¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 00:15

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de política

03 Mar 2016, 21:30
Mensaje: #1021

RE: Hablemos de política

Bitch please: México, PRI, 'alternancia democrática'.
03 Mar 2016, 22:07
Mensaje: #1022

RE: Hablemos de política

(03 Mar 2016).SoRa. escribió:  No creo en la reeleccion porque los funcionarios publicos ya no sirven al estado, se sirven de él.

y si el pueblucho no es capaz de ver eso se merece tener un dirigente así. Lo malo es que los demás también tenemos que jodernos. ¿Todavía hay quien no entiende qué tiene de malo la democracia?
03 Mar 2016, 23:15
Mensaje: #1023

RE: Hablemos de política

¿Y que otra alternativa mejor a la democracia existe? La democracia es el mal menor después de todo. Lo demás solo son absolutismos de uno o de otro extremo, el problema es que la democracia es muchas veces usada como trampolín por los gobiernos autoritarios y dictaduras que de esa manera tratan de blanquear su permanencia en el poder.
04 Mar 2016, 15:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Mar 2016 15:20 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #1024

RE: Hablemos de política

(Es una joda)
En el caso de un un rey ,si algo sale mal el sale a corta cabezas,de quienes lo causaron o por mera diversión ,en cambio en una democracia cada cocolizo se escuda en su cargo y mueve influencias ya que como muchos corruptos las tienen gracias a los caramelos que lanzan a sus chuapamedias o clientes.(socios y compañeros,total parece una profesión mas)
En un comunismo (no autoritario ,pero "si ,todos somos iguales,a si que si yo tengo un ps4 tu también la tienes) todos son iguales ante la ley,(deberia en toda democracia, pero se filtra como agarrar toda el agua de mar con un vaso) en cambio ,huy huy ,soy el hijo del gobernador, de un diputado, o el hijo del blanqueador del dinero " oye nene, soy 100% intocable,lo sabes?"
Era lindo ,(en realidad,No)cuando uno gritaba bruja y salíamos a apedrear las,seria bueno revivir viejas costumbres y salir a gritar "corrupto" y que rueden la cabezas como en la revolución francesa.o hacer lai inquisición para apegarnos a nuestras creencias cristianas...
Bueno ,esto es solo un comentario mas ,no me ataquen(todo lo anterior dicho , cualquier parentesco con la tétrica realidad es mera coincidencia... Si seguro....)
08 Mar 2016, 23:42
Mensaje: #1025

RE: Hablemos de política

El ayuntamiento de Valencia (podemitos) ha decidido de cambiar la mitad de los semáforos para poner la silueta de una mujer en vez de un "hombre" para no ser machista.

¿Soy el único que siempre ha visto en el semáforo de los peatones una persona y no un hombre? Muy antiguamente cuando lleva sombrero sí era un hombre, pero hoy en día me parece una persona sin más. Aparte de eso, pensar que si no lleva falda no es una mujer sí es machismo.
09 Mar 2016, 00:01
Mensaje: #1026

RE: Hablemos de política

(08 Mar 2016)Kumicho escribió:  El ayuntamiento de Valencia (podemitos) ha decidido de cambiar la mitad de los semáforos para poner la silueta de una mujer en vez de un "hombre" para no ser machista.

¿Soy el único que siempre ha visto en el semáforo de los peatones una persona y no un hombre? Muy antiguamente cuando lleva sombrero sí era un hombre, pero hoy en día me parece una persona sin más. Aparte de eso, pensar que si no lleva falda no es una mujer sí es machismo.
Solo con esa frase ya sobra todo lo demás, como si las mujeres no llevaran también pantalones XD
09 Mar 2016, 00:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Mar 2016 00:55 por KPN)
Mensaje: #1027

RE: Hablemos de política

Eso mismo le he dicho a mi padre este medio día.
Representar siempre a la mujer con una falda es igual de retrogrado que no ponerla.

La verdad es que con este tema del machismo y feminismo se están pasando todos, ahora para ser políticamente correctos hay que decir españoles y españolas, diputados y diputadas, leones y leonas, gatitos y gatitas, etc... Siempre se ha gastado el masculino para las generalizaciones (salvo para las hienas). Solo falta que quieran cambiarle el genero a "el sol".
09 Mar 2016, 01:06
Mensaje: #1028

RE: Hablemos de política

(09 Mar 2016)KPN escribió:  Eso mismo le he dicho a mi padre este medio día.
Representar siempre a la mujer con una falda es igual de retrogrado que no ponerla.

La verdad es que con este tema del machismo y feminismo se están pasando todos, ahora para ser políticamente correctos hay que decir españoles y españolas, diputados y diputadas, leones y leonas, gatitos y gatitas, etc... Siempre se ha gastado el masculino para las generalizaciones (salvo para las hienas). Solo falta que quieran cambiarle el genero a "el sol".


Bueno, el sol es una estrella, no estrello Ohnoes
09 Mar 2016, 02:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Mar 2016 02:15 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #1029

RE: Hablemos de política

(08 Mar 2016)Kumicho escribió:  El ayuntamiento de Valencia (podemitos) ha decidido de cambiar la mitad de los semáforos para poner la silueta de una mujer en vez de un "hombre" para no ser machista.

¿Soy el único que siempre ha visto en el semáforo de los peatones una persona y no un hombre? Muy antiguamente cuando lleva sombrero sí era un hombre, pero hoy en día me parece una persona sin más. Aparte de eso, pensar que si no lleva falda no es una mujer sí es machismo.

Se han alcanzado unos niveles de necedad y gilipollez que, de no ser porque el ser humano ha demostrado (sin duda ninguna) que es capaz de cualquier cosa, parecerían de alguna película basura de ciencia-ficción.
09 Mar 2016, 22:00
Mensaje: #1030

RE: Hablemos de política

(09 Mar 2016)Nuna escribió:  
(09 Mar 2016)KPN escribió:  Solo falta que quieran cambiarle el genero a "el sol".
Bueno, el sol es una estrella, no estrello Ohnoes
La tierra un planeta y la luna un satélite. Parece que los astros son bisexuales XDDDD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)