¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 10:17

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

01 Mar 2016, 00:32
Mensaje: #32551

RE: ¡Habla de lo que sea!

(01 Mar 2016)NamelessЖ escribió:  Por supuesto, las rubias dominan el mundo, y mas la de Absolute Duo.

Se me queda corta la respuesta, mi buen Nameless. Es que ella es... ni yo sabría... excelsa y deslumbrantemente bella y, en cuanto pueda, se la mangaré a mi estimadísimo.
01 Mar 2016, 00:32
Mensaje: #32552

RE: ¡Habla de lo que sea!

(01 Mar 2016)Anniefreak escribió:  jaajajaja y te lo agradezco... pero es tan "terminológico" que me he quedado igual xD he tenido que leerlo tres veces para poder entenderlo un poco a mi manera Sacar lengua

Si no entiendes algo, es obra de satán o en su defecto de darwin.
01 Mar 2016, 00:34
Mensaje: #32553

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿Alguien sabe en qué tema puedo consultar un problemita que estoy teniendo?
Se trata de "pantallazos azules" al intentar abrir un episodio, solo con ese episodio. Saludines. :T
01 Mar 2016, 00:37
Mensaje: #32554

RE: ¡Habla de lo que sea!

Te diria que intentaras saber de que se trata el pantallazo azul ya que normalmente sale el error al salir ese pantallazo y casi todo eso es relacionado con la grafica, posiblemente tenga algun problema la grafica ya sea por drivers o porque no soporta ese episodio :v
01 Mar 2016, 00:37
Mensaje: #32555

RE: ¡Habla de lo que sea!

(01 Mar 2016)GOD MAZINGER escribió:  
(01 Mar 2016)NamelessЖ escribió:  Por supuesto, las rubias dominan el mundo, y mas la de Absolute Duo.

Se me queda corta la respuesta, mi buen Nameless. Es que ella es... ni yo sabría... excelsa y deslumbrantemente bella y, en cuanto pueda, se la mangaré a mi estimadísimo.
..Tienes los pañuelos a un lado tuyo ¿verdad? xD Guiño

Tienes razón God, es indescriptible.
01 Mar 2016, 00:40
Mensaje: #32556

RE: ¡Habla de lo que sea!

(01 Mar 2016)CrazyRo escribió:  ¿Alguien sabe en qué tema puedo consultar un problemita que estoy teniendo?
Se trata de "pantallazos azules" al intentar abrir un episodio, solo con ese episodio. Saludines. :T

Abre un tema en la sección de Ayuda/Soporte.

01 Mar 2016, 00:46
Mensaje: #32557

RE: ¡Habla de lo que sea!

Las rubias son otra tribu a exterminar. En este caso es fácil, con ponerles un examen de mates ya explotan.

Salvo Charlize Theron, a esa ni tocarla.
01 Mar 2016, 00:48
Mensaje: #32558

RE: ¡Habla de lo que sea!

(01 Mar 2016)Tyrion escribió:  Las rubias son otra tribu a exterminar. En este caso es fácil, con ponerles un examen de mates ya explotan.

Salvo Charlize Theron, a esa ni tocarla.
Te has equivocado, has escrito Charlize Theron en vez de Melanie Laurent.
01 Mar 2016, 00:51
Mensaje: #32559

RE: ¡Habla de lo que sea!

(01 Mar 2016)KPN escribió:  
(01 Mar 2016)Anniefreak escribió:  jaajajaja y te lo agradezco... pero es tan "terminológico" que me he quedado igual xD he tenido que leerlo tres veces para poder entenderlo un poco a mi manera Sacar lengua

Si no entiendes algo, es obra de satán o en su defecto de darwin.

Si no entiende es obra de los Illuminati, de los Anunnaki o de los 13 druidas.

(01 Mar 2016)Tyrion escribió:  Las rubias son otra tribu a exterminar. En este caso es fácil, con ponerles un examen de mates ya explotan.

Salvo Charlize Theron, a esa ni tocarla.

Y qué coño tienen que ver los cojones para comer trigo??? El color de pelo no tiene nada que ver con la inteligencia.

O a lo mejor, sólo a lo mejor, ahora sale algún listo por la tele, o escribiendo un libro, explicando la relación entre el color de pelo rubio y la estupidez. No me extrañaría porque estos pululan sin cesar y por doquier.
01 Mar 2016, 00:53
Mensaje: #32560

RE: ¡Habla de lo que sea!

Fijo que en Cuarto Milenio han dicho algo al respecto.

Di NO a las rubias, por la correcta preservacion de la especie.


Usuario(s) navegando en este tema: 46 invitado(s)