¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 12:37

 
Calificación:
  • 8 votos - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Últimas adquisiciones

18 Feb 2016, 21:29
Mensaje: #871

RE: Últimas adquisiciones

Quiero la Vitaaaaaaa xD
19 Feb 2016, 19:24
Mensaje: #872

RE: Últimas adquisiciones

Bueno creo que va siendo hora de imponer mi poder aquí (?)

spoiler:
Mostrar
Últimas adquisiciones wqsm4gÚltimas adquisiciones wvr31l
19 Feb 2016, 23:10
Mensaje: #873

RE: Últimas adquisiciones

To feliz llego a casa hace nada sabiendo que me esperaban varios paquetes y esto es lo que me encuentro:

Me cago en Correos, Barajas y todos ellos juntos, joder.

Últimas adquisiciones IMG_2983

En fin, ya mañana con calma veré que puedo sacar de ahí. Total, devolverlo tampoco me va a servir de mucho... Alguna vez tenía que pasar, en Navidades de hace un par de años a la gente les llegaban los paquetes así, yo tuve suerte por ese entonces.
Pero nada, esto es España.


Por otra parte, me alegra ver también otro paquete en perfecto estado:

Más Shintaro xD

Últimas adquisiciones IMG_2986


Mañana os cuento xD
22 Feb 2016, 10:27
Mensaje: #874

RE: Últimas adquisiciones

Al final me pasé todo un día dudando si abrir o no los paquetes destrozados. Pero lo hice y salió todo en perfecto estado xD Menos mal que Mandarake sabe proteger las cosas...

Os dejo con las cosas de enero:

Los nuevos del C89

Últimas adquisiciones image


varios pendientes entre doujins y tomos

Últimas adquisiciones image


Poster de mahone

Últimas adquisiciones image


Y nuevo artbook de Shintaro más dvd del Shit Film Festival que aún no he tenido tiempo a ver.

Últimas adquisiciones image


Espero que lo de febrero llegué en buen estado...
23 Feb 2016, 00:59
Mensaje: #875

RE: Últimas adquisiciones

(17 Feb 2016)lostbrain escribió:  No, por lo que me enteré en su día cuando lo vi en mandarake, es un doujin de 20 páginas que hizo Waita para conmemorar la adaptación a live action. La peli se anunció en marzo de 2014 si no recuerdo mal y Waita sacó el doujin a finales de año para el Comiket 87. Aquí te dejo de donde lo encontré: Mai-chan no Nichijou

La verdad es que fuera de lo que son tomos normales, en doujinshis Waita tiene un montón de cosas. Hay varios que me gustaría tener pero les cuesta salir en Mandarake xD

Po' vaya. Antes que Death Panda o cualquier otro, me quería pillar este, ya por amor propio... Y porque es el mejor que tiene, cojones.
Si de casualidad lo vieras algún día, en mandarake o en otro sitio, hazme un llama cuelga. Tengo ya los 5000 yens en Sahra, me falta ese.
27 Feb 2016, 23:58
Mensaje: #876

RE: Últimas adquisiciones

Me estreno con las figmas con la colección The Table Museum. Al final he caído con las esculturas clásicas.

La primera que me llega, que no es la primera que salió, es la Venus de Milo.

Últimas adquisiciones IMG_3040Últimas adquisiciones IMG_3036Últimas adquisiciones IMG_3037Últimas adquisiciones IMG_3038


lo siento pero tenía que hacer un poco el gilipollas xxDD :
Mostrar
haciendo el friki
Últimas adquisiciones IMG_3025

oishh
Últimas adquisiciones IMG_3031

ohhh xDDD
Últimas adquisiciones IMG_3030

a una mano

Últimas adquisiciones IMG_3020

a dos manos
Últimas adquisiciones IMG_3022

A ver si pronto consigo El Pensador a buen precio en Mandarake, que fue el primero que salió. Y ya luego a esperar a que salga la tercera figma de la colección en mayo, el David de Michelangelo.
28 Feb 2016, 00:01
Mensaje: #877

RE: Últimas adquisiciones

Ahora con ESO si que me das envidia, y no con las toneladas de manga que tienes. Por primera vez me gustaría tener una figura de estas.
28 Feb 2016, 00:03
Mensaje: #878

RE: Últimas adquisiciones

Yo la quiero al más puro estilo GetBackers esa Venus de Milo >:C

28 Feb 2016, 06:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Feb 2016 17:47 por Megaline)
Mensaje: #879

RE: Últimas adquisiciones

bueno lo mio no es de anime, pero tiene directa relación con la ilustración y la animación Sacar lengua

Últimas adquisiciones JpX8lXh
29 Feb 2016, 16:24
Mensaje: #880

RE: Últimas adquisiciones

Aporto mis últimas compras, aunque de forma un poco tardía, ya que estos mangas ya los había comprado el 26 de Febrero de 2016. Pero más vale tarde que nunca.

En primer lugar compré el pack entero de Armitage III:

Últimas adquisiciones 0a663f1c-3684-4430-b5d3-b1b9d16f9300_zpsvvbfke7w

Últimas adquisiciones 804cd801-4cc8-4da1-9392-3e36082549a5_zpsujnmkmsf

Últimas adquisiciones 20160227_031920_zpsokuut7qh

Últimas adquisiciones 20160227_031944_zpskgmvnbt0

La primera vez que tuve constancia de este manga fue en el verano de 2015, motivo por el cual en su día escribí un post pidiendo opiniones sobre este manga. Ese verano lo ví a la venta a 10 euros, precio con el que no estaba de acuerdo y más cuando el pack ponía que estaba a 6 (al igual que en la fotografía que he puesto en este mensaje, se podía ver claramente que el pack costaba 15 euros y estaba rebajado a 6, pero el que vendía el pack puso un cartel debajo del original donde ponía que lo vendía a 10. Un poco surrealista y más viendo el precio original Ohnoes) Por ello decidí no comprarlo.

Hace poco encontré este pack en mi tienda habitual de cómic/manga. Entre que el pack estaba un poco escondido y que hacía tiempo que no me detenía a mirar la tienda tranquilamente (ya que las últimas veces iba directo a pedir un cómic/manga o a recoger el pedido), no lo descubrí hasta hace poco (ya que al parecer el pack llevaba mínimo medio año en la tienda).

Este pack si costaba los 6 euros que indicaba el cartel, con lo cual no dudé y lo compré (sale a un euro y 20 céntimos cada comic book, mientras que el pack entero si se trasladara el precio original en pesetas a euros, debería costar 15, con lo cual era una rebaja muy importante. En realidad me costó menos, ya que me hizo un 5% de descuento por ser socio).

Ya me habían advertido en su día que la edición no era muy buena y que el manga no era nada del otro mundo, pero entre la estética futurista del manga y que es un pequeño pedazo de historia de la edición de manga en España (se editó en 199Guay, me apetecía tener este manga.

La edición original japonesa eran 2 tomos, pero en España Norma Editorial lo editó en 5 comic book, invirtiendo el orden de lectura, haciendo que este fuese occidental. Al parecer esto era habitual en los principios del manga en España.

La otra compra fue el número 35 de Gantz:

Últimas adquisiciones adee98b2-b9f7-4f88-8f69-ca3e242ded67_zpsa5j9ux8k

Con este manga voy poco a poco, ya que me faltan muchos números y tengo otras prioridades.

¡Saludos!


Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)