Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hablemos de juegos
Hablemos de juegos |
---|
09 Mar 2016, 12:33 Mensaje: #4381 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos
Exigente, es la palabra que estas buscando Threedog. El juego es difícil pero no artificialmente, es decir, si aprendes a jugar con sus reglas descubres que no lo es tanto.
| |||
09 Mar 2016, 14:05 Mensaje: #4382 | |||
| |||
A un templo de la gloria en Ocarina of Time. Decir que el asco es el mismo.. Con el templo del agua remasterizado que en 64... A comer y a seguir con la aventura. Hah! | |||
| |||
La dificultad del templo del agua es menos de la que la gente dice. No es difícil, si acaso tedioso, pero ya. Un templo del agua difícil lo tenéis en Majora's, no en el Ocarina.
| |||
09 Mar 2016, 14:46 Mensaje: #4384 | |||
| |||
Dark Soul Prepare to Die gratis para los de Steam. Yo si fuera vosotros correría,ni daba las gracias! Ni positivos ni hostias! | |||
09 Mar 2016, 15:07 Mensaje: #4385 | |||
| |||
#El_Lag
| |||
09 Mar 2016, 15:09 Mensaje: #4386 | |||
| |||
#IsStrongInSkull
| |||
09 Mar 2016, 15:30 Mensaje: #4387 | |||
| |||
Ahora es cuando GOD pone el avatar de Fest (?) xDD Por cierto, han volado las putas keys... | |||
09 Mar 2016, 18:00 Mensaje: #4388 | |||
| |||
Que no os extrañe han puesto la web en Mediavida.. xD
| |||
11 Mar 2016, 05:23 Mensaje: #4389 | |||
| |||
Ocarina ir Time 3DS completo! Ahora estoy con el Majoras,intercalando Ha ratos,New Super Mario Bros2 y el Súper Smash Bros 3DS. Paco estoy con la trama de los enamorados,el puto SkullKid la monta parda xD haber como termina. A falta de Zora y la torre,Montaña y bosque listo! (Si han puesto espada de oro,por qué no un escudo a juego...? | |||
| |||
Actualmente estoy jugando varios: Dragon quest VIII, Sonic unlashed, splatterhouse y Borderlands.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)