Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(23 Feb 2016)Nuna escribió:Ay muchacha tan corajuda xDDD(23 Feb 2016)NamelessЖ escribió: Tu lo has dicho .SoRa.Y la venden a Luca $ 1.50 dólares en supermercados. Me agrada tu actitud. Las pinturas de Miguel Angel me ponen de piedra de lo que me gustan. | |||
23 Feb 2016, 00:21 Mensaje: #32182 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(23 Feb 2016)Tamao Shizuma-san escribió:(22 Feb 2016)GOD MAZINGER escribió:(22 Feb 2016)Pukudekimu escribió:(22 Feb 2016)GOD MAZINGER escribió:(22 Feb 2016)Pukudekimu escribió: Tocaba en la banda del colegio y no me daban nada a cambio. No voy a entrar en polémicas, y menos contigo (porque podría darte 20 argumentos sobre el particular). Si lo has percibido un poco borde, es tu impresión personal. Yo he contestado de forma aclaratoria, sin más, y bastante correcta, por cierto; de muy buenos modos, también. Para mí, fin del tema en público. | |||
23 Feb 2016, 00:22 Mensaje: #32183 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Nuna sería bueno saber que consideras tú como arte.
| |||
| |||
Hay que tener en cuenta que si la pillaron en Argentina será por el número de inmigrantes alemanes antes de la II Guerra Mundial y entre ellos también judíos. El director Fritz Lang era judío. Para mí es arte aquello que intenta ser un espejo de la realidad, puede ser algo que simbólicamente la represente, pero nunca a un nivel de abstracción tal que a mi parecer resultan solo garabatos. | |||
23 Feb 2016, 00:31 Mensaje: #32185 | |||
| |||
Nuna = Hater de lo abstracto. tomo nota. | |||
23 Feb 2016, 00:34 Mensaje: #32186 | |||
| |||
Me gusta el arte clásico. En diseño el rococó por ser delicado y práctico, y a nivel mas hogareño, por ejemplo "la cómoda" es invención del sg. XVIII . El anterior barroco es bello pero colosal y exagerado en decoraciones.
| |||
23 Feb 2016, 00:34 Mensaje: #32187 | |||
| |||
Nuna la Hater! Huuuuuuhh. Hater gonna hate XD No ahora enserio,más o menos opino lo mismo. El arte abstracto para los piperos con monóculo. | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(23 Feb 2016)Nuna escribió: Hay que tener en cuenta que si la pillaron en Argentina será por el número de inmigrantes alemanes antes de la II Guerra Mundial y entre ellos también judíos. El director Fritz Lang era judío. Cada quien persibe la realidad de modo distinto y lo expresa a su manera. talvez a tí te parezcan garabatos, pero no puedes negar su valor. | |||
23 Feb 2016, 00:37
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Feb 2016 00:39 por Reina Perry)
Mensaje: #32189 | |||
| |||
El arte del chorreado papu, pero como se arrojan pintura que se va con todo y la ceniza del cigarro. Jamás he admirado una pintura, dibujo, libro, etc. Solo las creaciones de los creadores de muñecas de porcelana, auqnue solo tengo 3 y es que valen mucho las más bonitas no todos saben darle una expresión facial realista o natural. | |||
23 Feb 2016, 01:19 Mensaje: #32190 | |||
| |||
Pues Picasso ni es arte ni es na, estuve en un musea de "arte abstracto" hace unos años y eso era todo, menos arte. Cojo 3 botes de pintura, echo toda de golpe en un lienzo y para algunos eso ya es arte XD
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 97 invitado(s)