Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Fansubs recomendables
Fansubs recomendables |
---|
01 Mar 2016, 07:32 Mensaje: #3841 | |||
| |||
RE: Fansubs recomendables
Qué tenía que ver Fest, aquí??...
| |||
01 Mar 2016, 15:35 Mensaje: #3842 | |||
| |||
Tengo un amigo en ZeroSubs, fansub de Latinoamerica y que realmente hacen bien el trabajo, sacan versión softsub y hardsub y pues personalmente estuve en Kashikoi Fansub, también latinoamericanos los cuales les falta por pulir algunas cosas pero lo hacen bien, allí trabajé como encoder y editor, sino que por motivos de seguir estudiando me quedaba muy poco tiempo así que decidí abandonar el equipo. Quería dejar esos datos teniendo en cuenta el tema.
| |||
01 Mar 2016, 15:48 Mensaje: #3843 | |||
| |||
RE: Fansubs recomendables | |||
01 Mar 2016, 15:50 Mensaje: #3844 | |||
| |||
¿Zerosubs es Zero Projects? ¿Estos? Porque telita... Y Kashiskoi ya... Maxxus, Fest es el modismo que usamos en la web para referirnos a alguien despistado. Habrá que decirle a Kaizer que lo incluya en La UFPedia | |||
01 Mar 2016, 15:53 Mensaje: #3845 | |||
| |||
RE: Fansubs recomendables(01 Mar 2016)Tyrion escribió: ¿Zerosubs es Zero Projects? ¿Estos? Porque telita... Y Kashiskoi ya... Este es el link del sitio. http://www.zerosubs.net/ Parece que FRUS por tener un rango alto se burla de quien quiere. | |||
| |||
Ahhh... Yo me la leí, y ni figurabaa... Algoo más que debamos enterarnos y no esté ni ahí, ni en la historia de UF, ni en "cambio de Nick"??... Para no salir del hilo: opinión general de la inclusión de los karaokes por aquí??... PD: Sí, ya había leído esa "subida de zero projects"... XP | |||
01 Mar 2016, 15:56 Mensaje: #3847 | |||
| |||
RE: Fansubs recomendables(01 Mar 2016)Maxxus escribió: Ahhh... Yo me la leí, y ni figurabaa... Algoo más que debamos enterarnos y no esté ni ahí, ni en la historia de UF, ni en "cambio de Nick"??... Mientras no sean flaman y peguen con el vídeo y estén bien timeados.. | |||
01 Mar 2016, 15:56 Mensaje: #3848 | |||
| |||
RE: Fansubs recomendables(01 Mar 2016)LeninGR escribió:(01 Mar 2016)Tyrion escribió: ¿Zerosubs es Zero Projects? ¿Estos? Porque telita... Y Kashiskoi ya... Define burla......... Yo veo sorpresa. | |||
01 Mar 2016, 15:56 Mensaje: #3849 | |||
| |||
No, no son los mismos. En el staff no está Zero01 y no parecen compartir proyectos. Bajaré algo a ver. FRUS se ha alterado por Kashikoi, no le culpes. | |||
01 Mar 2016, 16:00 Mensaje: #3850 | |||
| |||
RE: Fansubs recomendables(01 Mar 2016)Intervención escribió:(01 Mar 2016)Maxxus escribió: Ahhh... Yo me la leí, y ni figurabaa... Algoo más que debamos enterarnos y no esté ni ahí, ni en la historia de UF, ni en "cambio de Nick"??... Como digo ellos trabajan tanto softsub como hardsub. Es por la cuestión de gustos o por verlos en el tv con los estilos creo yo. Personalmente prefiero soft. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 11 invitado(s)