¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 22:35

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

18 Feb 2016, 23:49
Mensaje: #4261

RE: Hablemos de juegos

(18 Feb 2016)Tamao Shizuma-san escribió:  A mi los Ratchet no me han convencido la verda ... y al Jak no he jugado, los que sí conozco son los Crash y los Rayman que me parecen muy buenos juegos
respecto al Spyro ... me parece una p*** mierda malísimo
espero que nadie se ofenda por mi opinión

A mi los Ratchet me parecen los mejores tanto por historia como por jugabilidad, muy divertidos. El 3 en concreto otro de mis favoritos de ps2, y todos los que vienen después mantienen la calidad por lo que se, aunque solo probé el Gladiator y el de los viajes en el tiempo.

(18 Feb 2016)torito escribió:  A mí Crash me encantaba, tanto el normal como los juegos que sacaban (Crash Team Racing, Crash Bash, Twin Sanity...), una lástima que lo mataron :/
Spyro a mí me molaban... los 3 primeros de la PS1. Los demás son basura, sinceramente. Más que nada porque la historia que se marcaron en PS2 NO ES SPYRO.

Ya ves macho, todo lo que salía del Crash era un vicio. Mi favorito el Twinsanity, que era corto pero buenísimo. A los de ps1 les tengo asco porque era malísimo y me follaban siempre, cogí un trauma con la pantalla de la bola que te persigue xDD y el Spyro hablo de ps1, si xD
18 Feb 2016, 23:52
Mensaje: #4262

RE: Hablemos de juegos

Los únicos y verdaderos juegos de Crash fueron desarrollados por Naughty Dog y los de Spyro por Insomniac. Los demás son mediocres a más no poder.
Agradecería que alguien me diga por qué les gusta Twin Sanity, que no lo entiendo Sacar lengua.
19 Feb 2016, 00:08
Mensaje: #4263

RE: Hablemos de juegos

(18 Feb 2016)Caas escribió:  Los únicos y verdaderos juegos de Crash fueron desarrollados por Naughty Dog y los de Spyro por Insomniac. Los demás son mediocres a más no poder.

Nunca pense estar de acuerdo contigo, salvo en esto Sacar lengua Creo haber leido que Sony quiso comprar los derechos sobre Crassh Bandicoot para hacer una franquicia mismo Mario en Nintendo, pero se negaron en Naughty Dog y el personaje esta en el limbo. Una pena.

19 Feb 2016, 00:22
Mensaje: #4264

RE: Hablemos de juegos

Supongo que entonces no tenía el criterio que tengo ahora, pero los recuerdos que tengo son esos, muy buenos. Empiezo a pensar que olvido demasiadas cosas de cuando era crío... debe ser eso xD
19 Feb 2016, 00:46
Mensaje: #4265

RE: Hablemos de juegos

Twin Sanity era un descojone y como juego pues no estaba mal. Es verdad que los mejores Crash son los de Naughty Dog, pero después de eso aún sacaron un par más que eran decentes XD
Y Spyro yo solo respero el original, no las mierdas de después XD
19 Feb 2016, 01:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Feb 2016 01:38 por Khaas)
Mensaje: #4266

RE: Hablemos de juegos

Yo el Crash 1 nunca llegue a pasarmelo al 100% me falto alguna cosilla y tal. Aparte del nivel mas chungo de todos aunque no se si era en el 3 o en el 1 eso. El Spyro si que llegue a pasarmelo entero xd ahora a mi me molaria un Medievil
20 Feb 2016, 08:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Feb 2016 08:45 por ThreeDog)
Mensaje: #4267

RE: Hablemos de juegos

A ver... Un resumen de lo jugado. Mm...

He terminado la segunda ronda de Persona 4 Golden con un total de 125 horas y por el momento le doy la jubilación. He probado y visto todo lo que se puede a excepción de cierto combate opcional que tiene unos requisitos algo hijoputas. Los que lo hayan jugado sabrán a que me refiero, tampoco voy a hacer spoilers. Juegazo de 10 y se ha convertido en mi favorito indiscutible dentro de los JRPG por turnos.

También he terminado la expansión The Following para Dying Light, que me ha dejado sensaciones algo contrarias pero me sigue pareciendo un muy buen contenido descargable, teniendo en cuenta el nivel de los DLC de hoy en día. Lo mejor? El final, es alucinante y me muero de ganas por una secuela. Lo peor? La expansión es corta en misiones, por lo que o tienes amigos con los que hacer el cabra por el campo, o nunca llegarás a maximizar los niveles de las nuevas ramas de habilidades.

Y bueno, ahora mismo estoy jugando a varias cosas.

Por un lado he empezado Persona 3 en un emulador de PS2, y aunque el juego pinta bien, le encuentro varias pegas. Las de jugabilidad, las cuales no tiene sentido destacar porque, al fin y al cabo, es lógico que Persona 4 fuese mejor en ese apartado. Y tengo un problema con la trama, y es que al principio (que es donde yo me encuentro) las trama no tiene ningún sentido. Los protagonistas no tienen un objetivo concreto, como en P4, aquí simplemente avanzan por la mazmorra (muy poco a poco porque se fatigan los muy vagos (?)) y luego durante el día te relacionas con gente. La trama no avanza y los días pasan. Si el juego es un año de vida del prota, en algún momento tendrá que pasar... No sé, algo. Lo que sea. En fin, seguramente mejore y solo sea un mal empezar, pero me está costando.

Por otro lado también he empezado el Naruto blablabla 4, nada que decir. Si habéis jugado los anteriores, más de lo mismo con algunas mejoras en los gráficos y en el apartado jugable. Me da rabia que muchas de las cinemáticas sean imágenes estáticas, eso sí. Pero se le perdona porque las que están animadas con el motor del juego dejan con la boca abierta.

Y por último he empezado Steins;Gate en Vita y esto no es exactamente un juego, pero bueno, lo cuelo aquí igual (?) De momento está muy bien, muy entretenido y mucho más explicativo que el anime. Ya veremos como avanza.
20 Feb 2016, 09:59
Mensaje: #4268

RE: Hablemos de juegos

SEGA sigue regalando juegos, ya llevamos seis y van otros tres dentro de nueve horas.
Los próximos: Gunstar Heroes(Treasure), Renegade OPS y Viking.

http://www.makewarnotlove.com/results.php
22 Feb 2016, 20:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Feb 2016 21:00 por CGeass)
Mensaje: #4269

RE: Hablemos de juegos

Juego gratis para los que tengan AMD: https://amd4u.com/amdgamepromo/

Far Cry 3 – Uplay
Far Cry 3 Blood Dragon – Uplay
DiRT 3 – Steam
Saints Row IV – Steam
Sonic & All-Stars Racing Transformed – Steam
Guacamelee – Steam
Lego Batman 3 – Steam
Napoleon – Total War – Steam
Sid Meier’s Beyond Earth – Steam
DiRT Rally – Steam
Tales From Space: Mutant Blobs Attack – Steam
DYAD – Steam
Space Run – Steam

Aunque han volado la mayoría buenos xD

O no, te ofrecen según lo que tengas: https://www.amd4u.com/amdgamepromo/files...omo_TC.pdf
22 Feb 2016, 21:15
Mensaje: #4270

RE: Hablemos de juegos

El programa de AMD no me detecta el procesador, me da que me quedo sin juego :/


Usuario(s) navegando en este tema: 20 invitado(s)