¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 04:34

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

06 Mar 2016, 19:01
Mensaje: #17111

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues yo quiero retomar Zetsuen no Tempest y Tokyo Ravens. Recuerdo que me estaba enganchando, pero no el porqué lo abandoné.
06 Mar 2016, 20:35
Mensaje: #17112

RE: ¡Hablemos de Anime!

Tengo una teoría sobre por qué dropeaste Zetsuen no Tempest xD
06 Mar 2016, 20:39
Mensaje: #17113

RE: ¡Hablemos de Anime!

Tengo pendiente bajarme esas dos series aprovechando que están en BD. Si tan solo recordara si las dropeé o las olvidé.
06 Mar 2016, 20:59
Mensaje: #17114

RE: ¡Hablemos de Anime!

(06 Mar 2016)Brandon escribió:  Pues yo quiero retomar Zetsuen no Tempest y Tokyo Ravens. Recuerdo que me estaba enganchando, pero no el porqué lo abandoné.
Yo antes le tiraba peste a TR, pero hace cosa de dos meses la volví a ver en BD y me gustó bastante. Nunca me había pasado algo así xD .

ZnT, lo dejé a medias. Posiblemente porque la dejé en pausa y olvide retomarla.
06 Mar 2016, 21:14
Mensaje: #17115

RE: ¡Hablemos de Anime!

ZnT pega una bajada de calidad brutal a mitad de anime, merece la pena verlo por la primera mitad, aunque la segunda sea tediosa.
06 Mar 2016, 21:19
Mensaje: #17116

RE: ¡Hablemos de Anime!

(06 Mar 2016)ferniss escribió:  ZnT pega una bajada de calidad brutal a mitad de anime, merece la pena verlo por la primera mitad, aunque la segunda sea tediosa.
Pues con este comentario parece que no lo retomaré por un buen tiempo xD
06 Mar 2016, 23:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Mar 2016 23:31 por Kaizer)
Mensaje: #17117

RE: ¡Hablemos de Anime!

Zetsuen es uno de esos animes muy ambiciosos que tiene una historia apenas superior al promedio y que usa negativamente recursos clásicos como: mencionar autores de obras/frases famosos, generar pensamientos ultra rebuscados en los protagonistas de índole filosófica/existencial, etc, para darle un aire de profunidad a la trama que realmente no tiene.

Lo curioso (dentro de lo poco que recuerdo) es que simplificada (sin tanto adorno absurdo) hubiera sido un anime 6/7. Lo que más retengo son los sucesos finales, cuando menos son interesantes (nada raro porque en el medio es dónde está el bodrio en el que todos parecen haberse quedado XD).

Y el principio genera cierta curiosidad, así que no falla del todo. Los personajes trasmiten ideas raras, yo hubiera jurado que entre los protas masculinos iba a ver yaoi. Bueno, seguro hay un service femenino algo discreto y bastante intencional. A las féminas les tomé cariño a ambas, me convencieron en partes iguales, pero no creo que sean grandes personajes, aunque cumplen con lo que deben.

07 Mar 2016, 05:09
Mensaje: #17118

RE: ¡Hablemos de Anime!

Gente, acabo de terminar de ver Ayakashi: Japanese Classic Horror. Son 3 historias de terror, 2 obras clásicas y una última original. Las 2 primeras no son la gran cosa, pero Bake Neko (la última) es brillante. Totalmente recomendable para el que le interese la matanza de demonios.
Lo dice un Kusuriuri fanboy, pero la verdad es que para mí se lo tiene completamente merecido. Nakamura Kenji, Yokote Michiko, Sakurai Takahiro y el equipo de Toei son unos jodidos genios.
07 Mar 2016, 06:23
Mensaje: #17119

RE: ¡Hablemos de Anime!

(07 Mar 2016)Hl2Darion escribió:  ... y el equipo de Toei son unos jodidos genios.

Discrepo con lo de Toei. RisaRisa

No es una estudio que me convenza del todo.
07 Mar 2016, 06:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Mar 2016 06:37 por Maxxus)
Mensaje: #17120

RE: ¡Hablemos de Anime!

Quiénes son más troll??... Toei, Gainax, o KyoAni??... Sonrisa


Usuario(s) navegando en este tema: 52 invitado(s)