¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 22:25

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

02 Mar 2016, 12:56
Mensaje: #32661

RE: ¡Habla de lo que sea!

(02 Mar 2016)GOD MAZINGER escribió:  
(02 Mar 2016)Tyrion escribió:  Es normal que cuando una web crece las cosas cambien. No es tan normal que a mayor número de usuarios, menor sea la participación en "asuntos de la web", pero bueno.

Apreciado Tyrion, si no es indiscreción, a qué te refieres exactamente: a participación en los foros de subidas/bajadas, a donar dinero para el mantenimiento, a preocuparse por los usuarios, a proponer nuevas ideas en algún ámbito???

Más bien al tema ideas.

No creo que en lo referente a subidas y tal nos podamos quejar mucho. Casi cualquier cosa publicada por un fansub decente está aquí en menos de 24 horas. Y por los fansubs indecentes a veces también. La guerra por el uso del tracker es algo perdido precisamente por el mayor número de gente. Concienciar a una comunidad pequeña es fácil, a una grande casi imposible y los leechers de MEGA se multiplican a una velocidad increíble. El tema de las donaciones sí que es bajo, aunque eso lo lleva Kumicho y requiere de un esfuerzo digamos que distinto, que no por ello menos importante.

Pero la participación del foro en otros ámbitos... El "extinto" subforo de Versiones no tenía participación ninguna más allá de los cuatro gatos ocasionales y alguna multi para crear debates... ficticios y es/era una herramienta para el funcionamiento de la parte "de venta al público" de la web bastante importante. Rara es la vez que ves a alguien proponer en el subforo del staff formas de mejorar el foro (en eso me incluyo), las iniciativas para la participación de la comunidad en cosas comunes brillan por su ausencia (en un año me vienen a la cabeza el ránking aquel de Kaizer y los Premios UF de DW)... Cosas así. También entiendo que es difícil, que somos una comunidad algo hater (yo no Sonrisa) y que desanimamos a mucha gente.
02 Mar 2016, 13:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Mar 2016 13:21 por Skull)
Mensaje: #32662

RE: ¡Habla de lo que sea!

(02 Mar 2016)Tyrion escribió:  Culpa vuestra, que sois unos sosos más preocupados de los aperitivos y la coca que se sirve ahí que de participar.

Aunque bueno, en los viejos tiempos, cuando sí había actividad en ese subforo, se acabaron haciendo los rangos que ahora tenemos. Casi mejor que no se hable, sí...

Ahí la humanidad perdió una batalla...

Paco, siempre podrás exponer y señalar al usuario y sus actuaciones. Los otros no se,pero por mi parte tendrás siempre mi respeto.
Cuando me dicen las verdades,las suelo aceptar el tiempo que tarde depende de lo caliente que este.
Pero por lo general pese a las gilipollecez que suelo soltar,me considero un tío sensato. Ósea si se me da argumentos,los valorare y decidiré en base.
Y creo que así se lleva una convivencia. UF,es esa taberna,esa casa de un amigo(Kumicho) donde nos damos cita. Así que nunca estará de más escuchar,Critica,Opinión o lo que sea. Compresión Mueca

Tanto de ti como de todo usuario,claro no quisiera parecer que te señalo,solo aprovecho para dejar clara mi postura Mueca en definitiva,no dejarse nada dentro,ya que suele hacerse el ya famoso efecto bola de nieve Mueca a dialogar Mueca
02 Mar 2016, 13:18
Mensaje: #32663

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pues en otro foro consideraron "elitista" esta comunidad , razón por la que no participan algunos, aparte que les molesta leer a usuarios de otros países distintos a España usando jerga propia y exclusiva de allá.
02 Mar 2016, 13:30
Mensaje: #32664

RE: ¡Habla de lo que sea!

(02 Mar 2016)Nuna escribió:  Pues en otro foro consideraron "elitista" esta comunidad , razón por la que no participan algunos, aparte que les molesta leer a usuarios de otros países distintos a España usando jerga propia y exclusiva de allá.

Lo cual no es elitista ni nada, y uso elitista por no decir racista xD No sé de quiénes hablas en concreto aunque me lo imagino. Es imposible contentar a todo el mundo, así que nada, ellos en su rincón y nosotros en el nuestro, mientras no vayamos al del otro a incordiar, no veo el problema, cada uno es libre de opinar lo que quiera.

Y estoy generalizando, obviamente, que ni en esta comunidad, ni en la suya, pensamos todos igual. Sería muy aburrido.
02 Mar 2016, 13:39
Mensaje: #32665

RE: ¡Habla de lo que sea!

No me imagino,al usuario de UF. Sea de México,España o Argentina. Tratar de manera despectiva por el simple echo de usar un dialecto o idioma diferente.

Sería una gran falta de tolerancia. Ojo,también he notado que se suele usar los fansubs como arma arrojadiza.

En ceuta,vivimos Musulmanes,Judios,Indios,cristianos y ateos. Sé que es religión,pero la tolerancia es la misma. Se base únicamente en el respeto. El usuario por defecto en UF,no es tonto. Puede ser más o menos maduro,tener diferentes opiniones y maneras de expresarlo.
Pero siempre con el respeto con bandera.

Partiendo de mi,que soy el primer bestia del foro que doy una imagen de cabra,inculta que arremete con todo,con menos cultura que ni una conversación puede dar Mueca . Y si se comete un error rectificar,que todos somos humanos.
02 Mar 2016, 13:56
Mensaje: #32666

RE: ¡Habla de lo que sea!

(02 Mar 2016)Tyrion escribió:  Ahora podrás participar en ese lugar en el que se cuece todo lo que se hace en la web que es el subforo del staff.

Muahahahahahaha!! Excelente... En cuanto tenga un poco más de tiempo le echaré un ojo al subforo, aunque seguramente no entenderé de la misa la mitad, que soy muy ceporro (informáticamente hablando) Ohnoes

(02 Mar 2016)ThreeDog escribió:  Quieres decir "ese desierto en el que no habla ni dios", ¿verdad?

Mmm, entonces quizás no me lleve tanto tiempo echarle un vistazo?

(02 Mar 2016)NamelessЖ escribió:  Obviamente Lord Vader tiene que ser VIP es algo natural xD
Felicidades para Omeysama.
Bueno, Good Night.

Muchas gracias NamelessЖ Sonrisa
02 Mar 2016, 14:47
Mensaje: #32667

RE: ¡Habla de lo que sea!

(02 Mar 2016)Maxxus escribió:  Alguien llame a Intervención...

Eh? Dónde debo intervenir?

02 Mar 2016, 15:22
Mensaje: #32668

RE: ¡Habla de lo que sea!

hola chico quisiera preguntar por los vídeos se me hacen estos errores no es el reproductor por que lo volví a descargar y estaba bien no se si sera mi disco externo o el cable usb


Archivo(s) adjuntos Imagen(es)
   
02 Mar 2016, 15:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Mar 2016 15:35 por Khaas)
Mensaje: #32669

RE: ¡Habla de lo que sea!

Podrias darnos mas informacion sobre esa captura. Pero todo indica que esta mal encodeado
02 Mar 2016, 15:37
Mensaje: #32670

RE: ¡Habla de lo que sea!

O corrupto. Pero vamos, sin datos sobre si le pasa solo con ese vídeo (y sin saber cuál es ese vídeo) o si es con más... También podría ser cosa de códecs.


Usuario(s) navegando en este tema: 113 invitado(s)