¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 00:15

 
Calificación:
  • 22 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de Anime, Manga y OST

18 Feb 2016, 03:25
Mensaje: #4341

RE: Peticiones de Anime

vale no hay problema Sacar lengua
22 Feb 2016, 21:30
Mensaje: #4342

RE: Peticiones de Anime

Eliminadas todas las peticiones hasta el 22/08/2016

(27 Jan 2016)bryansao escribió:  [*][Serie] Tenkai Knights (Castellano)

Sé que es infantil, pero ya que lo han licenciado, quiero verlo Sacar lengua

Por el momento, solo están disponibles los primeros 26 episodios, hay que tener paciencia Guay

(28 Jan 2016)KyonYat escribió:  Bueno chicos vengo a molestarlos con un pedido poco usual y raro con la esperanza de que mas de alguno de ustedes pueda tenerlos en las profundidades oscuras de sus discos duros

[*] [OVAS] Fate Stay Night: TV Reproduction

Al ser algo tan raro no puedo exigir alguna calidad en términos de traducción y/o encode solamente con que sea con la calidad con la que el Fansub la haya sacado y no reencondes o versiones ligeras.

De antemano gracias y disculpen si el pedido no lo hice como debía de ser es la primera vez que lo hago xD.

Dudo mucho que logres encontrar nada potable. Es solo un resumen de la serie y encima no gustó a muchos fans de la saga. Te la pongo porque me suena que algún fansub llegó a sacarla, pero no tengas muchas esperanzas Pie en boca

(01 Feb 2016)Hooke32 escribió:  Hola quisiera saber si alguien podria subir doblado al castellano

[*][Serie] Sword Art Online II (Castellano)


Espero que te refieras a esto, con lo de seguir el formato

De momento solo ha salido la "primera parte de la segunda temporada". Paciencia Guay

(02 Feb 2016)Luis Walker escribió:  [*] [Serie] Stop Hibari kun (sub español)

Ningún fansub ha trabajado esa serie Indeciso

(05 Feb 2016)XanderSan escribió:  Hola buenas!
Pues os dejo aquí mis peticiones (creo que no está ninguna en el foro)
De no ser posible el fansub, que se subtitule en Castellano por favorr Risa
[*][Película] Kaguya hime no monogatari (Bakari)
[*][Serie] Yotsuba to! (Natsuyoru)
[*][Serie] To love ru darkness (Castellano)
[*][Serie] To love ru darkness 2 (Castellano)
[*][Pelicula] K project Missing kings (Castellano)
[*][Serie] K project 2 (Castellano)

De kaguya hime tengo buen vídeo (BD) y audio con subs en inglés, así como de to love ru darkness 2 (BD)
Si algún fansub se anima, le paso lo que tengo o le digo de donde lo he sacado y así le ahorro algo de trabajo (?) Guiño
Gracias!

Que yo sepa Bakari No ha sacado esa peli. No existe anime de Yotsuba. To love ru Darkness la han pedido por lo menos media docena de veces y nada, no hay fansub potable para esa serie, así que sintiéndolo mucho va a la lista negra. K la película está disponible en el foro, aunque subtitulada. Respecto a la segunda temporada de K, hay una versión que aun no se sabe si se va a completar o no. El anime acaba de terminar hace muy poco, pues es posible que algún grupo la trabaje cuando salga en BD.

(10 Feb 2016)davidella escribió:  ups sorry, gracias por avisar senpai

Pues si alguien tiene algo de esto se lo agradeceré eternamente:

[*][OVA]Medaka Box (Castellano) estan las dos temporadas pero los ovas no, creo Confundido
[*][Serie]Chobits (Castellano/Dual) brrip a ser posible, vi este post (http://foro.unionfansub.com/showthread.p...ht=chobits) pero están los links caídos y no hay seeders.
[*][OVA]Hellsing Ultimate (Athena no Seinto) si no es mucho pedir la version 1080p 10bits, pls
[*][OVA]Gugure! Kokkuri-san Specials (Castellano) este si que creo que nadie lo tendrá pero tengo entendido que ya terminaron de salir.


Bueno pues estas son mis humildes peticiones, si no podéis no pasa nada ya es un trabajo increíble el que hacen los fansubs por la comunidad. Gracias de antemano.

¿Medaka Box tiene OVAS? Aunque he buscado, no he encontrado nada sobre ellas.
Sobre Chobits y Hellsing ya te han respondido.

Respecto a la última petición, no se trata de OVAS sino de especiales estas cosas suelen venir incluidas en los BD y DVD. Los fansub suelen pasar bastante de este tipo de cosas. Los especiales suelen ir en el hilo de la serie, como ya hay una versión subida "se entiende" que los especiales también lo están, aunque realmente no sea así. Tu única posibilidad es que algún fansub la saque en BD (y curre los especiales, aunque eso ya es otra historia Beso

Time Bokan la he añadido a la lista, pero he cambiado la coletilla a "Latino" pues solo fue emitida así, también en España.

Lista actualizada a 22/02/2016
28 Feb 2016, 22:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Feb 2016 22:20 por brunner77)
Mensaje: #4343

RE: Peticiones de Anime

No es el hilo indicado para ello, Pepe-sama. Este hilo tan solo se usa para pedir subidas de versiones ya existentes y que no se encuentran en el foro.

Para lo que pides, deberías comunicarte directamente con los fansubs o fansubbers que has nombrado.

28 Feb 2016, 22:49
Mensaje: #4344

RE: Peticiones de Anime

Agradeceria bastante si alguno tuviera esta version, la he buscado y no doy con ella
[*][Serie] CardCaptor Sakura (ThePhoenixTeam)
28 Feb 2016, 22:54
Mensaje: #4345

RE: Peticiones de Anime

(28 Feb 2016)PacoAG95 escribió:  Agradeceria bastante si alguno tuviera esta version, la he buscado y no doy con ella
[*][Serie] CardCaptor Sakura (ThePhoenixTeam)

¿Estás de guasa?

http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=11177
http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=2468

Los subs castellanos son de ThePhoenixTeam en la principal.

28 Feb 2016, 22:59
Mensaje: #4346

RE: Peticiones de Anime

(28 Feb 2016)Intervención escribió:  
(28 Feb 2016)PacoAG95 escribió:  Agradeceria bastante si alguno tuviera esta version, la he buscado y no doy con ella
[*][Serie] CardCaptor Sakura (ThePhoenixTeam)

¿Estás de guasa?

http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=11177
http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=2468

Los subs castellanos son de ThePhoenixTeam en la principal.

Muchisimas gracias, como en ningun lado especifica el origen de los subs, aparte en bluray Amor
28 Feb 2016, 23:01
Mensaje: #4347

RE: Peticiones de Anime

(28 Feb 2016)PacoAG95 escribió:  
(28 Feb 2016)Intervención escribió:  
(28 Feb 2016)PacoAG95 escribió:  Agradeceria bastante si alguno tuviera esta version, la he buscado y no doy con ella
[*][Serie] CardCaptor Sakura (ThePhoenixTeam)

¿Estás de guasa?

http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=11177
http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=2468

Los subs castellanos son de ThePhoenixTeam en la principal.

Muchisimas gracias, como en ningun lado especifica el origen de los subs, aparte en bluray Amor

Disculpa por mi tono en el anterior mensaje.
Prueba a pedirle a Andress que añada debajo de la sinopsis o en la ficha quien ha hecho cada subtitulo xD

01 Mar 2016, 11:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Mar 2016 11:38 por chocherita95)
Mensaje: #4348

RE: Peticiones de Anime

[*][Serie] Ultraviolet Code 044 (Kiteseekers)
en mkv sub english :
torrent:
Mostrar

Algun fansub que la pueda traducir al español porque no existe version alguna en español. Dejo el link en version ingles para algun interesado que no la consigue por ningun lado Guay Sonrojo
01 Mar 2016, 15:27
Mensaje: #4349

RE: Peticiones de Anime

Me gustaría que subieran el siguiente anime que se encuentra en emisión, pues veo que nadie la esta subiendo y no se de que fansub bueno bajarlo:
[*][Serie] Bubuki/Buranki
01 Mar 2016, 15:42
Mensaje: #4350

RE: Peticiones de Anime

(01 Mar 2016)LeninGR escribió:  Me gustaría que subieran el siguiente anime que se encuentra en emisión, pues veo que nadie la esta subiendo y no se de que fansub bueno bajarlo:
[*][Serie] Bubuki/Buranki

Lo único decente para esta serie es PuyaSubs (subs de Crunchyroll), trataré de subirla cuando tenga tiempo. Y si nadie se me adelanta. Risa


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)