¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2026, 04:40

Calificación:
  • 11 votos - 3.36 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

24 Feb 2016, 20:26
Mensaje: #4321

RE: Hablemos de juegos

GOLD.

25 Feb 2016, 17:44
Mensaje: #4322

Shadwen es el nuevo juego de los creadores de Trine y acaban de sacar una demo jugable. Estos chicos me caen muy bien y han propuesto algo curioso, cuantas más personas jueguen a la demo, más barato será el juego al sacarlo al mercado.

Así que les voy a hacer un poquito de publicidad, es gratis y le podéis dar un tiento al juego, aunque no os guste estaréis colaborando en algo bonito.

Demo de Shadwen en Steam

¡Hablemos de Anime! firma
25 Feb 2016, 17:53
Mensaje: #4323

(25 Feb 2016)Amolife escribió:  Shadwen es el nuevo juego de los creadores de Trine y acaban de sacar una demo jugable. Estos chicos me caen muy bien y han propuesto algo curioso, cuantas más personas jueguen a la demo, más barato será el juego al sacarlo al mercado.

Así que les voy a hacer un poquito de publicidad, es gratis y le podéis dar un tiento al juego, aunque no os guste estaréis colaborando en algo bonito.

Demo de Shadwen en Steam

Pues instalando.

Mi listita
26 Feb 2016, 01:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Feb 2016 01:21 por Skull)
Mensaje: #4324

Mi proyecto de R4 está en marcha! Hora de disfrutar y amortizar la portatil!!
Y Gracias a Intervecion Roldán! Contigo emmpezó todoo00! XD
Treedog no me odies *Mueca

Cámbiale el nick al usuario de arriba xqIWG2P
“Se que los moros hacen cosas”
By Kumicho
26 Feb 2016, 02:15
Mensaje: #4325

Te has pillado una R4 para la 3ds?qué firmware y modelo tienes?
Ahora se puede bajar d ela 10.2 a la 9.2 y luego aplicarle el pirateo de software, para instalar una emunand y poder jugar copias de seguridad, sin riesgo alguno de Ban ni de brick. Es relativamente fácil.

26 Feb 2016, 12:26
Mensaje: #4326

Yo acabé tan hasta los cojones del R4 de la DS que ni me planteo pillarme uno para la 2DS XD
Llegado un tiempo dejaba de funcionar y tenías que cambiar la fecha de la consola para que lo hiciera, por no hablar que se estropea muchísimo más que un cartucho normal por el uso y una larga lista de ect. Al final llegué a la conclusión de que lo mejor es comprar los juegos, aun a riesgo de ser atracado...

¡Hablemos de Anime! torito
"Un verdadero luchador no es aquel que nunca cae, es aquel que, cuando cae, tiene fuerzas suficientes para levantarse y seguir luchando."
Simply Tori & probably the best!!
26 Feb 2016, 12:30
Mensaje: #4327

Yo tengo R4 y solo la uso para NDS... lo demás va todo con juegos internos.

26 Feb 2016, 15:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Feb 2016 15:48 por Skull)
Mensaje: #4328

Intervencion
Sería una R4Gld 2016
Pues agradecería un MP con consejos para evitar las Falsas R, tengo la versión 10.5.0-30E en 3DSXL.

También he visto que hay diferentes R,no sé en qué varían. Si en soporte,funcionamiento ... Ni idea... Estoy verdísimo. Fruncir (eso de evitar los ban y briks te agradecería que me lo explicaras por MP

Va también con la New3DS?

Cámbiale el nick al usuario de arriba xqIWG2P
“Se que los moros hacen cosas”
By Kumicho
01 Mar 2016, 10:41
Mensaje: #4329

Buenas gente, estaba buscando si me podían recomendar algún juego de autos, que tengas que empezar desde karting e ir avanzado hasta llegar a F1 o algo parecido.

La guerra acaba de subir de marcha no creo que pueda aguantar la verdad sólo soy un peón Y todos somos prescindibles. Here come the drones.
01 Mar 2016, 10:49
Mensaje: #4330

El ToCA Race Driver 3 tiene un modo historia en el que vas cambiando de categoría, empiezas con pequeños monoplazas o copas de turismos monomarca (copa clio) y acabas con GT's, pasando por camiones. La inteligencia artificial en muy buena y los pilotos rivales se acuerdan se les hiciste alguna perrería.

No es exactamente lo que pides, pero creo que te pueda agradar.

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)