¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 16:22

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

11 Mar 2016, 23:58
Mensaje: #17241

RE: ¡Hablemos de Anime!

(11 Mar 2016)Patros escribió:  @Kamina, thx por la info.
@Yukionna, con esas ventas y lo 'bien' que le ha ido a JC Staff con las cuentas, yo me atrevería dudarlo. Ya veremos en unos meses.

Y cuando crees que a Suetsugu ya se le están acabando las cartas y ya viene tercera tempo... plop! Toma Chihayafuru para 3-5 años más http://www.animeland.com/2016/03/11/chih...i-4-5-ans/

¡Hablemos de Anime! image
Madre mía, como se lo monta la señora.

Estos tipos de declaraciones me hacen dejar mangas.
12 Mar 2016, 02:27
Mensaje: #17242

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yuki, ya que estamos en ambiente (como se dice burlonamente), dame una razón para que le tengas tirria a RahXephon siendo que Yukata Izubuchi es demasiado overpower.
12 Mar 2016, 02:50
Mensaje: #17243

RE: ¡Hablemos de Anime!

(12 Mar 2016)Drake Railhell escribió:  Yuki, ya que estamos en ambiente (como se dice burlonamente), dame una razón para que le tengas tirria a RahXephon siendo que Yukata Izubuchi es demasiado overpower.
Para comenzar, no le tengo tirria a RahXephon xD pero prefiero Evangelion Mueca
12 Mar 2016, 03:29
Mensaje: #17244

RE: ¡Hablemos de Anime!

>Avatar de la Tohsaka

;_; ohgodwhy.png

Y volviendo a lo otro, RahXephon tiene el privilegio de que la historia se cierra fácilmente al contrario de EVA.
12 Mar 2016, 05:09
Mensaje: #17245

RE: ¡Hablemos de Anime!

(12 Mar 2016)Drake Railhell escribió:  >Avatar de la Tohsaka

;_; ohgodwhy.png

Y volviendo a lo otro, RahXephon tiene el privilegio de que la historia se cierra fácilmente al contrario de EVA.
La de EVA también lo hace:

"Y al final, todos fuimos batidos de fresa" xD

Rah tiene varios detalles que no explican en el anime (algunas de mis dudas las respondió Internet en su momento) pero se deja ver.

Sobre EVA, si nos saltamos los problemas de Shinji, y nos centramos en la historia base, el final es claro. Pero claro, entre Proyecto de Complementación Humana, que los números no dan, ángeles, lanzas y que Asuka estaba locamente enamorada de Shinji, uno acabo tonto. xD
12 Mar 2016, 08:09
Mensaje: #17246

RE: ¡Hablemos de Anime!

(11 Mar 2016)Kamina escribió:  
(11 Mar 2016)Patros escribió:  
(10 Mar 2016)Kamina escribió:  Supongo que has tenido oportunidad de verla.
¿La han estrenado en el otro charco? ¿Te ha decepcionado? De todas formas no me digas nada, quiero llegar virgen.

Yep, ya pude echarle un ojo. Pero hombre, no te spoileo ná, sólo que sí hay inconsistencias técnicas (no sé qué le habrá pasado a Mamoru con el CG esta vez) y, sobre todo, en la composición, se siente como si dos o más scripts estuvieran peleándose dentro de la movie, ya me dirás tú cuál era el bueno. A pesar de todo, hermosa película.

Hablando de otra cosa, Kamina, lo de GITS del año pasado fue una película, no? De qué fue a final de cuentas? Tengo en regla todo GITS pero ahí sí no me enteré de nada.

Bueno, ya te contaré cuando la vea. Tengo fe ciega en Mamoru.

La nueva película de GITS, Ghost in the Shell: The next movie, se mataron con el título, es secuela de Arise y tiene al mismo guionista.
Aqui en España la han titulado Ghost in the Shell The Rising y sale a la venta el 30 de este mes.

spoiler:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! Ghost-in-the-shell-the-rising-promo-marzo

No espero nada tan grandioso como las anteriores películas, pero bueno, habrá que verla.

No soy tan cabroncete como tú Guiño con el tema del mundo de Arise, creo que ya comenté en algún momento anterior, por qué surgió Arise y no se continuó SAC. Por supuesto, Arise dentro del mundo de GITS es bastante baja, pero yo prefiero no comparar y tomar el producto como es y me parece muy correcta y bastante superior a otras producciones en sus fechas. Creo que selecta aquí ha sido más inteligente con el título que la propia IG (un reloj acierta dos veces al día, algún día le tocaba a Selecta Risa). "New movie" puede inducir errores y lo ha hecho. No es la primera vez que aquí o en otros foros se pregunta por la confusión... Creyendo que era una película más, cuando como muy bien dices es un film del mundo Arise (ya pasó y hasta sigue pasando con Solid State Society xD, con esta película que además es peli y no una OVA, mucho más)... The Rising tampoco es que sea la repanocha de título, pero tiene hasta su sentido cuando se ve.

Por ahí ha sonado algo sobre mi amada Patlabor y bueno, no estoy muy de acuerdo con la teoría de seguir la historia a discrepción. Así que sugiero el clásico... visionado por orden de producción.
12 Mar 2016, 14:04
Mensaje: #17247

RE: ¡Hablemos de Anime!

Primer PV de Sakamoto desu ga?
Todavía no me convence, esperaré a que lancen otro PV. Ohnoes
12 Mar 2016, 15:47
Mensaje: #17248

RE: ¡Hablemos de Anime!

(11 Mar 2016)Patros escribió:  @Kamina, thx por la info.
@Yukionna, con esas ventas y lo 'bien' que le ha ido a JC Staff con las cuentas, yo me atrevería dudarlo. Ya veremos en unos meses.

Y cuando crees que a Suetsugu ya se le están acabando las cartas y ya viene tercera tempo... plop! Toma Chihayafuru para 3-5 años más http://www.animeland.com/2016/03/11/chih...i-4-5-ans/

¡Hablemos de Anime! image

¡Hablemos de Anime! foto_0000000120151202220519

Maravilloso. Me encantan las obras donde pasa el tiempo. Quiero verlos jugar en la universidad, donde Taichi se hará proxeneta, Chihaya lesbiana montándoselo con Kana y Arata chapero.
Me emociono de pensarlo. El imperio chihadista perdurará mil años. Magnífica noticia.

Y que buen gusto tienen los franceses editando manga http://www.pika.fr/catalogue/pika-shojo/...furu-12925.

(12 Mar 2016)Seposi escribió:  
(11 Mar 2016)Kamina escribió:  
(11 Mar 2016)Patros escribió:  
(10 Mar 2016)Kamina escribió:  Supongo que has tenido oportunidad de verla.
¿La han estrenado en el otro charco? ¿Te ha decepcionado? De todas formas no me digas nada, quiero llegar virgen.

Yep, ya pude echarle un ojo. Pero hombre, no te spoileo ná, sólo que sí hay inconsistencias técnicas (no sé qué le habrá pasado a Mamoru con el CG esta vez) y, sobre todo, en la composición, se siente como si dos o más scripts estuvieran peleándose dentro de la movie, ya me dirás tú cuál era el bueno. A pesar de todo, hermosa película.

Hablando de otra cosa, Kamina, lo de GITS del año pasado fue una película, no? De qué fue a final de cuentas? Tengo en regla todo GITS pero ahí sí no me enteré de nada.

Bueno, ya te contaré cuando la vea. Tengo fe ciega en Mamoru.

La nueva película de GITS, Ghost in the Shell: The next movie, se mataron con el título, es secuela de Arise y tiene al mismo guionista.
Aqui en España la han titulado Ghost in the Shell The Rising y sale a la venta el 30 de este mes.

spoiler:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! Ghost-in-the-shell-the-rising-promo-marzo

No espero nada tan grandioso como las anteriores películas, pero bueno, habrá que verla.

spoiler:
Mostrar
No soy tan cabroncete como tú Guiño con el tema del mundo de Arise, creo que ya comenté en algún momento anterior, por qué surgió Arise y no se continuó SAC. Por supuesto, Arise dentro del mundo de GITS es bastante baja, pero yo prefiero no comparar y tomar el producto como es y me parece muy correcta y bastante superior a otras producciones en sus fechas. Creo que selecta aquí ha sido más inteligente con el título que la propia IG (un reloj acierta dos veces al día, algún día le tocaba a Selecta Risa). "New movie" puede inducir errores y lo ha hecho. No es la primera vez que aquí o en otros foros se pregunta por la confusión... Creyendo que era una película más, cuando como muy bien dices es un film del mundo Arise (ya pasó y hasta sigue pasando con Solid State Society xD, con esta película que además es peli y no una OVA, mucho más)... The Rising tampoco es que sea la repanocha de título, pero tiene hasta su sentido cuando se ve.

Por ahí ha sonado algo sobre mi amada Patlabor y bueno, no estoy muy de acuerdo con la teoría de seguir la historia a discrepción. Así que sugiero el clásico... visionado por orden de producción.

Sí, recuerdo esa conversación de la continuación de SAC. Y también opino que Arise es una serie notable, de lo mejor de su temporada. Peroooo... tú también me conoces y no puedo dejar de compararlo porque lleva la marca GITS. Y de cualquier cosa de GITS no espero que sea bueno, exijo excelencia porque estamos hablando de caviar, no me valen sucedáneos por buenos que sean.

Los japos con el nombrecito se cubrieron de gloria, pero tampoco debemos sorprendernos xD
12 Mar 2016, 15:48
Mensaje: #17249

RE: ¡Hablemos de Anime!

(12 Mar 2016)Yukionna escribió:  
(12 Mar 2016)Drake Railhell escribió:  >Avatar de la Tohsaka

;_; ohgodwhy.png

Y volviendo a lo otro, RahXephon tiene el privilegio de que la historia se cierra fácilmente al contrario de EVA.
La de EVA también lo hace:

"Y al final, todos fuimos batidos de fresa" xD

Rah tiene varios detalles que no explican en el anime (algunas de mis dudas las respondió Internet en su momento) pero se deja ver.

Sobre EVA, si nos saltamos los problemas de Shinji, y nos centramos en la historia base, el final es claro. Pero claro, entre Proyecto de Complementación Humana, que los números no dan, ángeles, lanzas y que Asuka estaba locamente enamorada de Shinji, uno acabo tonto. xD

Por lo menos Ayato no tiene la actitud mariquita de Shinji.

Sí tiene sus momentos de quiebre pero se repone luego.
12 Mar 2016, 16:22
Mensaje: #17250

RE: ¡Hablemos de Anime!

(12 Mar 2016)Drake Railhell escribió:  
(12 Mar 2016)Yukionna escribió:  
(12 Mar 2016)Drake Railhell escribió:  >Avatar de la Tohsaka

;_; ohgodwhy.png

Y volviendo a lo otro, RahXephon tiene el privilegio de que la historia se cierra fácilmente al contrario de EVA.
La de EVA también lo hace:

"Y al final, todos fuimos batidos de fresa" xD

Rah tiene varios detalles que no explican en el anime (algunas de mis dudas las respondió Internet en su momento) pero se deja ver.

Sobre EVA, si nos saltamos los problemas de Shinji, y nos centramos en la historia base, el final es claro. Pero claro, entre Proyecto de Complementación Humana, que los números no dan, ángeles, lanzas y que Asuka estaba locamente enamorada de Shinji, uno acabo tonto. xD

Por lo menos Ayato no tiene la actitud mariquita de Shinji.

Sí tiene sus momentos de quiebre pero se repone luego.
Eso no te lo puedo negar XD

Me faltan dos capítulos para acabar Nadia y el secreto de la piedra azul, y puedo decir que tanto Shinji como Nadia, son los personajes más molestos que conozco xD


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)