Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hablemos de juegos
Hablemos de juegos |
---|
| |||
RE: Hablemos de juegos(03 Mar 2016)FRUS escribió: Yo lo interpretaré como un delirio xD El que es una copia es totalmente indiscutible. Y que Ocarina revolucionó el género también es indisctuble. Qué una copia no pueda mejorar a su predecesor ya es algo en lo que no puedo estar de acuerdo xD (03 Mar 2016)Kamina escribió: Muy buena noticia para las compras en Steam, ahora los Bundle de juegos descontarán el dinero de los juegos que ya poseemos. Joder si es una buena noticia, ya era hora xD | |||
03 Mar 2016, 15:42 Mensaje: #4352 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos
Aunque ahora han puesto el precio de los juegos de steam en toda europa igual así que las gangas rusas ya no estaran
| |||
03 Mar 2016, 15:45 Mensaje: #4353 | |||
| |||
El precio para toda Europa era normativa europea y realmente solo ha afectado a una veintena de juegos o así. De igual forma han bajado unos cuantos tan bien. Pero de todas formas, ¿quién compra juegos de steam fuera de ofertas? xD Los hijos de Putin siguen a su rollo con los precios, las normativas de la UE no van con ellos, pero pillarse keys o juegos rusos es muy mala idea. | |||
03 Mar 2016, 15:50 Mensaje: #4354 | |||
| |||
No se como estara ahora Insta-Gaming en ese tema... pero bueno los juegos digitales no van conmigo
| |||
| |||
Vaya, parece que ya hay fecha de lanzamiento para No man's sky, además de activarse las reservas por el módico precio de 60€, cuando aún no se sabe una mierda sobre él. Fecha de lanzamiento: 21 jun. 2016 Id cogiendo sitio para ese día y no olvidéis las palomitas. La ostia va a ser pequeña. | |||
03 Mar 2016, 17:14 Mensaje: #4356 | |||
| |||
No más grande que las VR a 350€ xD
| |||
03 Mar 2016, 17:22 Mensaje: #4357 | |||
| |||
350? Quién te ha informado a ti? xD 700 Oculus, 800 HTC Vive y 3000 las HoloLens xD
| |||
03 Mar 2016, 17:23 Mensaje: #4358 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(03 Mar 2016)ThreeDog escribió: 350? Quién te ha informado a ti? xD 700 Oculus, 800 HTC Vive y 3000 las HoloLens xD El mismo que para las R4 creo. | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(24 Feb 2016)Amolife escribió: Pues por lo que ha ido comentando la gente, el Primal es como la mejor parte del Far Cry 4, Shangri-la, y con suficientes novedades como para justificar una secuela. Eso si, yo me esperaría un tiempo desde su salida, que nos conocemos en que estado salen los Far cry a día 1. Mi gozo en un pozo, parece que el Primal es un querer y no poder. No solo no tiene demasiadas novedades sino que quitan muchas opciones presentes en el 3 y 4. Es más un Reskin como el Blood Dragon que un juego completo. Hasta han reutilizado el mismo mapa que el 4, lamentable. Por mi parte seguramente le juegue igual, pero cuando haya bajado bastante de precio y hayan parcheado el rendimiento, que por ahora es una basura, como todos los Far Cry de salida. | |||
03 Mar 2016, 19:42 Mensaje: #4360 | |||
| |||
No me pilla por sorpresa, el juego lleva oliéndome a eso desde el mismo día que lo anunciaron. Igualmente acabaré por pillarlo cuando lo encuentre a precio de café (?)
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)