¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 00:27

 
Calificación:
  • 22 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de Anime, Manga y OST

01 Mar 2016, 15:42
Mensaje: #4351

RE: Peticiones de Anime

¿Me puedo reir? :v
01 Mar 2016, 15:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Mar 2016 15:45 por LeninGR)
Mensaje: #4352

RE: Peticiones de Anime

(01 Mar 2016)Kinpatsuguy escribió:  ¿Me puedo reir? :v

Hay una mejor opción? Realmente no me convence coleccionarla de ese Puyasubs... Confundido
01 Mar 2016, 15:45
Mensaje: #4353

RE: Peticiones de Anime

(01 Mar 2016)chocherita95 escribió:  [*][Serie] Ultraviolet Code 044 (Kiteseekers)
en mkv sub english :
torrent:
Mostrar

Algun fansub que la pueda traducir al español porque no existe version alguna en español. Dejo el link en version ingles para algun interesado que no la consigue por ningun lado Guay Sonrojo

Este no es el hilo indicado para pedir a los fansubs que hagan cosas. Para eso, están las páginas de los propios fansubs. A simple vista, no he encontrado nada más allá del primer episodio, ya lo miraré más a fondo cuando toque actualizar el tema. Creo haber leído que Crunchy la puso hace algún tiempo, podrías preguntar en Puya a ver si saben algo.

(01 Mar 2016)LeninGR escribió:  Me gustaría que subieran el siguiente anime que se encuentra en emisión, pues veo que nadie la esta subiendo y no se de que fansub bueno bajarlo:
[*][Serie] Bubuki/Buranki

La serie todavía está en emisión y es un anime corto. Paciencia Guay
01 Mar 2016, 15:49
Mensaje: #4354

RE: Peticiones de Anime

(01 Mar 2016)LeninGR escribió:  
(01 Mar 2016)Kinpatsuguy escribió:  ¿Me puedo reir? :v

Hay una mejor opción? Realmente no me convence coleccionarla de ese Puyasubs... Confundido

A mí tampoco, pero es lo que hay por ahora. La verdad es que prefiero esperar a un fansub que se anime a trabajarla.

Tranquilo, Kinpatsu. Puedes reírte.
01 Mar 2016, 15:52
Mensaje: #4355

RE: Peticiones de Anime

(01 Mar 2016)Patroclo escribió:  
(01 Mar 2016)chocherita95 escribió:  [*][Serie] Ultraviolet Code 044 (Kiteseekers)
en mkv sub english :
torrent:
Mostrar

Algun fansub que la pueda traducir al español porque no existe version alguna en español. Dejo el link en version ingles para algun interesado que no la consigue por ningun lado Guay Sonrojo

Este no es el hilo indicado para pedir a los fansubs que hagan cosas. Para eso, están las páginas de los propios fansubs. A simple vista, no he encontrado nada más allá del primer episodio, ya lo miraré más a fondo cuando toque actualizar el tema. Creo haber leído que Crunchy la puso hace algún tiempo, podrías preguntar en Puya a ver si saben algo.

(01 Mar 2016)LeninGR escribió:  Me gustaría que subieran el siguiente anime que se encuentra en emisión, pues veo que nadie la esta subiendo y no se de que fansub bueno bajarlo:
[*][Serie] Bubuki/Buranki

La serie todavía está en emisión y es un anime corto. Paciencia Guay

Ultraviolet no esta en Crunchy por lo menos para Latam y España. no tengo idea si figura para EEUU que tiene un catalógo muy grande.
Respecto a Bubuki la tenemos en Puya, obvio no somos Fansub, es el rip de Crunchy.
01 Mar 2016, 16:02
Mensaje: #4356

RE: Peticiones de Anime

Yo lo decía por otra cosa xDD

Yo me bajo cosas de Puya todo el tiempo.
01 Mar 2016, 16:07
Mensaje: #4357

RE: Peticiones de Anime

(01 Mar 2016)Kinpatsuguy escribió:  Yo lo decía por otra cosa xDD

Yo me bajo cosas de Puya todo el tiempo.

Ok, perdón por la confusión xD

Yo también bajo cosas de Puya, pero cuando nadie más la trabaja (Phantasy Star Online 2, por ejemplo).

LeninGR, igual pondré la versión de Puya de Bubuki Buranki, ya que no hay más opciones de momento. Fruncir
01 Mar 2016, 16:09
Mensaje: #4358

RE: Peticiones de Anime

(01 Mar 2016)harp951 escribió:  
(01 Mar 2016)Kinpatsuguy escribió:  Yo lo decía por otra cosa xDD

Yo me bajo cosas de Puya todo el tiempo.

Ok, perdón por la confusión xD

Yo también bajo cosas de Puya, pero cuando nadie más la trabaja (Phantasy Star Online 2, por ejemplo).

LeninGR, igual pondré la versión de Puya de Bubuki Buranki, ya que no hay más opciones de momento. Fruncir

Ok, man. Gracias.
01 Mar 2016, 17:16
Mensaje: #4359

RE: Peticiones de Anime

(01 Mar 2016)LeninGR escribió:  Me gustaría que subieran el siguiente anime que se encuentra en emisión, pues veo que nadie la esta subiendo y no se de que fansub bueno bajarlo:
[*][Serie] Bubuki/Buranki

Tema creado. Risa
Bubuki Buranki (PuyaSubs!!)
02 Mar 2016, 19:47
Mensaje: #4360

RE: Peticiones de Anime

[*][Serie] Mayoi Neko Overrun! (Kensoe Team)
BDrip


los links 1-12 de ese anime (de ese fansub) estan caidos, por favor compartir sí alguien lo tiene


Usuario(s) navegando en este tema: 30 invitado(s)