¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 10:33

 
Calificación:
  • 8 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de futbol!!!!!

04 Mar 2016, 04:50
Mensaje: #3811

RE: Hablemos de futbol!!!!!

jajajaja, xD, y cómo lo iba a saber??? Qué gracia, lo sueltas así, sin contextualizar, sin explicación ninguna... jajaja, que me meo. De todas formas, te ha salido rentable el asunto Guiño

Qué le voy a hacer!!! Son los 3 equipos que, desde hace casi 4 décadas, son mis prefes y llegan a mi tierno corazón... jajaja.
04 Mar 2016, 08:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Mar 2016 08:18 por brunner77)
Mensaje: #3812

RE: Hablemos de futbol!!!!!

El señor quiera que me equivoque...

Para mí, Guille —el director técnico, aclarando por si las moscas o los viejos salidorros— todavía no está preparado para dirigir a un equipo tan grande (qué digo grande..., ¡enorme!) como lo es Boca. Su casi escasa trayectoria no hace más que sembrar dudas al respecto.

Ciertamente, estuvo al mando de Lanús, incluso ganando una Copa Sudamericana en su estadía —y bien ganada, no como la de cierto equipo—, pero la diferencia entre entrenar a susodicho club y a este otro salta la vista de cualquiera. Ni hablemos ya de la presión... ¿Qué presión pudo haber tenido en Lanús? Y ¿a qué presión se someterá ahora? Antes, sus objetivos consistían en pelear por conseguir un cupo para ingresar a alguna copa, o quizá menos; ahora mismo, el objetivo es pelear por ganar un campeonato o un torneo internacional. Pequeño cambio. Es como pasar del Valencia actual al Real Madrid o al Barcelona.

Es un ídolo para el club y por lo tanto se lo respeta, se lo estima y hasta tiene una estatua en el Museo de la Pasión Boquense, pues nadie puede negar lo que significa el nombre de Guillermo Barros Schelotto para Boca. Sin embargo, estamos hablando de una institución muy exigente y un tanto (o un tanto mucho) resultadista. A la primera que empiece a perder partidos, lo pasará chungo si desea mantener el puesto. No se le dará el tiempo que sí se le dio en el Granate; eso es bien sabido.

El tema es que Boca, este año, tiene equipo como para luchar por la Libertadores y llevarse el trofeo a casa. Peeeero... sin un DT a la altura de las circunstancias, hasta el pasar de la fase de grupos será complicado.

No digo que sea un mal técnico. Para nada. Solo digo que, momentáneamente, no me parece tan apto para el puesto.

Desconozco si existían mejores opciones disponibles; aun así, la decisión de contratar a Guille —o peor aún: la de echar al Vasco— me resulta incomprensible. El Vasco, como tal, tampoco contaba con mucha experiencia, pero ¿de verdad era momento de destituirlo? Si acaso, el momento era el año pasado: no renovarle el contrato y ya. O un par de semanas atrás, después de las derrotas contra San Lorenzo y Atlético Tucumán. Con cuánta celeridad olvidamos el campeonato que ganamos gracias —en mayor o menor medida; eso lo dejo a criterio de cada quien— a él. O, también, lo pronto que olvidamos quién fue el responsable de recomponer al equipo de la ruina en la que lo dejó Bianchi. (¿A qué me recuerda? Ah, sí, al caso Falcioni... ¿Qué hizo Falcioni? Nos sacó campeones invictos, después de haber pasado años enteros dando pena, nos llevó a la final de una Libertadores, y ¿cómo se lo pagamos? Insultándole y reclamándole por un jugador en cada encuentro.) En fin, tampoco deja de ser cierto que, durante los últimos partidos, el plantel no venía respondiendo de la misma manera que lo hacía la temporada anterior; no hay quien lo vaya a negar. La dirigencia tuvo que actuar más deprisa o haberse mantenido firme con sus decisiones; esa sería la crítica principal.

En todo caso, ¿que si fue lo correcto reemplazarlo por Barros Schelotto? Yo creo que no.

Guille dispondrá de poco tiempo para demostrar que es digno de liderar el club. No hubiese pasado nada si el partido de hoy lo empatábamos por el campeonato, puesto que un puntito más o un puntito menos no toma mayor relevancia en estos momentos. El asunto, lamentablemente, es que se trataba de un partido importante, uno de la copa que tanto nos interesa y que tanto ansiamos ganar. Se nos dificulta la clasificación a octavos de final y la culpa no es del Mellizo (¿qué culpa va a tener si apenas lleva un par de días?), sino de la inoperancia de los dirigentes (aunque, siendo uno franco, dudo mucho que cualquiera de los otros candidatos lo hubiese hecho mejor; es que son así de nacimiento: cada uno es más inútil que el anterior) al expulsar a un técnico y mandar todo su trabajo al carajo justo cuando empiezan las competiciones de suma importancia.

Personalmente, le deseo lo mejor, pero —para empezar— ya tiene todo en su contra. Los partidos que le esperan no son ninguna tontería y tiene poco tiempo para ponerse manos a la obra e intentar revertir la situación xeneize. Claro que, obviamente, no se lo puede juzgar en base a un partido. Por eso mismo, tan solo me he dignado a hablar de lo que pienso de él tomando en cuenta el desempeño en sus trabajos anteriores y no del resultado de anoche. Si quieren que exprese mi opinión sobre el partido, la verdad, ha sido un bodrio. Aburrido a más no poder. Se nota que jugamos "sin técnico" y que Racing fue a buscar el empate (de ahí el 0-0). Es lo único que puedo contarles. Ni fútbol ni nada. Ni siquiera patadas. Con suerte, en el superclásico del domingo sí que habrá algunas.

Y tú ni caso a la gilada, Guille (del foro). Tanto el Real Madrid como Boca son los mejores equipos de sus respectivos continentes. Una lástima lo del Liverpool, pero bueno, nadie es perfecto.

04 Mar 2016, 08:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Mar 2016 08:35 por Maxxus)
Mensaje: #3813

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(04 Mar 2016)Asashi escribió:  Eh, yo no hablaba de ti, sino de Guillermo Barros Schelotto, el nuevo DT de Boca que fue partícipe de uno de los partidos más aburridos del año según mi fuente.


Hombre, que asumió hace media hora, qué pretendías??... Que ya nombre sus refuerzos??... Y..., bue, ni ponerme a contestar a Brunner, mucho ha escrito como para ponerme a desautorizarlo ahora... Mueca Pero diferimos en algunos puntos en nuestra opinión sobre el club para el que nacimos...
04 Mar 2016, 08:55
Mensaje: #3814

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Igual no te iba a responder sino hasta mañana porque no quiero acostarme tan tarde (bien que digo eso y son casi las 5 a. m.). Pero está bien diferir. Está bien tener opiniones diferentes. Y me gusta que sea así.

Después, si tenés ganas, me los comentás; y si no, da igual, que más o menos puedo imaginarme en qué no estás de acuerdo. Aunque, dado que casi no te conozco, como mucho apenas puedo presuponer. Seguro que sería un debate interesante... o a decir verdad no, pero aun así sería más entretenido que el Boca-Racing de anoche.

04 Mar 2016, 10:51
Mensaje: #3815

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Arruabarrena, Schelotto... ¿el siguiente será Palermo? Por seguir con la tradición de jugadores que no hicieron ni el huevo en el Villarreal.
04 Mar 2016, 10:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Mar 2016 12:38 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #3816

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(04 Mar 2016)brunner77 escribió:  Y tú ni caso a la gilada, Guille (del foro). Tanto el Real Madrid como Boca son los mejores equipos de sus respectivos continentes. Una lástima lo del Liverpool, pero bueno, nadie es perfecto.

Gracias por tus palabras, brunner77. Siempre es bueno recibir ánimos, sobre todo llegado a ciertas edades (por más bien que este viejito se conserve y aunque, de cuando en cuando, probablemente de forma bastante torpe, intente unirse a uno de los temas más manidos del foro: el sexo sano y compartido)

Muy completo tu análisis, por cierto. Felicidades porque nos enriquece a los que no tenemos la suerte de vivir de cerca a Boca.
04 Mar 2016, 16:26
Mensaje: #3817

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(04 Mar 2016)Tyrion escribió:  Arruabarrena, Schelotto... ¿el siguiente será Palermo? Por seguir con la tradición de jugadores que no hicieron ni el huevo en el Villarreal.

El siguiente será Riquelme, para que el uruguayo 77 se convierta en hincha de All Boys a tiempo completo.
04 Mar 2016, 16:45
Mensaje: #3818

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Pero Riquelme en Villarreal lo hizo bien, si exceptuamos fallar el penalty que les metía en la final de la Champions y no hacer ni amago de ir a por el rechace, claro. Él y Sorín eran los argentinos buenos de aquel equipo. Qué huevos tenía el Juanpi Sorín, parecía uruguayo en vez de argentino.
05 Mar 2016, 16:59
Mensaje: #3819

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Vaya espectáculo está ofreciendo el celta.. (Nótese el sarcasmo) Y más aún comparando que contra el barsa,con bajas,dio mucho más la cara...
Decepción,pasó de ver la segunda parte... Van 1-0...
05 Mar 2016, 17:43
Mensaje: #3820

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Lógica culé (lo siento Skull, pero tu comentario me venía como anillo al dedo): ganamos 6-1 al Celta porque somos los putos amos, pero si les gana el Madrid 7-1, es porque el Celta no hace nada. Pues en la primera parte le han jugado de tú a tú al Madrid, igual que con el Barça y en la segunda parte, estando reventados, los han machacado, igual que con el Barça.

Con esta defensa el año que viene pelearemos por no descender, eso si no bajamos directamente. Ya somos el segundo equipo más goleado de la liga y damos más pena que otra cosa.
El Celta en la temporada 17/18 jugará en segunda división, guardad este comentario.


Usuario(s) navegando en este tema: 145 invitado(s)