Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Recomendaciones.
Recomendaciones. |
---|
| |||
RE: Recomendaciones.
Hola . Estoy buscando fansub para D.Gray-Man, espero que sepáis alguno que este bien o si algún fansub tiene intención de hacerla o algo . Gracias Que yo sepa la han hecho [DGMSP] D.Gray-Man Spain, TZN, Wa-Fe, TF. Preferiría un fansub español | |||
27 Jun 2012, 08:50 Mensaje: #132 | |||
| |||
RE: Recomendaciones.(27 Jun 2012)Zangetsu escribió: Hola . Estoy buscando fansub para D.Gray-Man, espero que sepáis alguno que este bien o si algún fansub tiene intención de hacerla o algo . Gracias Nanikano y D.Grayman SP. Luego también tienes el montaje que está haciendo No Solo Anime con el audio en castellano (Incluye audio japonés y subs). | |||
| |||
RE: Recomendaciones.(27 Jun 2012)Joserex escribió:(27 Jun 2012)Zangetsu escribió: Hola . Estoy buscando fansub para D.Gray-Man, espero que sepáis alguno que este bien o si algún fansub tiene intención de hacerla o algo . Gracias Gracias, les pegaré un vistazo a ver cual me gusta mas . Gracias Edito: He encontrado la de D.Grayman SP por mediafire, pero la versión de Nanikano no la encuentro | |||
27 Jun 2012, 09:28 Mensaje: #134 | |||
| |||
RE: Recomendaciones. | |||
27 Jun 2012, 09:30 Mensaje: #135 | |||
| |||
RE: Recomendaciones.(27 Jun 2012)Joserex escribió:(27 Jun 2012)Zangetsu escribió: Edito: He encontrado la de D.Grayman SP por mediafire, pero la versión de Nanikano no la encuentro Entonces será imposible xD. Me quedaré con la de DGMSP . Gracias por la ayuda | |||
27 Jun 2012, 09:33 Mensaje: #136 | |||
| |||
RE: Recomendaciones.(27 Jun 2012)Joserex escribió:(27 Jun 2012)Zangetsu escribió: Edito: He encontrado la de D.Grayman SP por mediafire, pero la versión de Nanikano no la encuentro Hombre, yo tengo los 60 de Nanikano y el resto de D.Gray-Man SP. | |||
27 Jun 2012, 09:36 Mensaje: #137 | |||
| |||
RE: Recomendaciones.(27 Jun 2012)pacodosean escribió:(27 Jun 2012)Joserex escribió:(27 Jun 2012)Zangetsu escribió: Edito: He encontrado la de D.Grayman SP por mediafire, pero la versión de Nanikano no la encuentro No creo que te animes a subir los 103 capítulos, no? xD Hay mucha diferencia en la calidad?, tu que puedes comparar xD. Me voy a bajar la de DGMSP y listo . La pondré por torrent cuando la tenga | |||
27 Jun 2012, 09:41 Mensaje: #138 | |||
| |||
Hay una diferencia abismal entre ambas versiones. Sobre todo en lo que al encode se refiere.
| |||
| |||
RE: Recomendaciones.(27 Jun 2012)pacodosean escribió: Hay una diferencia abismal entre ambas versiones. Sobre todo en lo que al encode se refiere. Vaya...ya decía yo. Seguro que la mejor es la de Nanikano xD, porque me he bajado un capítulo de la otra y la imagen es malilla.. pero bueno si no hay otra cosa P.D: Los torrents ahora se enlazan solos | |||
27 Jun 2012, 09:48 Mensaje: #140 | |||
| |||
La de Nanikano era la mucho mejor que yo recuerde. : S Si la subes, te ayudo con los mirrors encantado y lo mismo para el sedeo si poneis el torrent. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)