Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Ya se ha llegado a 3000 usuarios REGISTRADOS!
¡Ya se ha llegado a 3000 usuarios REGISTRADOS! |
---|
| |||
RE: ¡Ya se ha llegado a 3000 usuarios REGISTRADOS!(24 Jun 2012)KDK escribió: Este Samus200...lo dijo con tono alegre, de broma...pero cómo no sabe escribir de forma que no suene mal, pasa lo que pasa...no creas que lo ha dicho seco y eso, lo ha dicho de coña...pero no sabe lo que son los memes! Yo por eso siempre estoy poniendo caritas xDDD porque no se como se lo tomará la gente xDDD Light(perdona que te llame así, pero no me acuerdo nunca de tu nick completo xD), no te cambies el avatar ni la firma tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio que molan mucho y luego me lio cuando os lo cambiáis(me refiero al avatar) xDD Edito: Me había olvidado, también eres un tío de PM pero siento decirte que no tienes nada que hacer contra R-R wajajajajjaja | |||
24 Jun 2012, 17:36 Mensaje: #42 | |||
| |||
RE: ¡Ya se ha llegado a 3000 usuarios REGISTRADOS!
Mil felicidades!!... La página es muy buena y sin lugar a dudas sera la web referente en su área, sólo me queda desearles la mejor de las suertes y un abrazo para todos. Saludos!. | |||
24 Jun 2012, 17:41 Mensaje: #43 | |||
| |||
Muy buena firma. xDD Es la carníbora Helena. xDD PD: En serio, no me atrevo a seguir jugando, me matan enseguida. (No me han matado todavía, pero me quitan mucha vida y salgo corriendo con la cola entre el culo) | |||
24 Jun 2012, 19:07 Mensaje: #44 | |||
| |||
RE: ¡Ya se ha llegado a 3000 usuarios REGISTRADOS!(24 Jun 2012)lightningKDJ escribió:Perdón, me suelo pasar con algun nick de usuario que los confundo. Disculpas por haberte ofendido no era mi intención(24 Jun 2012)Zangetsu escribió: Sabía que pasaría algo así , dejemos el tema por zanjado | |||
24 Jun 2012, 19:42 Mensaje: #45 | |||
| |||
RE: ¡Ya se ha llegado a 3000 usuarios REGISTRADOS!(24 Jun 2012)TrenS escribió: Muy buena firma. xDD Es la carníbora Helena. xDD Te ha molado ¿eh? jaja la verdad es que para haber pegado dos cosas así simples, ya que yo no tengo ni idea de edición de imagen, na quedado más o menos como pretendía jeje. Deberías seguir el juego, a mí me encantó totalmente y tengo pensado rejugarlo algún día . Por cierto no es un juego difícil TrenS, solo tienes que llevar un poco de cuidado (24 Jun 2012)Samus200 escribió: Perdón, me suelo pasar con algun nick de usuario que los confundo. Disculpas por haberte ofendido no era mi intención Ya está el tema hablado, aquí no ha pasado nada xD Saludosss | |||
24 Jun 2012, 19:48 Mensaje: #46 | |||
| |||
RE: ¡Ya se ha llegado a 3000 usuarios REGISTRADOS!(24 Jun 2012)lightningKDJ escribió: [quote='TrenS' pid='29820' dateline='1340556072'] Te ha molado ¿eh? jaja la verdad es que para haber pegado dos cosas así simples, ya que yo no tengo ni idea de edición de imagen, na quedado más o menos como pretendía jeje. Deberías seguir el juego, a mí me encantó totalmente y tengo pensado rejugarlo algún día . Por cierto no es un juego difícil TrenS, solo tienes que llevar un poco de cuidado (24 Jun 2012)Samus200 escribió: Perdón, me suelo pasar con algun nick de usuario que los confundo. Disculpas por haberte ofendido no era mi intención Es que soy muy loco. Y voy a por los malos. xDD | |||
24 Jun 2012, 20:02 Mensaje: #47 | |||
| |||
3000 locos somos!
| |||
| |||
RE: ¡Ya se ha llegado a 3000 usuarios REGISTRADOS! | |||
25 Jun 2012, 09:29 Mensaje: #49 | |||
| |||
Cuanto tiempo lleva este tema aqui? No me había dado ni cuenta. Siento que estuviese ausente estos días. Tengo un problema con la Xbox,e decir,puro vicio xD Enhorabuena por los 3000 | |||
27 Jun 2012, 10:55 Mensaje: #50 | |||
| |||
RE: ¡Ya se ha llegado a 3000 usuarios REGISTRADOS!(25 Jun 2012)Nagato escribió: Cuanto tiempo lleva este tema aqui?Como todos ahora que estamos de vacas y nos viene la viciada. Sabéis que mañana a las 22:00 tengo un torneo de Yugioh, será la leche pues yo quiero ganar lo que pasa es que estoy en nivel 2, es que hace 2 días que me registré, aun así espero ganar, porque por ahora llevo 2 combates ganados y 0 derrotas | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)