¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 23:20

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

27 Feb 2016, 13:27
Mensaje: #16851

RE: ¡Hablemos de Anime!

(27 Feb 2016)wakka escribió:  Volviendo al tema del que se debería hablar aquí (?), al final he dropeado KonoSuba, me ha acabado aburriendo, así que de esta temporada me quedo solo con Boku Dake. Total, solo esta serie ya hace que esta temporada haya valido la pena Risa Ya estoy deseando que salgan los BD y alguien la haga para tenerla guardadita Angel

A mí me pasa lo contrario. Dejé Boku Dake en espera porque me hicieron spoiler de toda la historia, y porque quiero verlo completo. Y KonoSuba... todavía no sé si verlo completo cuando termine de emitirse, o esperar a los BDs. Indeciso
27 Feb 2016, 13:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Feb 2016 17:51 por Sandy)
Mensaje: #16852

RE: ¡Hablemos de Anime!

(27 Feb 2016)Seposi escribió:  El día que Sazae-San cierre las puertas o baje de su primer puesto como anime más visto. Creo que el universo colapsará Risa
El universo japones, porque como que se la suda al resto del mundo xD

Yo prefiero que hallan honoríficos en los subtitulo. No me interesa ese estúpido termino "weeabo" o como se escriba, pero me gusta, si lo escucho en original, que mantengan ese tipo de cosas. Principalmente, porque me deja en claro el tipo de relación entre personajes o que tipo de persona es el que habla. Aunque también es cierto, que puedo escuchar los honoríficos.
27 Feb 2016, 14:35
Mensaje: #16853

RE: ¡Hablemos de Anime!

Symphogear tendrá cuarta temporada: http://www.animenewsnetwork.com/news/201...son/.99157
27 Feb 2016, 17:50
Mensaje: #16854

RE: ¡Hablemos de Anime!

(27 Feb 2016)ThreeDog escribió:  Una buena traducción transmite eso sin necesidad de dejar palabros chinos que solo entienden ese grupito de gente selecta.
No es tema de buena o mala traducción. Hay animes donde se nota que un personaje es mayor que el otro, pero también hay otros donde no la hay, y salvo que el anime sea instituto (donde es más fácil de notar la jerarquía), no sabes la relación que pueden tener un personaje y otro. Un caso reciente que vi hace poco fue en DRRRX2 (no recuerdo si "shou" o "ten") donde
spoiler:
Mostrar
Varona se vuelve una empleada en la misma organización que Shizuo y pasa a trabajar con ellos. Al principio, ella no lo "acepta" a él, y no para de llamarlo por su nombre, pero luego de unos sucesos, ella acepta su situación y "acepta" a Shizuo llamándolo "senpai", pero la traducción siguió llamándolo Shizuo como si nada hubiera ocurrido.
En principio, no me molesta que eliminen los honoríficos, pero siempre lo agradezco.

Y sobre el "grupito de gente selecta" me parece bastante fuera de lugar el comentario, y espero que no me incluyas en dicho grupo, y si lo haces, te incluyas (ya que parece que conoces algunos de esos "palabros chinos").
27 Feb 2016, 18:02
Mensaje: #16855

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yukionna, para discutir de esas cosas existe el hilo "Hablemos de fansubs"; este es para hablar de anime.

De hecho, lo de los honoríficos es lo que se está discutiendo ahora mismo en dicho hilo.

27 Feb 2016, 18:07
Mensaje: #16856

RE: ¡Hablemos de Anime!

(27 Feb 2016)brunner77 escribió:  Yukionna, para discutir de esas cosas existe el hilo "Hablemos de fansubs"; este es para hablar de anime.

De hecho, lo de los honoríficos es lo que se está discutiendo ahora mismo en dicho hilo.
Ok. Lo siento Pie en boca

Sobre Symphogear (no lo vi cuando comenté), pues sigo viendo la primera temporada y me está costando, pero parece que el anime tiene cierto éxito, digo, para llevar ya cuatro temporadas...
27 Feb 2016, 23:57
Mensaje: #16857

RE: ¡Hablemos de Anime!

7 MINUTOS

Eso es lo que he aguantado del cap 2 de Musaigen antes de borrarlo de mi PC. Definitivamente, este anime es una mierda y no pienso gastar un solo minuto más de mi vida en él. Y tonto he sido de intentar darle una segunda oportunidad XD Kyoani, tú antes molabas, ¡ahora das asco!
28 Feb 2016, 00:07
Mensaje: #16858

RE: ¡Hablemos de Anime!

Menos mal que no llegaste al 4, tu PC lo hubiera pagado con una revoleada por la ventana.

28 Feb 2016, 00:16
Mensaje: #16859

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo lo dejé luego del penoso capítulo uno, pero, ¿sigue tan malo el anime?
28 Feb 2016, 00:44
Mensaje: #16860

RE: ¡Hablemos de Anime!

Qué va, el anime no es malo... ES PEOR XD La verdad que yo lo he intentado. A aquellos que consigan acabárselo entero, que sepan que se ganan mi respeto eterno.


Usuario(s) navegando en este tema: Fides94, 15 invitado(s)