¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Sep 2024, 08:22

 
Calificación:
  • 12 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

23 Feb 2016, 12:03
Mensaje: #1081

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Ya había dicho mi opinión sobre Kiseijuu y le había dado un 8 (creo), lo que dije fue que tenía como 3 fallos.

- Darle demasiada pantalla a Murano y con la voz de Kana Hanazawa, o le hubiesen dado mas lineas o no la hubieran puesto que a pesar de que era necesaria para la historia, no valia la pena tener que escucharla decir una misma linea cada vez. :/
- La música era bastante floja, no pegaba.
- El final así como en el manga, termina en la nada, un final original hubiera quedado bien (bueno depende xD).

23 Feb 2016, 14:32
Mensaje: #1082

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Oda Nobuna no Yabou: 5.6
Me entretuvo bastante la verdad, la animación todo el tiempo fue estupenda (best MadHouse), la música épica de la época sengoku muy buena. Lo flojo de esta serie es su historia, muy, muy usada , pero aun así con toques innovadores(ecchi :v) que le daban algo de gracia a la serie (quería más sangre).
También le agradezco a los Shinda Sekai Subs por el curro, se tomaron muy enserio la historia (ponía pausa en cada nota que colocaban) y eso.
Un 6 en MAL.
24 Feb 2016, 15:23
Mensaje: #1083

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Temporadas antiguas de Rozen Maiden: 7
Hacia mucho tiempo que tenia esta serie para ver y nunca encontraba el momento ya que el tema no me inspiraba demasiada confianza.
Después de vista ya entiendo que tuvo su auge en su época. Muy buena historia y buenos personajes, las seiyuu de las muñecas son una pasada. Muy entretenida y con buen ritmo de desarrollo. Los combates muy buenos, aunque no se aclara las capacidades reales de cada muñeca.
25 Feb 2016, 23:58
Mensaje: #1084

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Cuanto tiempo sin pasarme (y todo porque no sé gestionar mi tiempo a la hora de ver anime Llorando)

Steins Gate, OVA y Steins Gate 23 ß: 10/10

Obviamente había oído hablar de esta serie y he de decir que tiene su fama bien merecida. Una historia increíble, y sobre todo (y dado el tema de los viajes en el tiempo) una historia muy bien llevada.
Los personajes me han encantado y, aunque son bastantes, todos tienen su importancia y se desarrollan perfectamente. La OST no me ha parecido gran cosa (excepto openings y endings claro), aunque si que hay algunas canciones destacables que me encantan.
He de decir que tengo ganas de ver SG;0, tras lo que pasa al final del 23 ß
Cuando tenga tiempo me vére la peli...Hmmm
Ahora a (volver) empezar One Piece Risa.
26 Feb 2016, 15:35
Mensaje: #1085

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Mahou Shoujo Sentai: 4/10
Dibujo más o menos bonito. Poca cosa.
05 Mar 2016, 01:34
Mensaje: #1086

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Ore, Twintails ni Narimasu
¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? 75057
Me la pasé de puta madre con el anime Risa . La historia no es buena, pero me gustó mucho el humor y me reí bastante. Los diseños de las chicas con las armaduras molan mogollón, y sus técnicas especiales por igual.

La historia queda inconclusa y desearía que sacaran una secuela.

6/10
09 Mar 2016, 10:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Mar 2016 10:35 por ThreeDog)
Mensaje: #1087

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Yo ayer terminé Persona 4 The Golden Animation y Garo: Honoo no Kokuin.

El anime de Persona que adapta la ruta de Marie... Es una mierda. Le puse un 6 por, no sé, porque la historia se medio salva. La animación es horrenda. Ya el primer anime de Persona 4 tenía algunos momentos que te dejaban flipando con la qoality, pero este está a otro nivel, directamente. La banda sonora, aun siendo la misma, está muy mal aprovechada, no supieron usarla correctamente, llegando a extremos en los que me sacaba totalmente de la historia. La trama está muy modificada con respecto a la historia del videojuego y aunque no es un detalle que me haya molestado demasiado, creo que es interesante destacarlo. Y ya no sé ni que más decir. Cuanto más hablo de ella más creo que debería bajarle la nota.

Y Garo fue una sorpresa que no me vi venir. La premisa de la serie es muy parecida a la de D.Gray-Man. Los protagonistas se enfrentan a demonios que han poseído el cuerpo de los humanos que se han dejado llevar por sus emociones. La historia está muy bien llevada, los personajes son muy interesantes, la animación no es maravillosa, pero da la talla y la banda sonora acompaña perfectamente. Espero con ganas su secuela. 8/10
10 Mar 2016, 17:30
Mensaje: #1088

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(09 Mar 2016)ThreeDog escribió:  Y Garo fue una sorpresa que no me vi venir. La premisa de la serie es muy parecida a la de D.Gray-Man. Los protagonistas se enfrentan a demonios que han poseído el cuerpo de los humanos que se han dejado llevar por sus emociones. La historia está muy bien llevada, los personajes son muy interesantes, la animación no es maravillosa, pero da la talla y la banda sonora acompaña perfectamente. Espero con ganas su secuela. 8/10

@ThreeDog Si te gustó Garo, dale oportunidad a ésta; en el foro aparece como secuela de Honoo no Kokuin, pero es una historia alternativa y sigue en emisión:
Garo: Guren no Tsuki
10 Mar 2016, 18:05
Mensaje: #1089

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Sí que le echaré un vistazo, aunque la gente dice que no es tan buena como la original.
11 Mar 2016, 20:37
Mensaje: #1090

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Senki Zesshou Symphogear: Meteoroid-Falling, Burning, and Disappear, Then...
¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? 35515
Al principio costaba empezar el capítulo uno, luego de cierto eventos me la acabé casi en un día.

El anime comienza algo lento, pero poco a poco va subiendo el nivel hasta que se convierte en la cosa más absurda, bombastica y épica que he visto en meses. Hay más explosiones que en una película de Michael Bay y la música con las escenas le agregan bastante.

¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? tumblr_m1pf5i3eU61qbyxr0o1_500

Los personajes, los diálogos y la historia son regulares, pero todo palidece ante los grandes momentos que llega a tener la serie. El tema musical del anime me mola bastante. Las chicas y sus transformaciones están bien, pero la animación por momentos falla y a los personajes le resulta difícil moverse con normalidad.

¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? e9b6485b

El villano es olvidable, y los minutos finales son algo ridículos. Pero en definitiva, es un anime disfrutable.

8/10


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)