Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
26 Jun 2012, 11:49 Mensaje: #2511 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!
Suerte en el examen. Y que apruebes. | |||
26 Jun 2012, 11:53 Mensaje: #2512 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea! | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!Momento ... XYX ... (No aconsejable abrirlo. La curiosidad mató al gato, Tenedlo en cuenta):Mostrar[Imagen: DKOd] Si has abierto el spoiler de antes, es obligatorio abrir este Spoiler.:Mostrar¡Habla de lo que sea! ss20120626at125207 | |||
26 Jun 2012, 12:06 Mensaje: #2514 | |||
| |||
Suerte DW!!!!!!!!!!!! | |||
| |||
TrenSS Te odio!!! Tanto que te mereces que te borre del msn como minimo!! Jajajajajajaj Dios que Spoilerazo me acabas de hacer!! Y que XYX todo!! dicho sea de paso!!! Ahhhgg!!!! Esta claro que no bromeabas con lo del gato!!! XD Exijo un micro baneo de 5´!!! XD OMG!! Dead!! Como tu por aqui? Nos honras con tu presencia !!! Examen?? Prepárate bien y todo te ira bien!!! | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(26 Jun 2012)Skull escribió: TrenSS Te odio!!! Tanto que te mereces que te borre del msn como minimo!! No le llames Dead que no le gusta. xDD es DeadWitness o DW. Seguro que apruebas. Hemos echo una porra a ver si apruebas o suspendes. Yo apuesto que aprueba. | |||
26 Jun 2012, 12:26 Mensaje: #2517 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!Qué os parece? Es propio! | |||
26 Jun 2012, 12:30 Mensaje: #2518 | |||
| |||
KDK, no se ve como muy lageado? o tiene que ser así ? P.D: Me he quedado sin papel y tengo que ir a comprar para fumarme un pitillo!!!!!!!!!! | |||
| |||
xDDDDD Eso te pasa por fumar....pero no estoy en contra, que conste! Ya, es mi 1º, y el último :yao: | |||
26 Jun 2012, 13:25 Mensaje: #2520 | |||
| |||
Pues hoy he preparado esto para el almuerzo: spoiler:Mostrar¡Habla de lo que sea! recetamaligna | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 95 invitado(s)