¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 21 Apr 2026, 19:54

Calificación:
  • 43 votos - 4.19 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

02 Mar 2016, 01:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Mar 2016 01:18 por Khaas)
Mensaje: #32621

RE: ¡Habla de lo que sea!

Tambien puedes reportarlo para que le metan advertencia. Aunque eso es como llorar pero de esa forma jode mas

¡Habla de lo que sea! mdWVFFL
02 Mar 2016, 01:20
Mensaje: #32622

Spoiler eso? Ni que se hubiera revelado ayer.

¿Quién sigue? a15631d537
02 Mar 2016, 01:26
Mensaje: #32623

Como sencilla consideración para quien le sirva:

en esta vida es tan bueno y necesario reír como llorar. Quien no lo entienda así, está profundamente equivocado y la vida se lo mostrará, a su debido tiempo.

Las falsas durezas y supuestas fortalezas no son más que barreras defensivas que, justamente, indican lo contrario: debilidad.
02 Mar 2016, 02:19
Mensaje: #32624

(01 Mar 2016)Maxxus escribió:  Pues...

Ésto por aquí es LEY:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! hqdefault

¿Y si resulta al revés?

Por otra parte, un dato que sirve bastante en un tema en el que existe mucha ignorancia:

Cita:#4 La procreación incestuosa y el desastre genético

Mito: engendrar un bebé entre familiares directos, supongamos primos, daría como resultado una abominación genética y probablemente el niño nazca con algo así como dos cabezas.

Realidad: estudios científicos han demostrado que la procreación entre familiares sólo aumenta el riesgo de defectos de nacimiento en un 2 o 3%, lo que significa un riesgo similar al de una mujer que da a luz a los 41 años. De hecho, se ha estimado que casi el 80% de las parejas que han existido a lo largo de la historia de la humanidad eran al menos familiares en relación de primos segundos, o incluso más cercanos. Datos curiosos: Charles Darwin era nieto de una pareja de primos hermanos y, a su vez, se casó con su prima. Albert Einstein también.

つづく

nīq tašriḫt-i ebb-i maḫar-šunu aqqi-ma ušamḫir kadrā-ja
02 Mar 2016, 03:35
Mensaje: #32625

(02 Mar 2016)Shybred escribió:  Acabo de cenar, y de postre un spoileraco made in zib. Aunque la serie me parece muy random y solo me gustaban los capítulos antiguos, pero cuando te clavan un spoiler vilmente lo suyo es lloriquear (?).

LOL me parece irrelevante. ¿Sabias que la tierra es redonda? o debo meterlo tambien en un spolier. Este mensaje tambien va para Amolife Sacar lengua

02 Mar 2016, 03:36
Mensaje: #32626

(02 Mar 2016).SoRa. escribió:  
(02 Mar 2016)Shybred escribió:  Acabo de cenar, y de postre un spoileraco made in zib. Aunque la serie me parece muy random y solo me gustaban los capítulos antiguos, pero cuando te clavan un spoiler vilmente lo suyo es lloriquear (?).

LOL me parece irrelevante. ¿Sabias que la tierra es redonda? o debo meterlo tambien en un spolier. Este mensaje tambien va para Amolife Sacar lengua

Puede parecerte a ti irrelevante, mientras a alguien que recién empieza Futurama no.

02 Mar 2016, 03:45
Mensaje: #32627

Si tienes que estar pendiente de todo el mundo, toda opinión que uno hace debe ir dentro de un spoiler xD

02 Mar 2016, 03:49
Mensaje: #32628

Claro es que en este foro todo es cuestión de pareceres. A uno le parece una cosa, a otro la de más allá. En vez de tanto parecer no vendría mal un poco más de sentido común.
02 Mar 2016, 03:49
Mensaje: #32629

(02 Mar 2016)Piedra escribió:  Si tienes que estar pendiente de todo el mundo, toda opinión que uno hace debe ir dentro de un spoiler xD

Esto me recuerda a contarle el spoiler de la película La Pasión a alguien que no la ha visto, diciéndole que Jesús moría y arruinándole el desenlace.

つづく

nīq tašriḫt-i ebb-i maḫar-šunu aqqi-ma ušamḫir kadrā-ja
02 Mar 2016, 03:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Mar 2016 03:53 por Pukudekimu)
Mensaje: #32630

(02 Mar 2016)Nuna escribió:  
(02 Mar 2016)Piedra escribió:  Si tienes que estar pendiente de todo el mundo, toda opinión que uno hace debe ir dentro de un spoiler xD

Esto me recuerda a contarle el spoiler de la película La Pasión a alguien que no la ha visto, diciéndole que Jesús moría y arruinándole el desenlace.

Joder Nuna, ¿lo haces a propósito?

Edito: ¡Leecher!

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)