Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hablemos de juegos
Hablemos de juegos |
---|
24 Feb 2016, 19:26 Mensaje: #4321 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegosGOLD. | |||
25 Feb 2016, 16:44 Mensaje: #4322 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos
Shadwen es el nuevo juego de los creadores de Trine y acaban de sacar una demo jugable. Estos chicos me caen muy bien y han propuesto algo curioso, cuantas más personas jueguen a la demo, más barato será el juego al sacarlo al mercado. Así que les voy a hacer un poquito de publicidad, es gratis y le podéis dar un tiento al juego, aunque no os guste estaréis colaborando en algo bonito. Demo de Shadwen en Steam | |||
25 Feb 2016, 16:53 Mensaje: #4323 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(25 Feb 2016)Amolife escribió: Shadwen es el nuevo juego de los creadores de Trine y acaban de sacar una demo jugable. Estos chicos me caen muy bien y han propuesto algo curioso, cuantas más personas jueguen a la demo, más barato será el juego al sacarlo al mercado. Pues instalando. | |||
| |||
Mi proyecto de R4 está en marcha! Hora de disfrutar y amortizar la portatil!! Y Gracias a Intervecion Roldán! Contigo emmpezó todoo00! XD Treedog no me odies * | |||
26 Feb 2016, 01:15 Mensaje: #4325 | |||
| |||
Te has pillado una R4 para la 3ds?qué firmware y modelo tienes? Ahora se puede bajar d ela 10.2 a la 9.2 y luego aplicarle el pirateo de software, para instalar una emunand y poder jugar copias de seguridad, sin riesgo alguno de Ban ni de brick. Es relativamente fácil. | |||
26 Feb 2016, 11:26 Mensaje: #4326 | |||
| |||
Yo acabé tan hasta los cojones del R4 de la DS que ni me planteo pillarme uno para la 2DS XD Llegado un tiempo dejaba de funcionar y tenías que cambiar la fecha de la consola para que lo hiciera, por no hablar que se estropea muchísimo más que un cartucho normal por el uso y una larga lista de ect. Al final llegué a la conclusión de que lo mejor es comprar los juegos, aun a riesgo de ser atracado... | |||
26 Feb 2016, 11:30 Mensaje: #4327 | |||
| |||
Yo tengo R4 y solo la uso para NDS... lo demás va todo con juegos internos.
| |||
| |||
Intervencion Sería una R4Gld 2016 Pues agradecería un MP con consejos para evitar las Falsas R, tengo la versión 10.5.0-30E en 3DSXL. También he visto que hay diferentes R,no sé en qué varían. Si en soporte,funcionamiento ... Ni idea... Estoy verdísimo. (eso de evitar los ban y briks te agradecería que me lo explicaras por MP Va también con la New3DS? | |||
01 Mar 2016, 09:41 Mensaje: #4329 | |||
| |||
Buenas gente, estaba buscando si me podían recomendar algún juego de autos, que tengas que empezar desde karting e ir avanzado hasta llegar a F1 o algo parecido.
| |||
01 Mar 2016, 09:49 Mensaje: #4330 | |||
| |||
El ToCA Race Driver 3 tiene un modo historia en el que vas cambiando de categoría, empiezas con pequeños monoplazas o copas de turismos monomarca (copa clio) y acabas con GT's, pasando por camiones. La inteligencia artificial en muy buena y los pilotos rivales se acuerdan se les hiciste alguna perrería. No es exactamente lo que pides, pero creo que te pueda agradar. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 13 invitado(s)