¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Oct 2024, 12:22

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

23 Feb 2016, 00:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Feb 2016 00:20 por NamelessЖ)
Mensaje: #32181

RE: ¡Habla de lo que sea!

(23 Feb 2016)Nuna escribió:  
(23 Feb 2016)NamelessЖ escribió:  Tu lo has dicho .SoRa.
al menos se encontró una versión integra de Metrópolis en argentina. una película increíblemente futurista para al época. una joya de joyas.
Y la venden a Luca $ 1.50 dólares en supermercados.
Ay muchacha tan corajuda xDDD
Me agrada tu actitud.

Las pinturas de Miguel Angel me ponen de piedra de lo que me gustan.
23 Feb 2016, 00:21
Mensaje: #32182

RE: ¡Habla de lo que sea!

(23 Feb 2016)Tamao Shizuma-san escribió:  
(22 Feb 2016)GOD MAZINGER escribió:  
(22 Feb 2016)Pukudekimu escribió:  
(22 Feb 2016)GOD MAZINGER escribió:  
(22 Feb 2016)Pukudekimu escribió:  Tocaba en la banda del colegio y no me daban nada a cambio.

¿Eso cuenta?

No, no cuenta. El voluntariado no es tema de cachondeo para mí, dicho sin ningún atisbo de mosqueo por mi parte; sólo es aclaratorio.

Vaya, no pensé que te lo ibas a tomar tan a pecho, pero no lo entiendo, ¿por qué no cuenta?

No me lo he tomado a pecho; he dicho que sólo es aclaratorio. Si me lo hubiera tomado a pecho mi contestación hubiera sido bien distinta.

Los motivos por los que no cuenta son obvios pero, si no se quiere entender, baste decir que, como yo he hecho la pregunta, soy yo el que discierne si cuenta o no cuenta.

Saludos!

La verdad es que eso ha sido un poco borde por tu parte GOD, te ha preguntado de buenos modos, con decirle que no es lo mismo tocar en la banda del colegio que cuidar personas mayores, con discapacidad o similar sin recibir nada a cambio mas que satisfación personal, era suficiente

No voy a entrar en polémicas, y menos contigo (porque podría darte 20 argumentos sobre el particular). Si lo has percibido un poco borde, es tu impresión personal. Yo he contestado de forma aclaratoria, sin más, y bastante correcta, por cierto; de muy buenos modos, también.

Para mí, fin del tema en público.
23 Feb 2016, 00:22
Mensaje: #32183

RE: ¡Habla de lo que sea!

Nuna sería bueno saber que consideras tú como arte.

23 Feb 2016, 00:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Feb 2016 00:26 por Nuna)
Mensaje: #32184

RE: ¡Habla de lo que sea!

Hay que tener en cuenta que si la pillaron en Argentina será por el número de inmigrantes alemanes antes de la II Guerra Mundial y entre ellos también judíos. El director Fritz Lang era judío.

Para mí es arte aquello que intenta ser un espejo de la realidad, puede ser algo que simbólicamente la represente, pero nunca a un nivel de abstracción tal que a mi parecer resultan solo garabatos.
23 Feb 2016, 00:31
Mensaje: #32185

RE: ¡Habla de lo que sea!

Nuna = Hater de lo abstracto.
tomo nota.
23 Feb 2016, 00:34
Mensaje: #32186

RE: ¡Habla de lo que sea!

Me gusta el arte clásico. En diseño el rococó por ser delicado y práctico, y a nivel mas hogareño, por ejemplo "la cómoda" es invención del sg. XVIII . El anterior barroco es bello pero colosal y exagerado en decoraciones.
23 Feb 2016, 00:34
Mensaje: #32187

RE: ¡Habla de lo que sea!

Nuna la Hater! Huuuuuuhh. Hater gonna hate XD

No ahora enserio,más o menos opino lo mismo. El arte abstracto para los piperos con monóculo.
23 Feb 2016, 00:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Feb 2016 00:44 por .SoRa.)
Mensaje: #32188

RE: ¡Habla de lo que sea!

(23 Feb 2016)Nuna escribió:  Hay que tener en cuenta que si la pillaron en Argentina será por el número de inmigrantes alemanes antes de la II Guerra Mundial y entre ellos también judíos. El director Fritz Lang era judío.

Para mí es arte aquello que intenta ser un espejo de la realidad, puede ser algo que simbólicamente la represente, pero nunca a un nivel de abstracción tal que a mi parecer resultan solo garabatos.

Cada quien persibe la realidad de modo distinto y lo expresa a su manera. talvez a tí te parezcan garabatos, pero no puedes negar su valor.

23 Feb 2016, 00:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Feb 2016 00:39 por Reina Perry)
Mensaje: #32189

RE: ¡Habla de lo que sea!

El arte del chorreado papu, pero como se arrojan pintura que se va con todo y la ceniza del cigarro.

Jamás he admirado una pintura, dibujo, libro, etc. Solo las creaciones de los creadores de muñecas de porcelana, auqnue solo tengo 3 y es que valen mucho las más bonitas Fruncir no todos saben darle una expresión facial realista o natural.
23 Feb 2016, 01:19
Mensaje: #32190

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pues Picasso ni es arte ni es na, estuve en un musea de "arte abstracto" hace unos años y eso era todo, menos arte. Cojo 3 botes de pintura, echo toda de golpe en un lienzo y para algunos eso ya es arte XD


Usuario(s) navegando en este tema: 11 invitado(s)