¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 22:12

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

20 Feb 2016, 21:16
Mensaje: #2171

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Pero era necesaria tanta conversación?y el bien tonto pensaba que la estaba ligando...
Creo que mi primer mensaje fue muy crudo,eso no quiere desir que si una chica que me hable por la calle e intente "algo" con migo sea indiscutiblemente un de ellas.
Pero antes de curar ,prevenir ,soy algo puritano y conservado(sin hablar de capitalista y oligarca Risa ,y des...gracias a mi madre.)
21 Feb 2016, 08:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Feb 2016 08:34 por Maxxus)
Mensaje: #2172

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(20 Feb 2016)Brandon escribió:  En estos días no necesitas ponerte ropa escotada, ni pintura en la cara, ni saber manejar la labia y mucho menos pararte en una esquina para ser una puta. Tengo amigas de mi extrabajo que aún me invitan a salir y pasa lo que pasa.

Ahora se les llama amigas cariñosas, con derecho, alegres o liberales, pero para mí cumplen la misma función. Yo te pago y tu me enseñas el culo. No hay más.

Aquí conozco mujeres muy decentes y a mi gusto que en mi entorno.

Si no es demasiada molestia, Brandon, podrías especificar a qué te refieres con "aquí", y "en mi entorno"??...

Desde ya, YO me declaroo libree de todo tipoo de malaa intención... Angel
XP
21 Feb 2016, 11:06
Mensaje: #2173

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(21 Feb 2016)Maxxus escribió:  
(20 Feb 2016)Brandon escribió:  En estos días no necesitas ponerte ropa escotada, ni pintura en la cara, ni saber manejar la labia y mucho menos pararte en una esquina para ser una puta. Tengo amigas de mi extrabajo que aún me invitan a salir y pasa lo que pasa.

Ahora se les llama amigas cariñosas, con derecho, alegres o liberales, pero para mí cumplen la misma función. Yo te pago y tu me enseñas el culo. No hay más.

Aquí conozco mujeres muy decentes y a mi gusto que en mi entorno.

Si no es demasiada molestia, Brandon, podrías especificar a qué te refieres con "aquí", y "en mi entorno"??...

Desde ya, YO me declaroo libree de todo tipoo de malaa intención... Angel
XP

Que gran mentira ... no puedes decir que no tienes mala intención estando en el hilo de sexualidad Malo
21 Feb 2016, 11:17
Mensaje: #2174

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Anda, anda, no seas mala que toda la culpa es tuya que eres la que ha creado un intenso desequilibrio en La Fuerza y has revivido el lío Pie en bocaMalo. Y, encima, ahora tengo que andar también por estos lupaneras... no, si manda huevos (u ovarios)

Hasta el santo de Omeysama Angel se ha pasado por aquí, xD y le más alas, aún, al "perdido" de mi hijo Brandon (le he tenido que quitar la paga, no te digo más)
21 Feb 2016, 11:23
Mensaje: #2175

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Yo que voy a crear desiquilibrio?
No obligo a nadie a entrar o salir de este hilo, al igual que tampoco a comentar sobre lo que pasa por sus calenturientas cabezas Malo

Lo único que hago es intentar que esto no se muera Llorando
pero sois unos sosainas y nunca sacais tema, tengo que sacarme temas de debajo de la manga para que algo os interese y hagais un intercambio de opiniones al respecto

Voy a ver que encuentro para que os animeis Loco
21 Feb 2016, 11:27
Mensaje: #2176

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

yo la verdad, me gusta leer cositas de estas y experiencias de los usuarios... normalmente de estos temas solo hablo con las amigas más intimas... por lo que se ve, está feo hablar de sexo duro en público xD
21 Feb 2016, 11:29
Mensaje: #2177

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(21 Feb 2016)Anniefreak escribió:  yo la verdad, me gusta leer cositas de estas y experiencias de los usuarios... normalmente de estos temas solo hablo con las amigas más intimas... por lo que se ve, está feo hablar de sexo duro en público xD

Suéltate Anniefreak! Que no sea yo la única que parece que le interesa esto LlorandoLlorando
21 Feb 2016, 11:45
Mensaje: #2178

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Pierde cuidado, parece que eres a quien más le interesa (y por mucho), no la única!!... Angel Risa Mueca

Yo que ahora ando por la uni, sin Wi-fi Llorando, pues solamente me puedo conectar por un ratoo, a horarios complicaditos... Culpa de eso siempre llego tarde a todos lados y me quedo sin opinar... Ya sé que es de mal gusto seguir un -inocente- thread como éste y no participar, pero cada vez que llego me encuentro sin temas que me interesen, o caigo tarde muy a contramano...

Y para iniciar conversaciones me falta la vocación de alma y el sencillo talento natural de la santa patrona de este hilo... Sonrojo
21 Feb 2016, 11:57
Mensaje: #2179

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Vale, pues me suelto, para que luego no digas que eres la única: me gustan las mujeres, los hombres, lo animales, el intercambio de parejas, los tríos, el sexo oral, el sexo anal; mirar y que me miren haciéndolo. Soy sumamente pervertido y me pongo a mil, como el rayo. Tengo fantasías sexuales frecuentes y muchas veces amanezco "mojado" y medio ahogado de gusto. No paro de tocarme (no lo puedo evitar) y soy sumamente morboso. Sé que es poco pero, de momento, aquí lo dejo.
21 Feb 2016, 12:07
Mensaje: #2180

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Yo solo diré que, aunque no suela comentar, sí que leo este tema, te enteras de muchas cosas (?)


Usuario(s) navegando en este tema: