Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Posible 4 temporada de High School DxD
Posible 4 temporada de High School DxD |
---|
27 Feb 2016, 19:14 Mensaje: #21 | |||
| |||
RE: Posible 4 temporada de High School DxD
Yo no puedo creer que HS DXD acabe todavía. Hasta que no vea una noticia oficial del final de las novelas, no me creo.
| |||
27 Feb 2016, 19:47 Mensaje: #22 | |||
| |||
Mientras las novelas sigan vendiendo, eventualmente seguirán sacando temporadas. El problema es como harán para fixear todo el problema que BorN dejó detrás. | |||
27 Feb 2016, 19:55 Mensaje: #23 | |||
| |||
RE: Posible 4 temporada de High School DxD(27 Feb 2016)Drake Railhell escribió: Mientras las novelas sigan vendiendo, eventualmente seguirán sacando temporadas. La cuestión es que el problema que BorN dejó atrás fue hecho por el mismo autor de las novelas; ni idea de cómo irá a arreglarlo. | |||
| |||
RE: Posible 4 temporada de High School DxD(27 Feb 2016)harp951 escribió:Ahora me he perdido xD(27 Feb 2016)Drake Railhell escribió: Mientras las novelas sigan vendiendo, eventualmente seguirán sacando temporadas. ¿De qué hablan exactamente? XD EDIT: Creo que ya sé de que hablan xD . Si existe una 4 temporada, más de la mitad será original. | |||
28 Feb 2016, 01:15 Mensaje: #25 | |||
| |||
Lo que me recuerda... Quiero ver más de la best girl de la serie coño. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)