¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 08:19

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

04 Mar 2016, 01:53
Mensaje: #17061

RE: ¡Hablemos de Anime!

De KMB. para mí la mejor es Agiri

¡Hablemos de Anime! d87

Pensar que la seiyuu esta involucrada en drogas. jajaja
04 Mar 2016, 02:05
Mensaje: #17062

RE: ¡Hablemos de Anime!

Buenas!.
No encontré mejor lugar para hacer esta pregunta así que... no me tiren piedras :c

Esta pelicula se puede ver como secuela de 2199 o se pierde mucho el hilo?
04 Mar 2016, 02:26
Mensaje: #17063

RE: ¡Hablemos de Anime!

(04 Mar 2016)shadowsky escribió:  Buenas!.
No encontré mejor lugar para hacer esta pregunta así que... no me tiren piedras :c

Esta pelicula se puede ver como secuela de 2199 o se pierde mucho el hilo?
Ambas versiones no tienen nada que ver. Digamos que puedes ver una y luego la otra y no pasará nada. Se basan en lo mismo pero son diferentes.
04 Mar 2016, 04:18
Mensaje: #17064

RE: ¡Hablemos de Anime!

En su momento el anime Elfen Lied fue emitido en España a través de la cadena Buzz, realizándose un doblaje que seguramente sea el que la mayoría de los que vieron el anime doblado en castellano escucharon.

Unos años después a raíz del lanzamiento de Elfen Lied en DVD por Selecta Visión, se realiza un nuevo doblaje que promete mejorar y superar el anterior:
http://www.deculture.es/2013/09/elfen-li...astellano/

Sin embargo la polémica aparece en escena y en mi opinión, con razón de ser: el nuevo doblaje es malo con avaricia. Un doblaje tan malo, que en 2015 la nueva edición de Elfen Lied en España incluiría el primer doblaje realizado cuando el anime se emitió en Buzz:
http://misiontokyo.com/noticias/nueva-ed...laje-de-tv

La cuestión es que he leído en varias webs que el redoblaje que supuestamente iba a ser mejor que el anterior, no fue realizado por gente profesional, por dobladores profesionales, sino por personas que se dedicaban al doblaje de forma amateur, mediante fandubs en youtube:

Cita:Una de las actrices (supongo) que participa en el doblaje está discutiendo en los comentarios del vídeo, llamando a la gente que se queja "niños de cinco años". Si entráis en su canal encontraréis fandubs suyos de Elfen Lied. Más claro agua.

Cita:Las voces, tal y como sospeché al hacer oído, pertenecen a antiguos fandubbers.

http://www.foroseldoblaje.com/foro/viewt...30&t=38755

¿Es verdad que el redoblaje fue realizado por dobladores amateur?

¡Saludos y gracias anticipadas!
04 Mar 2016, 08:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Mar 2016 08:47 por ThreeDog)
Mensaje: #17065

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ambos doblajes están a la altura de la serie (?)

*Runs
04 Mar 2016, 09:50
Mensaje: #17066

RE: ¡Hablemos de Anime!

(04 Mar 2016)ThreeDog escribió:  Ambos doblajes están a la altura de la serie (?)

*Runs

*Te acompaño en la carrera y te convido pochoclo de paso
04 Mar 2016, 14:42
Mensaje: #17067

RE: ¡Hablemos de Anime!

(04 Mar 2016)Serkenobi escribió:  ¿Es verdad que el redoblaje fue realizado por dobladores amateur?

¡Saludos y gracias anticipadas!

Sí. Puedes ver en la web eldoblaje.com como muchas de las voces solo han trabajado en la reedición de esa serie.
Nada sorprendente, viendo que hace poco, no recuerdo la editora, subía las pruebas de voz de los candidatos a youtube y que la gente eligiera.
¿Un director de casting de voces? Que es esa mierda, pensarán.
04 Mar 2016, 14:46
Mensaje: #17068

RE: ¡Hablemos de Anime!

Bueno, que tampoco es que las demás editoriales hagan mucho casting. El mundillo del doblaje en España es una mafia. Ya ni entro en si es malo o bueno, pero lo de las voces repetidas y siempre trabajando los mismos clama al cielo.

Y sí, Elfen Lied se merece todo lo malo que le pasara.
04 Mar 2016, 16:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Mar 2016 17:15 por Amolife)
Mensaje: #17069

RE: ¡Hablemos de Anime!

Dos preguntas chicuelos:

1.¿Algún fansub está trabajando en la película de Boruto? Creo que ya salió el BD, pero no estoy segura.
2.Ayer vi que salió en ------ la película de Date Alive, ¿Creen que algún fansub la trabaje en el futuro?

No recuerdo si hay un hilo para preguntar tal cosa, pero aprovecho ya que pasaba por el barrio.
04 Mar 2016, 16:09
Mensaje: #17070

RE: ¡Hablemos de Anime!

Boruto me late que será una de las formas de revivir de BB. Seguro se la curran a su debido tiempo (y dudo que haya salido el BD aún).

Y seguramente la trabaje Homika, y alguno más, pero tiempo al tiempo. Aunque como va la industria hay que rezar que no sea una recopilación.



Usuario(s) navegando en este tema: 19 invitado(s)