¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 18:16

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

24 Feb 2016, 01:18
Mensaje: #4301

RE: Hablemos de juegos

No se mucho del tema, pero creo que Monster Hunter es ARPG
24 Feb 2016, 07:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Feb 2016 14:45 por Skull)
Mensaje: #4302

RE: Hablemos de juegos

Las versiones portátiles. A mí me dan mucha pena en comparación con la de sobremesa. El birth Sleep esta mucho más limitado que el 1 y el 2.
Es como un crash. Juego de mierda ,to pasillero.

En el de la consola (PS2) podías investigar un poco los mundos...
De los Kingdom es el primero de portátil y único que abandone...

Para jugar a eso en una portátil,prefiero antes un Metal Slug,que almenos se a lo que vengo...

Espero bastante del 3.

Sobre el tema androgeno,Square viene desde Advent Children. Chicos con aspecto muy muy femenino.
Aún que lo peor el gambit(el sistema de auto combate,en el que lo creas y te dedicas a ver cómo se ostian) Soy vago pero no tanto xD los pilotos automáticos para los aviones Mueca yo no pagaría por ver cómo juegan Mueca para eso me pongo un Gameplay.

Lo que me he reído,(The Division va ha ser más grande que destiny) hahaha después del downgrade tienen los huevos de decir esto.

Ubisoft,ha perdido muchísimo apoyo y se lo ha echo ella misma. Ahí están los Unity ,Sindicate rebajados a 45€ en "sus primeros meses". Que necesidad? Por qué no vende una mierder! XD
Y ahora el FarCry Primal. Con todo a 60 o 70 xD

Ubisoft ,Ubisoft... Aprenderás a palos como los de Maicrosoft xD

Edit:Hostia! Monster Hunter, lo descubrí en PS2. Después yo que sé qué pasó que. Lo único que saco para Sony fue el Monster Hunter para PSP. Acto seguido desapareció de la faz de Sony.
Giras la cabeza y ves a Nintendo con todo tipo de Monster Hunter. Creo que la compro Nintendo,la exclusividad digo. Toda una pena,están haciendo un gran trabajo tanto en portátiles como en sobremesa. Qué pasa,que no hay una notoria diferencia entre portátil y sobremesa(Monster Hunter). Y eso me da a entender.

O por falta de potencia,las actuales consolas de Nintendo ,en potencia están muy limitadas en comparación con lo demás.
O modelo.
Y no se puede ver,por qué no han echo ningún Monster Hunter...
Huele a jugarreta empresarial por parte de Nintendo o gambada de Sony.
Fuera lo que fuese.
He tenido que comprarme una DSXL solo para Monster Hunter 3 y 4.(encantado) ahora van por el X.

Me hubiera gustado ver de qué son capaces los de Capcom en una VITA o PS4.
24 Feb 2016, 08:37
Mensaje: #4303

RE: Hablemos de juegos

Birth by Sleep es mi Kingdom Hearts favorito de calle. Me importa una mierda si el escenario es lineal o no, tiene la mejor historia, los mejores personajes y me atrevería a decir que la mejor jugabilidad. Si por ello tengo que abandonar la libertad de movimiento en parte, a gusto lo hago.
24 Feb 2016, 08:43
Mensaje: #4304

RE: Hablemos de juegos

Discrepo un poco, los FF en particular y los RPG en general se juegan muy bien de forma portátil (consola portátil, teléfono o tableta).

Tengo el FF9 en discos de PSX y la última vez que lo jugué me lo pase en PSP en el transporte público, los FF de SNES me los he pasado unos en PSP otros en el teléfono (todos emulados) en los descansos del trabajo y los viajes de ida y vuelta.

En el FFX no había gambits, tenía un sistema por turnos bastante chulo.

Los ARPG no me gustan mucho y no veo que se pueda jugar bien sin controles físicos, sigo esperando a que salga la consola android definitiva.
24 Feb 2016, 11:06
Mensaje: #4305

RE: Hablemos de juegos

(24 Feb 2016)Kainealex escribió:  Tengo entendido que la tercera parte se está haciendo esperar mucho, ya sé que han sacado varios para portátiles y versiones HD, pero la saga oficial lleva años sin moverse salvo por algún Trailer tengo entendido. Me pica la curiosidad la saga, pero llevo unas cuantas entregas de retraso.
Sé referirá al de PSP y los dos de ps2

24 Feb 2016, 12:09
Mensaje: #4306

RE: Hablemos de juegos

(24 Feb 2016)Nobu escribió:  Ubisoft,ha perdido muchísimo apoyo y se lo ha echo ella misma. Ahí están los Unity ,Sindicate rebajados a 45€ en "sus primeros meses". Que necesidad? Por qué no vende una mierder! XD
Y ahora el FarCry Primal. Con todo a 60 o 70 xD

Ubisoft ,Ubisoft... Aprenderás a palos como los de Maicrosoft xD

Pues Ubisoft parece que quiere volver a ganarse la confianza. Ya han dicho que este año no habrá Assassins y que Far Cry Primal no tendrá Season Pass. No parecen ellos mismos.
24 Feb 2016, 12:14
Mensaje: #4307

RE: Hablemos de juegos

(24 Feb 2016)Amolife escribió:  
(24 Feb 2016)Nobu escribió:  Ubisoft,ha perdido muchísimo apoyo y se lo ha echo ella misma. Ahí están los Unity ,Sindicate rebajados a 45€ en "sus primeros meses". Que necesidad? Por qué no vende una mierder! XD
Y ahora el FarCry Primal. Con todo a 60 o 70 xD

Ubisoft ,Ubisoft... Aprenderás a palos como los de Maicrosoft xD

Pues Ubisoft parece que quiere volver a ganarse la confianza. Ya han dicho que este año no habrá Assassins y que Far Cry Primal no tendrá Season Pass. No parecen ellos mismos.

Lo que me extraña es que saquen el FarCry y el t'he División tan pegados.

24 Feb 2016, 12:58
Mensaje: #4308

RE: Hablemos de juegos

Creo que se me ha ido la pinza diciendo que los Action RPG empiezan en la Wii ahora me acordado y me iluminado que empiezan en la SNES con el Tales of Phantasia aunque era en 2D ya tenias cierto movimiento en los combates
24 Feb 2016, 13:15
Mensaje: #4309

RE: Hablemos de juegos

Y el Secret o Mana, Zelda, Terranigma o Secret of Evermore ya eran A-RPG. ¿A qué estamos llamando Action RPG si no? La PSX tenía el Alundra o los Wild Arms... ahora no me viene a la mente, pero yo no descartaría que la NES y la MSX también los tuvieron (los Zelda de la NES eran pelín rarillos, no sabría si considerarlos así, y sí, tengo el cartucho dorado del Zelda II).
24 Feb 2016, 13:24
Mensaje: #4310

RE: Hablemos de juegos

(24 Feb 2016)Tyrion escribió:  Y el Secret o Mana, Zelda, Terranigma o Secret of Evermore ya eran A-RPG. ¿A qué estamos llamando Action RPG si no? La PSX tenía el Alundra o los Wild Arms... ahora no me viene a la mente, pero yo no descartaría que la NES y la MSX también los tuvieron (los Zelda de la NES eran pelín rarillos, no sabría si considerarlos así, y sí, tengo el cartucho dorado del Zelda II).

De hecho, el Zelda de la NES (ese cartucho dorado que tú y yo tenemos) es una reedición del Zelda de la Famicom, que salió uno o dos años antes (que por cierto, también lo tengo Pirata )


Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)