¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 18:24

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

23 Feb 2016, 23:01
Mensaje: #4291

RE: Hablemos de juegos

Espera,espera algún osado ataca,le quita mérito o dice directamente que la saga está sobrevalorada? Me voy de la vida,por qué me va a subir el azúcar,los triglicéridos,el PH de la piel y noo .. Luego me llaman Hater por decir que la calidad de súper y su argumento es FansService tipe vocaloid.
23 Feb 2016, 23:08
Mensaje: #4292

RE: Hablemos de juegos

Yo siempre he oído maravillas de ellas, ese cruce de Final Fantasy y Disney dicen que está muy bien, yo lo admito. Pero como he dicho no se...
23 Feb 2016, 23:29
Mensaje: #4293

RE: Hablemos de juegos

Yo francamente,ni un pero sobre Kingdom Hearts ,2. No sé que puede tener para que le den palos. Universo Disney,con personajes FF.

Hablando de Final,el disidia para la actual gen!! Poff qué ganas tengo de que se comercialice ya.
23 Feb 2016, 23:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Feb 2016 23:30 por Khaas)
Mensaje: #4294

RE: Hablemos de juegos

Muy FF no es que sea aparte de salir algun personaje de la saga; pero realmente no pintan na, ni los llevas ni nada
23 Feb 2016, 23:43
Mensaje: #4295

RE: Hablemos de juegos

No he jugado a ningún Kingdom Heart, pero por las imágenes que he visto parecen JUEGOS. Los FF a día de hoy son cinemáticas sobre cinemáticas con cero libre albedrío. Y si llegas a decir que el sistema de combate está chulo... recuerdo haber jugado al XIII y llegar un momento que ni miraba los combates. Daba a los botones al tuntún mientras miraba otra cosa y mataba exactamente igual que si miraba, nada de reto.

También está el tema que para distinguir qué personaje es tío y qué personaje es tía pareces estar jugando al juego ese de las imágenes culo/codo... en todos tienes dudas xD
23 Feb 2016, 23:50
Mensaje: #4296

RE: Hablemos de juegos

Creo que el gamer tiene que gustarle FF y Disney por igual ya que si se es fan de FF pero hay un desapego a lo que es la compañía Disney, o sus personajes etc. habra un conflicto para querer jugarlo.

Yo solo he acabado el Shenmue I y II y me gusto el Parasite Eve xD
24 Feb 2016, 00:06
Mensaje: #4297

RE: Hablemos de juegos

Yo sinceramente he jugado a los 3 primeros KH el tema de Disney me toca la polla mucho pero la historia esta muy lograda
24 Feb 2016, 00:27
Mensaje: #4298

RE: Hablemos de juegos

Tengo entendido que la tercera parte se está haciendo esperar mucho, ya sé que han sacado varios para portátiles y versiones HD, pero la saga oficial lleva años sin moverse salvo por algún Trailer tengo entendido. Me pica la curiosidad la saga, pero llevo unas cuantas entregas de retraso.
24 Feb 2016, 00:35
Mensaje: #4299

RE: Hablemos de juegos

Kingdom Hearts es una saga que no convence a mucha gente, la mezcla de Disney y FF es un poco extraña y hay a muchos que les saca del juego. Yo solo jugué al 1 y no me dejo mal sabor de boca, excepto las putas cámaras.

Y S-E no da pie con bola con un FF desde el IX o el X, según a quien le preguntes. Y dada la moda de hacerlo TODO ARPG (Te estoy mirando a ti, SEGA y tu falso Valkyria Chronicles 2), auguro que su decadencia no va a cambiar con la salida del XV, ni probablemente con el remake del VII, para dolor de todos nosotros.
24 Feb 2016, 00:41
Mensaje: #4300

RE: Hablemos de juegos

El tema de los ARPG empezo en la Wii exactamente con el Xenoblade, Pandora Tower, Last Story xD


Usuario(s) navegando en este tema: 18 invitado(s)