Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Peticiones de Anime, Manga y OST
Peticiones de Anime, Manga y OST |
---|
25 Jun 2012, 21:06 Mensaje: #791 | |||
| |||
RE: Peticiones(25 Jun 2012)Sigma escribió: Clannad y Clannad AS (Dango Speedo no Fansub)---Las versiones que estan, son mejores. Creo que pidieron esas versiones en concreto de Clannad por ser en BD, no estoy muy seguro, así que igual se dejan. Otra cosa es el "sentido" de ver Clannad en BD a riesgo de perder calidad en traducción/edición/estilos cuando es una serie que ni debe tener censura ni tiene "acción" suficiente como para que una BD marque una gran diferencia con respecto a una versión normal. | |||
25 Jun 2012, 21:08 Mensaje: #792 | |||
| |||
RE: Peticiones(25 Jun 2012)Tyrion escribió:(25 Jun 2012)Sigma escribió: Clannad y Clannad AS (Dango Speedo no Fansub)---Las versiones que estan, son mejores. Hombre, marca la diferencia en cuanto a calidad de imagen. Un DVD y un BD no tienen nada que ver. Aunque claro, yo en este caso me quedo con los DVDs, me temo xD | |||
25 Jun 2012, 21:10 Mensaje: #793 | |||
| |||
RE: Peticiones
Jeje! Cuánta razón. Si el BD no tiene los estilos/tradu./etc buenos, prefiero los DVD. Por regla general.
| |||
25 Jun 2012, 21:11 Mensaje: #794 | |||
| |||
RE: Peticiones(25 Jun 2012)pacodosean escribió:(25 Jun 2012)Tyrion escribió:(25 Jun 2012)Sigma escribió: Clannad y Clannad AS (Dango Speedo no Fansub)---Las versiones que estan, son mejores. He dicho "gran diferencia" xD Si fuese una serie de acción tipo Fate, o un ecchi, o una serie con gore, pues sí, vale, me plantearía una BD. Pero es Clannad, una versión DVD bien hecha para mí es preferible a una BD de menor calidad en cuanto a traducción y edición. | |||
26 Jun 2012, 01:34 Mensaje: #795 | |||
| |||
RE: Peticiones(25 Jun 2012)Tyrion escribió:Sí que hay una gran diferencia de calidad. El encode de AU en esa serie da asco.(25 Jun 2012)pacodosean escribió:(25 Jun 2012)Tyrion escribió:(25 Jun 2012)Sigma escribió: Clannad y Clannad AS (Dango Speedo no Fansub)---Las versiones que estan, son mejores. | |||
| |||
Dango son perrys xD ------------ Donde hago peticiones para OST? Queria ver si alguien tenia los de Gundam Seed Destiny | |||
27 Jun 2012, 17:44 Mensaje: #797 | |||
| |||
¿Subiréis la pelicula 4 de One Piece que ha colgado Redlinesp?, creo recordar que se subieron las anteriores aquí. Gracias de antemano.
| |||
27 Jun 2012, 22:02
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Jun 2012 22:05 por SangatsuJN)
Mensaje: #798 | |||
| |||
Alguna buena alma que me suba: Working!! (2º temporada) ---> de AnimeUnderground Sora no Woto ---> Inshuheki Solty Rei ---> Está doblada al castellano, no sé estará con subtítulos. Nisemonogatari ---> No sé si la tendrá algún fansub XD por favor~ | |||
27 Jun 2012, 22:19 Mensaje: #799 | |||
| |||
utiliza esto: Código: [*]Nombre del anime (Nombre del fansub) | |||
27 Jun 2012, 22:32 Mensaje: #800 | |||
| |||
Working!! 2º temporada (AnimeUnderground) Sora no Woto (Inshuheki) Solty Rei (Está doblada al castellano, no sé estará con subtítulos.) Nisemonogatari (No sé si la tendrá algún fansub XD) Así mejor? XD | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 11 invitado(s)