¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 00:30

 
Calificación:
  • 17 votos - 4.65 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fansubs recomendables

01 Mar 2016, 07:32
Mensaje: #3841

RE: Fansubs recomendables

Qué tenía que ver Fest, aquí??...
01 Mar 2016, 15:35
Mensaje: #3842

RE: Fansubs recomendables

Tengo un amigo en ZeroSubs, fansub de Latinoamerica y que realmente hacen bien el trabajo, sacan versión softsub y hardsub y pues personalmente estuve en Kashikoi Fansub, también latinoamericanos los cuales les falta por pulir algunas cosas pero lo hacen bien, allí trabajé como encoder y editor, sino que por motivos de seguir estudiando me quedaba muy poco tiempo así que decidí abandonar el equipo. Quería dejar esos datos teniendo en cuenta el tema.
01 Mar 2016, 15:48
Mensaje: #3843

RE: Fansubs recomendables

Fansubs recomendables tumblr_static_filename_640_v2

01 Mar 2016, 15:50
Mensaje: #3844

RE: Fansubs recomendables

¿Zerosubs es Zero Projects? ¿Estos? Porque telita... Y Kashiskoi ya...

Maxxus, Fest es el modismo que usamos en la web para referirnos a alguien despistado. Habrá que decirle a Kaizer que lo incluya en La UFPedia
01 Mar 2016, 15:53
Mensaje: #3845

RE: Fansubs recomendables

(01 Mar 2016)Tyrion escribió:  ¿Zerosubs es Zero Projects? ¿Estos? Porque telita... Y Kashiskoi ya...

Maxxus, Fest es el modismo que usamos en la web para referirnos a alguien despistado. Habrá que decirle a Kaizer que lo incluya en La UFPedia

Este es el link del sitio. http://www.zerosubs.net/

Parece que FRUS por tener un rango alto se burla de quien quiere. Muy enfadado
01 Mar 2016, 15:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Mar 2016 15:56 por Maxxus)
Mensaje: #3846

RE: Fansubs recomendables

Ahhh... Yo me la leí, y ni figurabaa... Algoo más que debamos enterarnos y no esté ni ahí, ni en la historia de UF, ni en "cambio de Nick"??...


Para no salir del hilo: opinión general de la inclusión de los karaokes por aquí??...

PD: Sí, ya había leído esa "subida de zero projects"... XP
01 Mar 2016, 15:56
Mensaje: #3847

RE: Fansubs recomendables

(01 Mar 2016)Maxxus escribió:  Ahhh... Yo me la leí, y ni figurabaa... Algoo más que debamos enterarnos y no esté ni ahí, ni en la historia de UF, ni en "cambio de Nick"??...

Para no salir del hilo: opinión general de la inclusión de los karaokes por aquí??..

Mientras no sean flaman y peguen con el vídeo y estén bien timeados..

01 Mar 2016, 15:56
Mensaje: #3848

RE: Fansubs recomendables

(01 Mar 2016)LeninGR escribió:  
(01 Mar 2016)Tyrion escribió:  ¿Zerosubs es Zero Projects? ¿Estos? Porque telita... Y Kashiskoi ya...

Maxxus, Fest es el modismo que usamos en la web para referirnos a alguien despistado. Habrá que decirle a Kaizer que lo incluya en La UFPedia

Este es el link del sitio. http://www.zerosubs.net/

Parece que FRUS por tener un rango alto se burla de quien quiere. Muy enfadado

Define burla.........
Yo veo sorpresa.

01 Mar 2016, 15:56
Mensaje: #3849

RE: Fansubs recomendables

No, no son los mismos. En el staff no está Zero01 y no parecen compartir proyectos. Bajaré algo a ver.

FRUS se ha alterado por Kashikoi, no le culpes.
01 Mar 2016, 16:00
Mensaje: #3850

RE: Fansubs recomendables

(01 Mar 2016)Intervención escribió:  
(01 Mar 2016)Maxxus escribió:  Ahhh... Yo me la leí, y ni figurabaa... Algoo más que debamos enterarnos y no esté ni ahí, ni en la historia de UF, ni en "cambio de Nick"??...

Para no salir del hilo: opinión general de la inclusión de los karaokes por aquí??..

Mientras no sean flaman y peguen con el vídeo y estén bien timeados..


Como digo ellos trabajan tanto softsub como hardsub. Es por la cuestión de gustos o por verlos en el tv con los estilos creo yo.

Personalmente prefiero soft.


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)