Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Peticiones de seeders
Peticiones de seeders |
---|
| |||
RE: Peticiones de seeders
parece que no están...al menos eso dice mi programa, porque dice en semillas 0.000 o tendría que salir algo difente? acá te dejo una captura de pantalla spoiler:MostrarPeticiones de seeders Sin%20tiacutetulo_zpsac4dcsvc | |||
23 Feb 2016, 18:12 Mensaje: #1262 | |||
| |||
RE: Peticiones de seeders(23 Feb 2016)Erhiis escribió: parece que no están...al menos eso dice mi programa, porque dice en semillas 0.000 o tendría que salir algo difente? Desde mi utorrent sube a buen ritmo, y tienes a Kumicho sirviendo también (garantia de que se complete), ten un poquito de paciencia. | |||
23 Feb 2016, 18:19 Mensaje: #1263 | |||
| |||
Tienes los puertos cerrados, de ahí la dificultad de conectar. Reiniciar el programa, si no conecta, a veces ayuda. | |||
23 Feb 2016, 18:23 Mensaje: #1264 | |||
| |||
O_O puertos?....cuales puertos?....U....podrías explicarme eso? no se usar muy bien el utorrent Q_Q y vale, intentaré reiniciar el programa.
| |||
| |||
Léete este TUTORIAL, si aún así no lo consigues, gugleando hay una panzá de tutos. Edito: Si lo buscas por google, pon la marca de tu router y como abrir los puertos. | |||
23 Feb 2016, 18:31 Mensaje: #1266 | |||
| |||
lo intentaré....O_O aunque no tengo idea de cual es la marca del router....y gracias por la ayuda de los tres.
| |||
23 Feb 2016, 19:42 Mensaje: #1267 | |||
| |||
La marca la puedes ver por atras del router o entrando en 192.168.1.1
| |||
23 Feb 2016, 21:44 Mensaje: #1268 | |||
| |||
xD gracias por sus consejos y ya está descargandose, sin yo haber hecho nada xD
| |||
| |||
hola quien tenga esta serie me podría ayudar por favor, actualmente hay un solo seed y estoy bajando a 15 kbs :/ Towa no Quon | |||
29 Feb 2016, 14:32 Mensaje: #1270 | |||
| |||
psycho pass de octava no fansub no tiene seeds ojala lo suban de nuevo :c
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)