¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 20:21

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

08 Mar 2016, 16:38
Mensaje: #32961

RE: ¡Habla de lo que sea!

Y lo bien que vendría una Cúpula del Trueno para estas cosas.

No ha habido advertencias por los tres o cuatro mensajes offtopic sobre Evangelion, porque hablar de la carencia de explicaciones/sentido en el final de Evangelion no es hacer offtopic sobre el final de Evangelion, así que lo dicho, tres o cuatro mensajes. Igual que no hemos tenido advertencias por convertir el Habla de lo que sea en un forochat, una vez más. Aunque eso no molesta a los moderadores wannabe, ¿verdad?
08 Mar 2016, 16:48
Mensaje: #32962

RE: ¡Habla de lo que sea!

(08 Mar 2016)Tyrion escribió:  No ha habido advertencias por los tres o cuatro mensajes offtopic sobre Evangelion, porque hablar de la carencia de explicaciones/sentido en el final de Evangelion no es hacer offtopic sobre el final de Evangelion, así que lo dicho, tres o cuatro mensajes. Igual que no hemos tenido advertencias por convertir el Habla de lo que sea en un forochat, una vez más. Aunque eso no molesta a los moderadores wannabe, ¿verdad?

Ni a los wannabe ni a los oficiales parece...

08 Mar 2016, 16:52
Mensaje: #32963

RE: ¡Habla de lo que sea!

Se entiende que a veces los usuarios se pueden relajar. Sobre todo a aquellos a los que estresa tanto el perder mensajes hasta el punto de llorar.
08 Mar 2016, 16:58
Mensaje: #32964

RE: ¡Habla de lo que sea!

Eh, Tyrion, no es propio de un ser de luz mofarse de la desgracia ajena, Nameless ya estaba a unos pocos mensajes de primer rango especial, es normal la sorpresa XD.

08 Mar 2016, 17:06
Mensaje: #32965

RE: ¡Habla de lo que sea!

Si no me mofo, he dicho que entiendo que alguno se tiene que desahogar/quejar. Algún moderador wannabe diría que para eso está el Quejódromo, eso sí. Pero como allí los mensajes tampoco cuentan... no serviría para recuperarlos.
08 Mar 2016, 17:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Mar 2016 17:42 por NamelessЖ)
Mensaje: #32966

RE: ¡Habla de lo que sea!

Me huela a que se refieren a alguien...Gracias! xD (o eso creo)
Nah, a mi no me molesta para nada. y menos llorar. que solo se llora algunas veces cuando se caga.

PD: si ponen a Joe Yabuki o a Tooru Rikishi en los rangos luchare contra toda adversidad para obtener alguno xDD

Guiño
08 Mar 2016, 18:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Mar 2016 18:14 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #32967

RE: ¡Habla de lo que sea!

(08 Mar 2016)Tyrion escribió:  Lo de la famosa @Nick para notificar, sí. Se comentó hace mil años en el subforo del staff (al que tienen acceso vips y uploaders, no al secreto de mods donde os ponemos a parir y hacemos el sorteo semanal de "a ver a quien le cae advertencia"). Creo que Kumicho dijo que este tipo de foro no permitía implementarlo, lo cual es una lástima porque además de para recibir avisos los users normales, a los mods nos iría bien para saber dónde actuar de forma más rápida (y para repartir advertencias por abusar del sistema, que nos conocemos).

Encerio hacen, eso? Es vil ,y se siente bien,
Tener el poder de impartir justicia (si se le puede decir de forma mas romántica) y dar a conocer el gran poder de un moderator X'D ,mucho problema con los mensajes no tengo,siempre quise see un mad scientific! Pero me borraron LA ilucion de LA forma mas despiadada
" cuando tu llegues a ese rango,la mayoría ya se habrán ido de UF" y se me pasa....
08 Mar 2016, 20:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Mar 2016 20:44 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #32968

RE: ¡Habla de lo que sea!

(08 Mar 2016)Khaas escribió:  Esto es offtopic pero los gabachos no se duchan durante 1 semana, ¿tu tambien eres de esos? Ahora que llevas esa bandera y tal.

Mi experiencia personal: he estado en Francia en 4 ocasiones distintas. He conocido a varios franceses y francesas. No he observado diferencia, en este aspecto, con los españoles. Los hay que se duchan todos los días, los hay que son exagerados y se duchan varias veces al día, cada dos o tres días, depende de la actividad, etc, etc. Supongo que también se encontrarán, como en cualquier parte, los cerdos de turno que se lavan sólo cuando van al médico o similares.

Me suena a leyenda urbana.
08 Mar 2016, 21:51
Mensaje: #32969

RE: ¡Habla de lo que sea!

Me considero una persona tolerante, pero que te salte esta publicidad automáticamente y con auriculares puestos, me parece bastante desagradable...
spoiler:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! 901ff1d5fe195de229c5d8604341cf88
*Aviso que esto no lo experimenté aquí en UF~.
08 Mar 2016, 23:04
Mensaje: #32970

RE: ¡Habla de lo que sea!

(08 Mar 2016)Gibson escribió:  Me considero una persona tolerante, pero que te salte esta publicidad automáticamente y con auriculares puestos, me parece bastante desagradable...
spoiler:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! 901ff1d5fe195de229c5d8604341cf88
*Aviso que esto no lo experimenté aquí en UF~.


También me ha pasado esa mierda.


Usuario(s) navegando en este tema: 65 invitado(s)