¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Sep 2024, 10:15

 
Calificación:
  • 12 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

15 Feb 2016, 22:40
Mensaje: #1061

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Yuyushiki - 8/10
Me sorprende hasta a mí darle una puntuación tan alta a una serie tan simple. Al principio me costó ponerme a verla porque no sabía de qué iba ni me atraía demasiado el dibujo, pero me ha gustado y me he reído mucho porque me recuerda a mí y a mis amigos en época de instituto, siempre con nuestras paridas y demás tonterías sin sentido. La encuentro bastante real en ese aspecto, en la relación de amistad que tienen las protagonistas y en sus días de instituto.
Se me ha hecho muy corta y me hubiese gustado que tuviese más capítulos pero qué se le va a hacer.
16 Feb 2016, 11:02
Mensaje: #1062

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Nanatsu no Taizai:

¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? 65409l

- Historia: No es muy original/soprendente, pero cumple con lo esperado de un shounen. 7/10
- Animación: Es realmente buena, sobretodo en los momentos de acción .9/10
- Banda Sonora: Muy buena también. 9/10
- Personajes: Es otro de sus puntos fuertes, personalidades bien definidas tanto de los principales como de los secundarios. 8/10
- Dsifrute: Una serie que es fácil de ver, buen humor, buen drama y buenos personajes. 8/10

Total: 8/10
16 Feb 2016, 22:53
Mensaje: #1063

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Mahou Sensou
¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? 58103
Estamos ante una de las mejores novelas ligeras que se han escrito sobre fantasía. La historia es trepidante y es un no parar, te quedas enganchado de la serie desde el minuto uno hasta los créditos finales, y que puedo decir de el fabuloso cliffhanger del final, que te dejará loco toda la semana.

Los personajes son interesantes, maduros y tienen dimensión, bastante a decir verdad; es difícil clasificaros de una única forma. La música y la banda sonora que acompaña a ésta obra es de lo mejorcito que he oído en años.

La animación, por parte de madhouse, es exquisita hasta decir basta, con escenas excelentemente animadas y fluidas que no dejarán a nadie indiferente. La paleta de colores y los escenarios son lo más flojo de esta obra, pero luego llegados a un punto es lo de menos.

En conclusión, es una obra que recrea, de forma excelente, su universo con detalles bien explicados y con un sistema para la utilización de la magia que resulta increíble. Recomiendo encarecidamente la ojeada de ésta maravilla que ahora pasará a mi top de animes del siglo 21, junto a Sakurasou no Pet y Kakumeiki Valvrave. Madhouse, lo vuelve hacer.

2/10
19 Feb 2016, 22:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Feb 2016 23:27 por Sandy)
Mensaje: #1064

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Durarara!!x2 Shou
¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? 67743

Excelente segunda temporada que me dejó pegada de principio a fin. Comienza algo flojo, pero la cosa coge cada vez más fuerza. La transformación que está sufriendo Mikado me encanta (y más sabiendo en lo que se convertirá).

La animación está bastante por debajo de la entrega pasada y el opening no mola tanto, pero lo demás se mantiene.

8/10
20 Feb 2016, 07:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Feb 2016 07:56 por ThreeDog)
Mensaje: #1065

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Pues el último anime que he visto ha sido Charlotte, y le he puesto un nueve. ¡HATERS, A MI!
20 Feb 2016, 08:14
Mensaje: #1066

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Quién necesita ser un hater cuando un video de cinco minutos hace un mejor trabajo Sacar lengua:
20 Feb 2016, 10:03
Mensaje: #1067

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Un 9 a Charlotte, vas a dropear Full Metal Panic? Fumoffu...
No cambies Paco.
20 Feb 2016, 11:37
Mensaje: #1068

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Oh, cierto, también he terminado Fumoffu, le he puesto un cinquillo. Como comedia es malucha, al menos para mi. Claro que el sentido del humor es algo bastante personal.
20 Feb 2016, 12:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Feb 2016 11:57 por La Tori)
Mensaje: #1069

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

A Charlotte le puse un 8. Tiene, para mi gusto, altibajos y algunos caps innecesarios y el final me parece un poco excesivo, pero bueno. No es de lo mejor de Key, eso está claro XD
Vamos, yo al menos pongo bastante por debajo CLANNAD, Angel Beats! y Kanon e incluso me vería antes Little Busters!, incluso con su primera temporada tan aburrida XD
20 Feb 2016, 21:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Feb 2016 21:32 por Fest)
Mensaje: #1070

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Toda la primera temporada de Little Bastards es una preparación para la segunda xD Como con CLANNAD más o menos, solo que la primera de CLANNAD no me pareció tan coñazo como LB y tenía mucha más "sustancia".

Sobre ThreeDog, yo voto por no complicarnos la vida e ir a lo obvio: lo matamos y escondemos el cuerpo. Si alguien pregunta, aquí nunca ha habido ningún TresPerro ni ningún Paco.

Fuera de bromas, a mí Charlotte no me pareció la gran cosa, la verdad xD Me esperaba más Fruncir Pasable con las justas; siento que la historia dio un giro demasiado brusco, mal hecho. También diría que no es lo mejor de Key. Pero para los gustos los colores (?)


Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)