¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 00:23

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

07 Mar 2016, 17:40
Mensaje: #17131

RE: ¡Hablemos de Anime!

Considero que he vivido demasiado para mi edad, y que es hora de partir hacía el otro mundo, asi que me suicidaré viendo Himegoto xD

Fuera de bromas, si me gustan los trap en el hentai, porque no debería de gustarme en un anime de 13 capítulos xD . Veamos si es tan malo como dicen xD
07 Mar 2016, 17:44
Mensaje: #17132

RE: ¡Hablemos de Anime!

(07 Mar 2016)ThreeDog escribió:  Ahora que he retomado Detective Conan y estoy muy hypeado con Boku Dake ga Inai Machi, me apetece empacharme a misterio. ¿Me recomendáis alguna serie del género que merezca la pena? Sonrisa

Veo que no has visto estas dos: Yakushiji no Ryouku y Kaze no Yojimbo.

A mí me gusta más la segunda.

07 Mar 2016, 17:59
Mensaje: #17133

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me robo esas recos yo también, que como el perraco, me mola mucho Conan y lo que vaya por esa índole.

Y siguiendo con lo de Conan, en la gran mayoría de los casos logro adivinar el culpable; más no el cómo fue llevado a cabo, creo que si acerté un 15% de los 200 caps que llevo sería mucho XD.

07 Mar 2016, 18:36
Mensaje: #17134

RE: ¡Hablemos de Anime!

Entonces me bajo TR y añado a la lista de "por ver" a ZNT.

Gracias, muchachos.

No tengo idea si te sirve pero creo yo que todo mundo debería verse Ghost Hunt.
07 Mar 2016, 20:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Mar 2016 20:47 por La Tori)
Mensaje: #17135

RE: ¡Hablemos de Anime!

A mí me molaba mucho Detective Conan, pero hace milenios que no veo/leo nada de Conan. De hecho, en mi casa tengo 5 tomos salteados del manga XD
Y Boku Dake me parece un serión de los que salen cada mucho tiempo (y el manga es igual de bueno o mejor, también tengo 2 tomos en casa Sacar lengua), tal vez me de pronto a mí también por ver más animes de misterio, porque es un género que me gusta y del que he visto muy poco.
07 Mar 2016, 22:23
Mensaje: #17136

RE: ¡Hablemos de Anime!

No es exactamente de misterio, pero la atmósfera de Shiki me recuerda mucho a la de BokuMachi, si no lo has visto te lo recomiendo mucho.
07 Mar 2016, 22:37
Mensaje: #17137

RE: ¡Hablemos de Anime!

Al leer misterio la primera serie que me ha venido es Hyouka. Vaya mierda de memoria.
Creo que Tasogare Otome x Amnesia no estaba mal.
07 Mar 2016, 22:46
Mensaje: #17138

RE: ¡Hablemos de Anime!

El parecido entre Kaze no Yojimbo (parece que te gustó la recomendación, ¿eh Frus? xD) y Conan es como el de un huevo y una castaña. Siendo Kaze no Yojimbo muy buena serie. Solo aviso que la trama es considerablemente más seria.
07 Mar 2016, 22:53
Mensaje: #17139

RE: ¡Hablemos de Anime!

Además de que está más enfocada en lo sobrenatural.
07 Mar 2016, 22:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Mar 2016 23:31 por Frus)
Mensaje: #17140

RE: ¡Hablemos de Anime!

Es, junto a la de Monster, una de las que tienen la trama más "seria".
Como no gustarme la recomendación, de hace uno o dos años, si es buena. Tampoco me olvido quien me la recomendó, además, fue pública.
Se te da mejor recomendar que series a trabajar xD


Pd: De detectives, Mouryou no Hako, a mí no me gustó mucho, pero bueno, de detectives es. Y ,aunque no se si será de misterio (aunque su misterio tenga), después de pasarme por tu MAL y ver que no has visto Ergo Proxy, con mi avatar no me queda más remedio que recomendartela xD



Usuario(s) navegando en este tema: 54 invitado(s)