Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Hablemos de los fansubs
Hablemos de los fansubs |
---|
04 Mar 2016, 07:54 Mensaje: #351 | |||
| |||
RE: Hablemos de los fansubs
Por aquí, las licencias se compraban directamente a los japoneses en sus buenas épocas, y nos hemos salvado de las peores carnicerías a los anime... Tendría sus cosas, pero qué buenos solían ser los dobladores mexicanos... Por un tiempo incluso se expandió, llegando los doblajes venezolanos/chilenos/argentinos a ser más que decentes... Pero bue, ciertas cosas no pudieron durar mucho... | |||
04 Mar 2016, 22:23 Mensaje: #352 | |||
| |||
Torito vuelve para reavivar la lucha (?) Un tío que sale una vez, muere y no vuelve a salir más en su manga. A ese tío lo llama una chica "senpai". ¿Cómo lo traduciríais vosotros? Yo dejaría el senpai y punto. | |||
04 Mar 2016, 22:49 Mensaje: #353 | |||
| |||
Yo lo llamaría pringao, por salir una vez y morir, pero no me hagas mucho caso (?)
| |||
04 Mar 2016, 22:59 Mensaje: #354 | |||
| |||
Tiene nombre?
| |||
04 Mar 2016, 23:00 Mensaje: #355 | |||
| |||
Cuando es a alguien con nombre y sin nombre-senpai: Ese nombre Cuando es nombre-senpai: Señor/Don + Nombre (aunque a veces es mejor solo dejar el nombre, o nombre-senpai) | |||
04 Mar 2016, 23:01 Mensaje: #356 | |||
| |||
No, no tiene nombre. La única referencia es "senpai".
| |||
05 Mar 2016, 00:25 Mensaje: #357 | |||
| |||
Senpai entonces, ¿por qué os empeñais tanto en traducir de forma purista? Si ser un weeaboo es lo mejor...
| |||
05 Mar 2016, 00:38 Mensaje: #358 | |||
| |||
Pues en este caso; supongo que la opción más factible seria decirle: Compañero por ejemplo o guia.. aunque esta segunda es meh.
| |||
05 Mar 2016, 00:41 Mensaje: #359 | |||
| |||
Tu me pones guía dónde dice "senpai" y me encargo personalmente de guiarte a la tumba. Compañero me gusta más. | |||
05 Mar 2016, 09:18 Mensaje: #360 | |||
| |||
Keiaku means plan (?)
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)