¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 14:24

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

03 Mar 2016, 08:00
Mensaje: #4341

RE: Hablemos de juegos

En la PSVita es una consola tan necesaria tenerla pirata o importar los juegos por ese catalogo tan pobre que tiene en cuanto a triples A
03 Mar 2016, 10:35
Mensaje: #4342

RE: Hablemos de juegos

Será que hace "poco" que la tengo, pero no la he pirateado y será por horas de juego ya. Aparte de que a no ser que sepas japonés, importar los juegos no te vale de nada.
03 Mar 2016, 12:39
Mensaje: #4343

RE: Hablemos de juegos

Por fin tras investigar,aprender algo de ingles y ganar en entradas. He conseguido mi objetivo!!!!

Ocarina of Time y Majora!
Solo he jugado un rato al Ocarina,por el lío de saber como funciona la gestión y funcionamiento del``Sky´´ Mueca Termine muy tarde,así que solo testee Mueca
Y como la seda,salvo una minucia que tengo que cambiar por temas de compatibilidad.

Primera impresión de Ocarina of Time,que lavado de cara!! No esperaba menos,la jugabilidad esta bien traida he incluso implementada con el 3D,los sensores de movimiento. Lo que hace que apuntar por ejemplo con el arco o tirachinas en este caso sea directamente con el movimiento de la propia 3DS. xD Me parecio muy curioso a la par que complicado.

Mas rápido en acción que el N64,las animaciones de Link con su remodelado estan muy bien,por ejemplo al saltar de zonas altas hace como que abre las extremidades dando toda una imagen de niño criado en un bosque jajajaajaj como debe de ser !!!
Hora de revivir una de mis mejores etapas en la vida. La infancia! Esos instantes en que empieza el juego y aparece Link a lomos de Epona con esa melodia combinada con el sonido del galopar.
Romanticamente magico Mueca
(Disculpad las faltas de Ortografia)
03 Mar 2016, 12:41
Mensaje: #4344

RE: Hablemos de juegos

Yo sigo prefiriendo el Majora's, llamadme raro si queréis (?) xD
03 Mar 2016, 12:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Mar 2016 12:59 por Skull)
Mensaje: #4345

RE: Hablemos de juegos

Coincido totalmente. El usar las mascaras para cambiar totalmente la jugabilidad del establecido es... Eso me encanta!
Lo único que no me gusta es la ``cuenta atrás´´ xD
Aun que Ocarina fue el primero y el primero suele ser especial Mueca
Que con una simple canción se soluciona,pero jugar con tiempo es algo que odio.

Todo esto son cuestiones personales claro Mueca Odio los juegos vertiginosos,por ejemplo? Velocity o Catheryn creo que se llamaba,uno en que el personaje se jugaba la vida en los sueños,para salir de ello,tenia que construir su escalada hacia la salida xD
03 Mar 2016, 13:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Mar 2016 13:30 por ThreeDog)
Mensaje: #4346

RE: Hablemos de juegos

A casi nadie le gusta lo del límite de tres días, y a mi, en cambio, me encanta xD Me parece un juego muy apropiado para niños, porque sutilmente enseña lecciones de la vida duras sin necesidad de escupírselas a la cara, de forma sutil. Yo jugué Majora's Mask de pequeño, y he de admitir que la historia del rancho Romani me daba un cague de la leche. Pero a lo que iba, el límite de los tres días te enseña que por más que trates de abarcar, jamás podrás salvar a todo el mundo. En especial la historia de Kafei y la máscara del sol me parece extremadamente cruel y conmovedora a la mismo tiempo, pues los amantes no llegan a reunirse sino para decirse sus votos y morir abrazados.

Y todo eso... No me lo dió Ocarina. Le tengo un cariño especial a Ocarina of Time por ser mi primer Zelda, pero ni de coña. Ni de coña es tan bueno como Majora's xD

O quizás todo esto son delirios de un puto fanboy, quien sabe (?) xDDDD
03 Mar 2016, 15:12
Mensaje: #4347

RE: Hablemos de juegos

Subios al tren del hype con el Zelda 2016 y el TP HD.
03 Mar 2016, 15:15
Mensaje: #4348

RE: Hablemos de juegos

Calla, que no me jode poco ni nada no tener WiiU para poder jugar el Twilight. Mi Zelda favorito y no puedo jugarlo en achedé DDD:
03 Mar 2016, 15:27
Mensaje: #4349

RE: Hablemos de juegos

(03 Mar 2016)ThreeDog escribió:  Y todo eso... No me lo dió Ocarina. Le tengo un cariño especial a Ocarina of Time por ser mi primer Zelda, pero ni de coña. Ni de coña es tan bueno como Majora's xD

O quizás todo esto son delirios de un puto fanboy, quien sabe (?) xDDDD

Yo lo interpretaré como un delirio xD

Ocarina of time, fué en su época el que revolucionó el género, el Mask solo fué una copia más como los siguientes Zeldas que han salido.

03 Mar 2016, 15:32
Mensaje: #4350

RE: Hablemos de juegos

Muy buena noticia para las compras en Steam, ahora los Bundle de juegos descontarán el dinero de los juegos que ya poseemos.


Usuario(s) navegando en este tema: 14 invitado(s)