¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 Oct 2024, 01:24

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

26 Jun 2012, 20:21
Mensaje: #1461

RE: Hablemos de Anime!

Hoy he visto Dengeki Oshioki Musume Gotaman. Ha estado bien, pero se nota que las peleas son solo una excusa para el fanservice.
27 Jun 2012, 11:53
Mensaje: #1462

RE: Hablemos de Anime!

Terminada Spice anda Wolf 2. Deseo una tercera temporada *-* Ha sido buenísima, mil veces mejor que la primera! Ahora empiezo Full Metal Panic, a ver que tal. Y claro, continúo con Cardcaptor Sakura
27 Jun 2012, 12:01
Mensaje: #1463

RE: Hablemos de Anime!

(27 Jun 2012)pacodosean escribió:  Terminada Spice anda Wolf 2. Deseo una tercera temporada *-* Ha sido buenísima, mil veces mejor que la primera! Ahora empiezo Full Metal Panic, a ver que tal. Y claro, continúo con Cardcaptor Sakura

A mi me gusto bastante, te reirás mucho xDD
27 Jun 2012, 15:11
Mensaje: #1464

RE: Hablemos de Anime!

Full Metal Panic, ambas temporadas, están muy bien. Fumoffu es otra cosa, otra cosa mucho más molona Risa
27 Jun 2012, 15:48
Mensaje: #1465

RE: Hablemos de Anime!

Yo las tengo en la mira. Pero no sé, creía que era más tipo Mecha o algo así. Me gusta los mechas.
27 Jun 2012, 15:57
Mensaje: #1466

RE: Hablemos de Anime!

Hay mechas pero no es "una serie de mechas". Y Fumoffu es directamente una comedia.
28 Jun 2012, 01:10
Mensaje: #1467

RE: Hablemos de Anime!

Acabo de terminar Usagi Drop y me ha gustado mucho(me he quedado con ganas de mas), no suelo ver este tipo de anime, pero ahora no me importaría ver otro de este tipo Sonrisa Lo malo es que en cada capítulo te dan ganas de llorar xDDDD, si soy muy sentimental Sonrisa
28 Jun 2012, 01:58
Mensaje: #1468

RE: Hablemos de Anime!

(28 Jun 2012)Zangetsu escribió:  Acabo de terminar Usagi Drop y me ha gustado mucho(me he quedado con ganas de mas), no suelo ver este tipo de anime, pero ahora no me importaría ver otro de este tipo Sonrisa Lo malo es que en cada capítulo te dan ganas de llorar xDDDD, si soy muy sentimental Sonrisa

Usagi Drops es lo mejor, está entre mis preferidas. De lo mejor que salió en su momento. xD Si quieres más de este tipo o parecido, tienes: Kure-nai y Aishiteruze Baby.
28 Jun 2012, 07:58
Mensaje: #1469

RE: Hablemos de Anime!

(28 Jun 2012)Joserex escribió:  
(28 Jun 2012)Zangetsu escribió:  Acabo de terminar Usagi Drop y me ha gustado mucho(me he quedado con ganas de mas), no suelo ver este tipo de anime, pero ahora no me importaría ver otro de este tipo Sonrisa Lo malo es que en cada capítulo te dan ganas de llorar xDDDD, si soy muy sentimental Sonrisa

Usagi Drops es lo mejor, está entre mis preferidas. De lo mejor que salió en su momento. xD Si quieres más de este tipo o parecido, tienes: Kure-nai y Aishiteruze Baby.

Gracias tio, luego le pegare un vistazo a esos animes Sonrisa
28 Jun 2012, 09:00
Mensaje: #1470

RE: Hablemos de Anime!

(28 Jun 2012)Joserex escribió:  
(28 Jun 2012)Zangetsu escribió:  Acabo de terminar Usagi Drop y me ha gustado mucho(me he quedado con ganas de mas), no suelo ver este tipo de anime, pero ahora no me importaría ver otro de este tipo Sonrisa Lo malo es que en cada capítulo te dan ganas de llorar xDDDD, si soy muy sentimental Sonrisa

Usagi Drops es lo mejor, está entre mis preferidas. De lo mejor que salió en su momento. xD Si quieres más de este tipo o parecido, tienes: Kure-nai y Aishiteruze Baby.

ësta me la había recomendado pero, no me dió ni imágenes ni links. :/ xDD

Usagi Drop es buenísima. CUando llegó al cap. 11 no creía que sería el último capítulo. :/


Usuario(s) navegando en este tema: 38 invitado(s)