por Europa. Don't start to ask And now you've found a way to make it last You've got to find a way Say what you want to say Breakout When explanations make no sense You're fighting with less confidence The time has come to make or break Breakout spoiler:Mostrar | |||
19 Feb 2016, 00:53 Mensaje: #1164 | |||
| |||
RE: Hablemos de música!!!spoiler:MostrarPD Skull (para mí siempre serás Skull (?)), la otra canción también mola | |||
19 Feb 2016, 08:09 Mensaje: #1165 | |||
| |||
RE: Hablemos de música!!!Celldweller - End of an Empire:MostrarCelldweller - Switchback:Mostrar | |||
19 Feb 2016, 10:28 Mensaje: #1166 | |||
| |||
Por fin es VIERNES!!! Preparen sus jarras de cerveza damas y caballeros Alestorm - Keelhauled:Mostrar | |||
19 Feb 2016, 11:44 Mensaje: #1167 | |||
| |||
Buenísimos los temas de Celldweller, me gusta mucho tu estilo Aportaré algo también: Pendulum - Propane Nightmares (Celldweller Remix):Mostrar | |||
20 Feb 2016, 18:14 Mensaje: #1168 | |||
| |||
Andaba nostálgico xD Phrenia - Pokemon Cover:Mostrar | |||
20 Feb 2016, 18:57 Mensaje: #1169 | |||
| |||
RE: Hablemos de música!!!The Doors - Riders on the Storm:Mostrar | |||
20 Feb 2016, 19:15 Mensaje: #1170 | |||
| |||
All-4-One es un cuarteto estadounidense de R&B. "I Swear", "I Will Be Right Here", "I can love you like that", "Someday" (cancion del film de disney "El jorobado de Notre dame") figuran entre sus exitos. I can love you like that I would make you my world Move heaven and Earth If you were my girl I can give you my heart Be all that you need Show you you're everything That's precious to me If you give me a chance I can love you like that spoiler:Mostrar | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 11 invitado(s)