¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 00:31

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

27 Jun 2012, 12:28
Mensaje: #2561

RE: Habla de lo que sea!

Muchas gracias! Risa
27 Jun 2012, 12:46
Mensaje: #2562

RE: Habla de lo que sea!

Si queréis hacer capturas a la velocidad de la LUZ usad El Puush. Es súper genial. Risa No tenéis que usar el paint y luego subirlo a imageshack, photobucket, etc. Risa Es muy útil, a parte puedes subir otros archivos para compartir. Os lo recomiendo a todos.
27 Jun 2012, 12:49
Mensaje: #2563

RE: Habla de lo que sea!

Me cago en movistar y en toda su familia! Hoy por la mañana, cuando solo quedaban 5 hooras para que terminase de subir el capítulo 3 de HOTD se me fastidia la conexión. Pruebo a reiniciar el pc, nada. Reinicio el router, nada. De repennnte me fijo en que la luz de internet del router parpadea en rojo. Llamo a movistar, me pasan con una tía tontísima a la que le tengo que repetir el mismo numero de telefono 3 o 4 veces.... Al final me dicen que en unas horas ya prodre volver a navegar. Espero que al menos sea cierto.
27 Jun 2012, 13:00
Mensaje: #2564

RE: Habla de lo que sea!

(27 Jun 2012)TrenS escribió:  Si queréis hacer capturas a la velocidad de la LUZ usad El Puush. Es súper genial. Risa No tenéis que usar el paint y luego subirlo a imageshack, photobucket, etc. Risa Es muy útil, a parte puedes subir otros archivos para compartir. Os lo recomiendo a todos.
100% Asegurado, es la os*ia!!! Risa Risa
27 Jun 2012, 13:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Jun 2012 13:02 por TrenS)
Mensaje: #2565

RE: Habla de lo que sea!

Poooooooooooooooobreeeeeeeeeeeeeeeee Paco. (Movistar + Telefónica = Muy malo.) Yo tenía telefónica hace unos años y era una MIERDA!!!! No paraba de joderse el internet.

Ahora con vodafone no pasa. (Pero es caro). Paco no puedes cambiarte de compañía?
27 Jun 2012, 13:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Jun 2012 13:09 por Zangetsu)
Mensaje: #2566

RE: Habla de lo que sea!

(27 Jun 2012)pacodosean escribió:  Me cago en movistar y en toda su familia! Hoy por la mañana, cuando solo quedaban 5 hooras para que terminase de subir el capítulo 3 de HOTD se me fastidia la conexión. Pruebo a reiniciar el pc, nada. Reinicio el router, nada. De repennnte me fijo en que la luz de internet del router parpadea en rojo. Llamo a movistar, me pasan con una tía tontísima a la que le tengo que repetir el mismo numero de telefono 3 o 4 veces.... Al final me dicen que en unas horas ya prodre volver a navegar. Espero que al menos sea cierto.

La gente que trabaja en atención al cliente de las compañías de Internet no saben ni de lo que hablan xD. Yo he tenido muchas discusiones con los de ONO y la gente que trabaja ahí no sabe de lo que le hablas, para mi que tienen una guía para seguir los pasos y ya esta. Cuando me cambie a los 50mb ,me dieron un router nuevo, de Cisco, al tiempo note que la linea dejaba de funcionar todos los días unas horas, cada vez era mas tiempo. Investigando por Internet, vi que a mas gente le pasaba lo mismo con mi modelo de router y era porque Cisco actualizo el software del router a uno que daba problemas. El tema esta, que ni ONO ni cisco se hacen responsables, solo saben echarse la culpa uno a otro...Menos mal que ahora no pasa tan a menudo, pero es una vergüenza.
27 Jun 2012, 13:48
Mensaje: #2567

RE: Habla de lo que sea!

(27 Jun 2012)TrenS escribió:  Paco no puedes cambiarte de compañía?

Nah, aquí solo me llega movistar, sinó tendría que pasarme al internet movil, que es infinitamente más caro. Fruncir
27 Jun 2012, 14:22
Mensaje: #2568

RE: Habla de lo que sea!

(27 Jun 2012)pacodosean escribió:  
(27 Jun 2012)TrenS escribió:  Paco no puedes cambiarte de compañía?

Nah, aquí solo me llega movistar, sinó tendría que pasarme al internet movil, que es infinitamente más caro. Fruncir

Si vivieramos unos metos mas arribaa de donde vivimos ahora podriamos tener R ,pero aqui no llega. Llorando
27 Jun 2012, 14:50
Mensaje: #2569

RE: Habla de lo que sea!

yo tengo R y el unico problema es que tiene poca velocidad poorque aunn no llego la fibra optica por lo demas todo va bien.
27 Jun 2012, 14:50
Mensaje: #2570

RE: Habla de lo que sea!

Que mal. Solo poder tener Movistar. Yo me mudaría cuando tuviera dinero para vivir solo. (Pero ahora con estas condiciones no se puede) xDD


Usuario(s) navegando en este tema: 149 invitado(s)