Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Recomendaciones.
Recomendaciones. |
---|
| |||
RE: Recomendaciones.(27 Jun 2012)Joserex escribió: La de Nanikano era la mucho mejor que yo recuerde. : S Si la subes, te ayudo con los mirrors encantado y lo mismo para el sedeo si poneis el torrent. He ido a la página de Nanikano y no la tienen en su tracker , a ver si con el tiempo la ponen . No hace falta decir que si alguien la sube será seedeada por mi | |||
27 Jun 2012, 10:11 Mensaje: #142 | |||
| |||
RE: Recomendaciones.(27 Jun 2012)Joserex escribió: La de Nanikano era la mucho mejor que yo recuerde. : S Si la subes, te ayudo con los mirrors encantado y lo mismo para el sedeo si poneis el torrent. No me importaría hacerlo, pero tengo unas cosas pendientes de subir antes. Gracias por el ofrecimiento con lo de los mirrors, con mi velocidad solo puedo subir a un servidor, no puedo ni soñar con hacer mirrors xD | |||
27 Jun 2012, 10:29 Mensaje: #143 | |||
| |||
RE: Recomendaciones.
Yo también ayudaría a hacer mirrors por ese anime P.D: Algún fansub bueno para FullMetal Alchemist? | |||
27 Jun 2012, 12:12 Mensaje: #144 | |||
| |||
RE: Recomendaciones. | |||
27 Jun 2012, 12:19 Mensaje: #145 | |||
| |||
RE: Recomendaciones.(27 Jun 2012)KDK escribió:(27 Jun 2012)Zangetsu escribió: Yo también ayudaría a hacer mirrors por ese animeEl doblaje en castellano es una pasada... La tengo en castellano, pero me gusta mas en japones y quiero un buen fansub para conservar el anime | |||
| |||
La sacó Anixtasis y... ¿Spanishare no Fansub? Del último no estoy seguro... Hace siglos que la vi y estará perdida metida en cds (¡¡cds!!) en casa de mis padres.
| |||
27 Jun 2012, 14:02 Mensaje: #147 | |||
| |||
RE: Recomendaciones. | |||
27 Jun 2012, 14:32 Mensaje: #148 | |||
| |||
RE: Recomendaciones.(27 Jun 2012)Zangetsu escribió:(27 Jun 2012)Tyrion escribió: La sacó Anixtasis y... ¿Spanishare no Fansub? Del último no estoy seguro... Hace siglos que la vi y estará perdida metida en cds (¡¡cds!!) en casa de mis padres. ¿No has probado a buscarla aquí? | |||
27 Jun 2012, 14:43 Mensaje: #149 | |||
| |||
RE: Recomendaciones.(27 Jun 2012)DarAR92 escribió:(27 Jun 2012)Zangetsu escribió:(27 Jun 2012)Tyrion escribió: La sacó Anixtasis y... ¿Spanishare no Fansub? Del último no estoy seguro... Hace siglos que la vi y estará perdida metida en cds (¡¡cds!!) en casa de mis padres. Si que la busque, pero no la encontré, solo me salió la versión en español. Gracias por tu ayuda | |||
27 Jun 2012, 19:11 Mensaje: #150 | |||
| |||
Buenas quiero recomendar el Anime de Moretsu Pirates, haver si podeis subir capitulos de este. Arigato | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)