¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 17:11

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Ya se ha llegado a 3000 usuarios REGISTRADOS!

22 Jun 2012, 18:15
Mensaje: #1

¡Ya se ha llegado a 3000 usuarios REGISTRADOS!

Aquí lo tenéis, el hilo por el que muchos me preguntaban, por fin llegó xD

3000 usuarios registrados ni más ni menos, como pasa el tiempo snif snif xD

¡Ya se ha llegado a 3000 usuarios REGISTRADOS! - 3000

FELIDICADES COMUNIDAD UF!

¡Ya se ha llegado a 3000 usuarios REGISTRADOS! - clannad_fiesta-17889

3000 usuarios desglosados en:

2985 chupasangres xD

Y los 15 restantes se reparten entre unos mataos y alguna damisela que acabó perdida en la red de internet y terminó aquí, el peor sitio donde podría acabar jaja.

Nah fuera coñas, ¡cuántos registros ya!, seguro que pulveriza vuestras espectativas hoyga xD.

Saludosss Y FELICIDADES/GRACIAS A TODOSSSSS!!!
22 Jun 2012, 18:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Jun 2012 18:24 por ThreeDog)
Mensaje: #2

RE: ¡Ya se ha llegado a 3000 usuarios REGISTRADOS!

Yo creo que ahora si que ya tenemos un número moderado de users activos/medio activos. Y tenemos 3000 users, a ver cuantas webs con algo más de medio año de vida pueden decir lo mismo! xDDD Muchas gracias a todos por estar aquí, ya sea hablando y hechando unas risas con nosotros, o simplemente trasteando y leecheando por el foro, gracias. Mueca

PD: La foto de Clannad muy buena, pero tú eres Sunohara xDDDDD
22 Jun 2012, 18:26
Mensaje: #3

RE: ¡Ya se ha llegado a 3000 usuarios REGISTRADOS!

Yo diría que no somos 15 mataos... estamos ya más por los 30-40 xD

Pues felicidades por ese número, que ya es muy alto, y a por más. Ojalá vaya animándose más gente a postear para que Paco tenga el doble o el triple de trabajo Risa
22 Jun 2012, 18:26
Mensaje: #4

RE: ¡Ya se ha llegado a 3000 usuarios REGISTRADOS!

(22 Jun 2012 18:23)pacodosean escribió:  PD: La foto de Clannad muy buena, pero tú eres Sunohara xDDDDD

Que sepas que no he visto Clannad (ni planes de verla, tengo miedo xD), por lo cual tu comentario/ataque no hace efecto sobre mí jajaja.

¡Y gracias a ti también joder!, que nadie te lo dice pero te lo curras por la comunidad mucho!!! más de lo que algunos creen Guiño

Un saludo.
22 Jun 2012, 18:29
Mensaje: #5

RE: ¡Ya se ha llegado a 3000 usuarios REGISTRADOS!

Sin duda ha sido un gran logro. Me parece que es un buen momento para dar las gracias a nuestro moderador, nuestros uploaders y los fansubs que nos apoyan; en especial aquellos que se encargan de publicar su trabajo aquí. Gracias!
22 Jun 2012, 18:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Jun 2012 18:42 por Zangetsu)
Mensaje: #6

RE: ¡Ya se ha llegado a 3000 usuarios REGISTRADOS!

Felicidades a todo UF y en especial a Kumicho y Pacodosean. Kumicho por llegar a hacer realidad una página como esta, por sus aportes y su ayuda y a Pacodosean por estar siempre ayudándonos a todos y pararnos los pies cuando se nos va la cabeza. Llevo solo 3 semanas aquí y me siento como en casa. Muchas gracias a todos, nunca imagine que participaría en un foro y menos que conocería a gente así Sonrisa


Felicidades de parte de todos los miembros de Releasing-Ranges
22 Jun 2012, 19:21
Mensaje: #7

RE: ¡Ya se ha llegado a 3000 usuarios REGISTRADOS!

(22 Jun 2012 18:29)Kumicho escribió:  Sin duda ha sido un gran logro. Me parece que es un buen momento para dar las gracias a nuestro moderador, nuestros uploaders y los fansubs que nos apoyan; en especial aquellos que se encargan de publicar su trabajo aquí. Gracias!

Gracias, sin tí esto no sería posible, no creo que nadie tuviera el valor de poner en practica una web como esta Mueca


(22 Jun 2012 18:26)lightningKDJ escribió:  Que sepas que no he visto Clannad (ni planes de verla, tengo miedo xD), por lo cual tu comentario/ataque no hace efecto sobre mí jajaja.

¡Y gracias a ti también joder!, que nadie te lo dice pero te lo curras por la comunidad mucho!!! más de lo que algunos creen Guiño

Un saludo.

Siempre me olvido de que no ves Clannad xD

Y gracias a ti en especial Light, que aunque no lo parezca amigos, este hombre se pasa todos los días por el foro xD Y para mí es más amigo que algunas persona que conozco cara a cara! Guiño

(22 Jun 2012 18:26)Tyrion escribió:  Yo diría que no somos 15 mataos... estamos ya más por los 30-40 xD

Pues felicidades por ese número, que ya es muy alto, y a por más. Ojalá vaya animándose más gente a postear para que Paco tenga el doble o el triple de trabajo Risa

Nada me haría más feliz! Dadme trabajo, dadme! xD


(22 Jun 2012 18:39)Zangetsu escribió:  Felicidades a todo UF y en especial a Kumicho y Pacodosean. Kumicho por llegar a hacer realidad una página como esta, por sus aportes y su ayuda y a Pacodosean por estar siempre ayudándonos a todos y pararnos los pies cuando se nos va la cabeza. Llevo solo 3 semanas aquí y me siento como en casa. Muchas gracias a todos, nunca imagine que participaría en un foro y menos que conocería a gente así Sonrisa


Felicidades de parte de todos los miembros de Releasing-Ranges

Y ya puestos, gracias a ti también Zangetsu, nuestro Top Spamer personal xDDDDD
22 Jun 2012, 19:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Jun 2012 10:27 por KDK)
Mensaje: #8

RE: ¡Ya se ha llegado a 3000 usuarios REGISTRADOS!

(22 Jun 2012 18:23)pacodosean escribió:  Yo creo que ahora si que ya tenemos un número moderado de users activos/medio activos. Y tenemos 3000 users, a ver cuantas webs con algo más de medio año de vida pueden decir lo mismo! xDDD Muchas gracias a todos por estar aquí, ya sea hablando y hechando unas risas con nosotros, o simplemente trasteando y leecheando por el foro, gracias. Mueca

PD: La foto de Clannad muy buena, pero tú eres Sunohara xDDDDD
Lleva un año de vida! Risa Risa
Pero igualmente, nadie puede decir eso! Risa Risa
Le agradecería esto a kumicho y a pacodosean, a kumicho por la enorme pág. que ha montado y a paco por todo!!! Risa Risa Risa
Espero que dentro de un mes vea, 4000 usuarios! Risa
Este foro es como mi 3ª casa (hombre, el insti va delante! Risa Risa), creo que me llevo bien con todos y que nunca he dañado la moral y los sentimientos a nadie y eso es algo que me honra y que os honra a todos! Risa Risa Risa Me gusta el buen rollo del foro! Risa Risa Todos los uploaders (no me refiero solo a los verdes)...muchas gracias por subir anime y todo eso! Risa Los del photoshop, ojalá seis lo x4 mejor de que sois ahora, para cuándo tengamos 4000 users! Risa Risa

Seremos como 20 o 25 activos y entre esos 3 o 4 chicas y de esas 3 uploaders (Anhes-chan, Alek-san, Sangatsu-san) y una que se pasa poco L.ocked. Hace falta más gente del género femenino, y si comparten aún más! Risa Risa

Yo estuve en la era de "Estamos en construcción" y veo ahora el foro y me quedo en MOTHER OF GOD, esto ha crecido como la pólvora, cuándo entré ni había presentaciones, gracias a shemnas y a paco, kumicho se animó con el tema de discusión libre...y ahora ya vçeis como está todo! Risa Risa Hay casi 16.600 mensajes. Por aquí ha pasado mucho leecher y algunos que comentan que por sus temas comentan menos...pero ojalá vengan que les recibiremos como a todos los que se presentan, con las manos cerradas! xDDDD Vale, abiertas! Sonrisa

Ala, me he alargado, y eso que no me gusta...será porque estoy contento! Sonrisa Guiño
GRACIAS A TODOS!!!!!!
22 Jun 2012, 19:24
Mensaje: #9

RE: ¡Ya se ha llegado a 3000 usuarios REGISTRADOS!

(22 Jun 2012 19:21)KDK escribió:  Lleva un año de vida! Risa Risa
quieres decir que registré el dominio hace un año. Mi usuario existe desde 21 Oct 2011, 13:49 y el foro se abrió al publico aun más tarde.
22 Jun 2012, 19:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Jun 2012 19:27 por KDK)
Mensaje: #10

RE: ¡Ya se ha llegado a 3000 usuarios REGISTRADOS!

Bueno Kumicho, vale, me he equivocado...pero un error lo tienen cualquiera, y además, ahora se cuándo fue la fecha exacta! Risa Risa
Gomen por el dato erróneo! Fruncir


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)